La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Es increible lo de estas organizaciones, o la opinión internacional sobre temas de otros países, es que no tienen ni puta idea de lo que ha pasado, pero ellos dan su opinión buenrollistas para justificar el sueldo. Que menos que enterarse un poco, porque de cara al exterior parece que se ha cometido un atropello jurídico o que aquí se impone la Sharia, ley que ojala se termine implementando como uníca ley a seguir en Europa.

Qué se puede esperar de una organizacion como la ONU que no esconde nunca su feminismo, y donde acude la Emma Watson a dar sus discursitos de "igualdad" que siempre versan sobre victimizar a la mujer y escupirle al hombre.

Eso, ademas del racismo que tienen con países del sur como España como ocurrió con el juez alemán y el tema de Catalonia. Qué país de mierda será España con presos políticos y violadores que campan a sus anchas. La puta imagen que venden desde el feminismo y la izquierda patria, que se autodenominan como la solución a nuestros problemas cuando son parte de él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tengáis claro que el término "machista" se va ampliando ad aeternum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sino ya organismos de este calado opinando sin tener ni puta idea.

Qué se puede esperar de una organizacion como la ONU

A ver, si la ONU
Hacéis llorar a @Tiboroski, especialmente @logalb, que le da "me gusta" pero parece que no se entera de nada.

Y claro, no vaya a ser que aparezca alguna grabacion como la de la chica con los jugadores del Eibar que digo que me han violado y asi quedo limpia ante padres , familia, amigos etc.
¿Ah? La de los jugadores del Eibar denunció (y luego llegó a un acuerdo con los futbolistas, si no recuerdo mal) porque difundieron el vídeo. No tiene nada que ver con agresiones o abusos sexuales.

Y lo de los periodistas es de traca : ayer en el telediario de la sexta , la presentadora (que parece una muñeca de lo buena que esta) se referia a la manada como "los violadores" una y otra vez para dar las noticias . NO HAN SiDO CONDENADOS POR VIOLACION con lo cual esa expresion seria denunciable. Si esto fuera EEUU , el sevillian lawyer estaria poniendo demandas de miles de millones y la sexta acabaria siendo propiedad de "el prenda".
¿Ah sí? ¿Denunciable fundamentado en qué?

Hacéis llorar a @Tiboroski, especialmente @logalb, que le da "me gusta" pero parece que no se entera de nada.

¿Ah? La de los jugadores del Eibar denunció (y luego llegó a un acuerdo con los futbolistas, si no recuerdo mal) porque difundieron el vídeo. No tiene nada que ver con agresiones o abusos sexuales.

¿Ah sí? ¿Denunciable fundamentado en qué?

Vamos a ver tontako que eres un quiero y no puedo de manual.

Le he dado "me gusta" a tiboroski despues de haber leido su mensaje tras haber posteado el mio. Aclara el valor y la procedencia de la opinion sobre la sentencia que a priori parecia venir de la ONU como organismo global segun los titulares de la prensa. Tiboroski lo aclara y se le da me gusta.

Con respecto a lo del Eibar, que eres un tontako y lo seguiras siendo y por eso jamas ejerceras en ningun juzgado, es un ejemplo de lo que pudo pasar por la cabeza de la gorda tras haber mantenido relaciones sexuales consentidas. "Me han grabado, se han llevado mi movil, tal vez se van a publicar videos en los que aparezco comiendo cinco pollas y el culo de un gordo de manera voluntaria y un largo etc" "que va a pensar mi familia y mi entorno si ven algo asi".

Me echo a llorar, me arrepiento de lo que he hecho y hablo de violacion. Con lo del Eibar no ocurrio nada de eso, pero seguramente, a la gorda se le paso por la cabeza que se pudieran difundir videos (igual que lo del Eibar) y denunciar violacion era lo suyo.

Lo de denunciable de la periodista de la Sexta ni me molesto en explicartelo tontako. Sigue estudiando wikiderecho y ya si eso, dentro de cinco años, hablamos de tu a tu.

Vamos a ver tontako que eres un quiero y no puedo de manual.

Le he dado "me gusta" a tiboroski despues de haber leido su mensaje tras haber posteado el mio. Aclara el valor y la procedencia de la opinion sobre la sentencia que a priori parecia venir de la ONU como organismo global segun los titulares de la prensa. Tiboroski lo aclara y se le da me gusta.
Ah, primero posteas y luego lees. Y la herramienta de editar te es tan desconocida como la tecla de la tilde. Genio.

Con respecto a lo del Eibar, que eres un tontako y lo seguiras siendo y por eso jamas ejerceras en ningun juzgado, es un ejemplo de lo que pudo pasar por la cabeza de la gorda tras haber mantenido relaciones sexuales consentidas. "Me han grabado, se han llevado mi movil, tal vez se van a publicar videos en los que aparezco comiendo cinco pollas y el culo de un gordo de manera voluntaria y un largo etc" "que va a pensar mi familia y mi entorno si ven algo asi".

