Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.665
La boda del año.Pues yo creo que el prenda y la denunciante hacen buena pareja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La boda del año.Pues yo creo que el prenda y la denunciante hacen buena pareja.
Arreglao.La boda del ano.
Por lo menos toda una hecatombe ante el templo de jupiter (hoy iglesia de jesus el cautivo)Cuántas cabezas de ganado ofrecería la familia de la cerveza con gaseosa (o a veces limón) a dicho casamiento?
Son muy grandes:
Presidente palestino dice que el agua se moja, el mundo entero se caga de indignación
Los fanáticos del fútbol son maricas, y si te emocionas con un deporte que no juegas, debes suicidarte.
Asquerosos comunistas franceses queman y rompen cosas por ningún motivo
Los judíos bombardean más cosas, matan a más personas en Siria
Rey judío Netanyahu intenta incitar una guerra con malos dibujos, de nuevo
EEUU: Ayuntamiento de Phoenix permite a pervertidos VIH+ vandalizar la ciudad con arcos iris de SIDA
En este que es posterior al que puse antes sale el JUEZ que no se ha plegado a la borregada. Tiene pinta de ser forero. Tambien vuelve a salir el havojado
https://players.brightcove.net/104403117001/SkevQBitbl_default/index.html?videoId=5780065220001
o
Tras la pista 03.05.2018
El de Cartagena ya ha borrado el artículo. En el Daily Stormer todavía está.Joder, la tía que sale en la Tribuna de Cartagena comiendole el culo al gordo de la Manada es la “no violada”?
No se, me da que eso lo hace por propia voluntad, agarrándole las patas al seboso para amorrarse bien...
Igual si salen los vídeos íntegros de la sesión muchos no van a saber donde meterse...
desearía preguntar a algún experto cómo se puede crear una cuenta en forocoches pues me parece no es tan fácil como aquí.
No acepto tal "chantaje".¿Si te doy una cuenta ahí prometes dejar de escribir aquí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.