La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Cuántas cabezas de ganado ofrecería la familia de la cerveza con gaseosa (o a veces limón) a dicho casamiento?

En latribunadecartagena.com tambien han publicado fotos y datos de la "no violada".

28cq7gj.jpg

Última edición:
Esto no se acaba nunca. Como otros han comentado yo vivo al margen de los medios y de vez en cuando asomo el hocico para ver cual es el tema de moda y compruebo que este todavía no ha terminado y empieza a ser cansino.

Almenos ya se empiezan a saber datos de la muchacha. Le gustaba comer algo más que penes flácidos, la fiesta, ir en manada... En fin, nada excepcional

Habría que empezar a buscarle un mote que la defina. Para eso no tengo imaginación y hay mucho monger con tiempo libre que entre cambio de pañales vaya pensando alguno.

edit: pañales para adultos

Última edición:
"...estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Rey Juan Carlos".

WTF. ¿Pero que cojones pasa con esa universidad?

Joder, la tía que sale en la Tribuna de Cartagena comiendole el culo al gordo de la Manada es la “no violada”?
No se, me da que eso lo hace por propia voluntad, agarrándole las patas al seboso para amorrarse bien...
Igual si salen los vídeos íntegros de la sesión muchos no van a saber donde meterse...

Última edición:
En este que es posterior al que puse antes sale el JUEZ que no se ha plegado a la borregada. Tiene pinta de ser forero. Tambien vuelve a salir el havojado

https://players.brightcove.net/104403117001/SkevQBitbl_default/index.html?videoId=5780065220001
o
Tras la pista 03.05.2018

He oido en la radio que ese juez tan "machirulo" fue el único que absolvió a una mujer maltratada que mató al marido en un mediático juicio hace unos años. A ver que opina el tribunero retrasado del ministro sobre "su problema".

Javier del Pino, aparte de tener a Broncano es un periodista sensacional.

La cosa esta clara. Yo en este foro no he visto que nadie haya escrito el nombre de la no violada. Nadie ha dicho que se llama Fulatina de Tal. Ni que esta estudiando Sexologia en la universidad Rey Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón.

¿Que son las IP's? ¿Se puede borrar? ¿Como se borran?

Pues yo creo que tras los recursos va a acabar así.

La_Manada-Jose_Angel_Prenda_Martinez_-El_Prenda-San_Fermin-Abusos_sexuales-Agresiones_sexuales-Reportajes_304231778_76064727_1024x576.jpg

Y así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el Prenda con 30 kilos menos, si antes le hacían beso negro ahora sera un @THORNDIKE de la vida.

Y de postre me gustaría ver a la Marisabidilla de Leticia Bollera así.

Joder, la tía que sale en la Tribuna de Cartagena comiendole el culo al gordo de la Manada es la “no violada”?
No se, me da que eso lo hace por propia voluntad, agarrándole las patas al seboso para amorrarse bien...
Igual si salen los vídeos íntegros de la sesión muchos no van a saber donde meterse...
El de Cartagena ya ha borrado el artículo. En el Daily Stormer todavía está.

En forocoches han publicado los datos y está atravesando uno de los períodos más complicados de su historia...muchos hasta temen que chapen ese foro.
Por cierto, desearía preguntar a algún experto cómo se puede crear una cuenta en forocoches pues me parece no es tan fácil como aquí.

Atrás
Arriba Pie