Me echo a llorar, me arrepiento de lo que he hecho y hablo de violacion. Con lo del Eibar no ocurrio nada de eso, pero seguramente, a la gorda se le paso por la cabeza que se pudieran difundir videos (igual que lo del Eibar) y denunciar violacion era lo suyo.
Que sigue sin tener nada que ver, anormal. Y claro, si una chica echa un polvo con uno o varios y se graba lo lógico, si se arrepiente y teme que su entorno se entere, es falsamente denunciar por violación. Total, como no hay pruebas gráficas de lo que sucedió... oh wait. Y así, nadie de su entorno se enterará de qué ha ocurrido... oh, wait again. Tú, para postear, te pones un pañal, ¿verdad? Porque teclear y contener la mierda son demasiadas tareas simultáneas para tu cerebro.

Lo de denunciable de la periodista de la Sexta ni me molesto en explicartelo tontako. Sigue estudiando wikiderecho y ya si eso, dentro de cinco años, hablamos de tu a tu.
:137:

Ah, primero posteas y luego lees. Y la herramienta de editar te es tan desconocida como la tecla de la tilde. Genio.

Que sigue sin tener nada que ver, anormal. Y claro, si una chica echa un polvo con uno o varios y se graba lo lógico, si se arrepiente y teme que su entorno se entere, es falsamente denunciar por violación. Total, como no hay pruebas gráficas de lo que sucedió... oh wait. Y así, nadie de su entorno se enterará de qué ha ocurrido... oh, wait again. Tú, para postear, te pones un pañal, ¿verdad? Porque teclear y contener la mierda son demasiadas tareas simultáneas para tu cerebro.

:137:

Mi pequeño tontolaba: mientras estaba posteando , es cuando tibo publico su post con lo cual no pude leerlo antes de postear. No tengo porque editar nada, pero bueno puedes añadir este supuesto a tu curro de anormal explicando como se postea correctamente. :lol:

Si tiene que ver : en ambos casos son chicas manteniendo relaciones sexuales consentidas (es mi opinion personal) que han sido grabadas.

En el caso de la gorda, mucho mas salvaje y no seria muy descabellado que hubiera tirado por el camino de la denuncia violacion para tratar de quedar limpia. Como eres subnormal y tienes 0 talento, te parece absurdo , pero al final la gorda ha conseguido lo que queria aunque hay un video que refleja relaciones consentidas.

Es por eso que un anormal como tu , no puede entender la dimension de este juicio ni la entendera nunca. Y es por eso que tratas de dar clases de wikiderecho en putalocura o que tu mayor empeño sea un hilo sobre como postear correctamente.

Puff, que pereza de retrasadito. Sí a todo, anormal. No tienes que editar nada, no tienes que explicar nada (pese a que en eso consiste un foro, en debatir) y ambos casos son lo mismo, exactamente lo mismo, lo de los jugadores del Eibar y esto son casos clónicos. Yo no entiendo la dimensión del juicio. Tú sí, que crees que los de La Manada pueden denunciar porque en las noticias los llamen "los violadores" :137:.

Venga acuéstate, que tanto esfuerzo mental te tiene que tener al borde del ictus.

Última edición:
No paro de ver cosas extrañas.

Mujeres pidiendo que nos pongamos en su lugar y que no tenemos ni idea de lo que es ser una mujer, que tienen miedo por la calle y que nunca van tranquilas.

Me pregunto yo:

¿Alguna vez se han puesto en el lugar de un hombre?¿Se han llegado a plantear que salir de noche no es seguro tampoco para un hombre?

Algunos huelebragas han caído en un movimiento asqueroso que consiste en contar cuando han tenido momentos de macho opresor y pedir perdón. Lamentable.

¿Os imagináis a mujeres contando situaciones en las que por discriminación positiva o por ser mujeres han salido ganando o han sido beneficiadas respecto a un hombre?

“Pues ayer casi me ponen una multa, pero le enseñé la teta al guardia y me dejó ir tal cual. Lo siento. #Cuentalo”

“En mi trabajo apenas hago una tercera parte que mis colegas hombres, y después de años sigo siendo una incompetente, pero tengo una gran sonrisa y haciéndome la tonta siempre embauco a algún pringao para que me solucione la papeleta. Por supuesto me quejo de que los hombres cobran más sin tener detalles como esos en cuenta jeje. #Cuentalo”

Es la típica cara de gordita resultona. Puede haber millones. Por cierto en la afoto de la piscina parece que tiene la pierna manchada de caca

Todos tienen las piernas manchadas de caca, es tierra, de retozar los 6 juntos jugando. A ella le encantaba jugar con chicos, pero buenecicos, como sus amigos, inofensivos, y ser la reina. Y entonces fue a San Fermín y quiso hacer lo mismo, pero ay querida ... esos sevillanos eran otra liga, y todo empezó por el robobo del movil.

“Pues ayer casi me ponen una multa, pero le enseñé la teta al guardia y me dejó ir tal cual. Lo siento. #Cuentalo”

Es curioso esto que comenta. El año pasado hice un curso de reeducación vial para recuperar el carnet y estábamos 13 tíos y ninguna tía. Toma igualdad...

:sufromucho::nomejodas::ylosabes:

Última edición:
No queráis buscarle lógica a lo que haga una teen borracha, ni a una panda de sevillanos.

Lo del móvil me llamó la atención desde el principio. En la sentencia condenan al picoleto por hurto, "con afán de lucro". La lógica dice que le robó el móvil para joderla y tener cierta ventaja. Pero en el juicio dijo que lo había hecho "por avaricia". Ya no sé qué pensar. Igual el picoleto entró en shock cual Cifuentes en la sección de droguería del Eroski, o el Prenda en un rustidor de pollos. Vete a saber.

La lógica feminazi dice que ante cualquier abuso, agresión, o algo que se le parezca, - o sea, siempre - hay que denunciar, que eso es lo correcto. Ahora la chavala la ha liado pardísima, y encima no ha sacado nada en claro: lo que tenía que haber sido una resaca calimochera random se ha convertido en años - ya lleva dos, y lo que falta - de juzgados, psicólogos, detectives, escarnio público...

No estoy de acuerdo en que no haya sacado nada en claro, de momento tiene 50.000 euros, libres de impuestos, que muchos de este foro no hemos ganado todavía en lo que llevamos de año. Una gorda que se va con 18 años a San Fermín con un pagafantas de taxista, se emborracha, fuma porros, y de madruga, a la hora de barrer los descartes, se va con 5 sevillanos a un hotel a alquilar una habitación y como no se la dan les acompaña a un portal; pues no sé, pero esa problemas psicológicos yo creo que pocos, porque eso de toda la puta vida se ha llamado ser ligera de cascos. Que no es bueno ni malo, pero que ese tipo de tías ya se inventó hace muchos años y no tienen ningún tipo de arrepentimiento por lo que hacen porque es lo que les pide el cuerpo y no pueden resistirse a ser unas verdaderas zorras.

Mi sobrino ayer venía llorando porque su mejor amigo se había cabreado con él. Resulta que el amigo empezó a chulear de que hacia Taekwondo y mi sobrino le dijo que se dejase de practicar cosas de maricones y que se pusiese a jugar al futbol como los hombres. Tiene 9 años. Obviamente cuando nos lo contó nos partimos a gusto antes de explicarle que no se puede ir de sincero en esta vida (No le explicamos que salvo que fuese una minoria oprimida que en ese caso sí).
@Boniato, guapo. ¿Practicas taekwondo o juegas al futbol?

Le robaron el móvil porque su ética es así, como personas guiándonos por la supuesta moral de la sociedad, son unos degenerados.
A mi no me parecen degenerados, son el fruto de la educación postmoderna española, y para colmo andaluza que creo que son los penúltimos en el sistema PISA ese que tampoco vale para nada. Le quitaron el móvil porque era la guinda para que la historia ya quedara "to guapa" al contarla a los amigotes.
Que por cierto fíjaros que filtran los audios de colegas que parece que no aprueban la conducta de sus amigos, cuando todos sabemos que en esos grupos entre amigos se dicen barbaridades, pero no, Guarra Rosa filtra los audios del pollo asado y se pone enfermo.

Y ella igual, una cría de mierda, cachonda, sin muchas opciones a mojar por gorda, que como bien ha dicho Apofis o se puede leer en el hilo de Hitsfrom esas mujeres son de lo más cerdas que hay, el hambre las lleva a autodegradarse hasta el punto que muchos hombres son incapaces de tratarlas como desean, doy fe. Y claro tienen que llegar 4 sevillanos pasados de vuelta capaces de cumplir sus fantasías.

Pero el pueblo no lo puede admitir, y ya de paso la desfachatez de la izquierda española tirando de moral católica se vuelven inquisidores y aprovechan para intentar implantar su ideología, que ya no se puede calificar ni de marxismo trasnochado, es directamente delirio utópico.

Última edición:
Yo una vez borracho, le robe el móvil a una chica y lo vendí por internec. Me gane 15€ extra. Luego a los años se lo conté a un amigo y la historia se extendió hasta que se terminó enterando ella. Fingí arrepentimiento, conté la mentira de que me daba palo devolvérselo y ahí acabó la cosa.
Pero yo me descojone al robarselo. Disfruté.

Mi pequeño tontolaba: mientras estaba posteando , es cuando tibo publico su post con lo cual no pude leerlo antes de postear. No tengo porque editar nada, pero bueno puedes añadir este supuesto a tu curro de anormal explicando como se postea correctamente. :lol:

Lo de acortar un nick que no es compuesto suena a forovogue. Entre eso y liachu o norteño cuando se ponen a escribir según las reglas ortográficas de sus santas pelotas me está creciendo un puto tumor en el ojo que no es normal.

En cuanto al tema del hilo esto... subnormales, su señoría.

Los sevillanos en la cárcel, y ella con una bofetada de realidad que le evitará volver a hacer la tonta.

TODOS GANAMOS.

Atrás
Arriba Pie