La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Infinidad de coños convulsionan entre sonidos de chapoteo al ver estos MAROMOS. Pero qué difícil es admitirlo en público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, he encontrado a HISTROFOBTONG preparado para cazar autógrafos.


 
Que raro anda el de las gafas de sol. A ese si que lo trincaron por la retaguardia en el mecong.
 

img_mgonzaleza_20180627-102745_imagenes_lv_terceros_carta_victima1-kvmC--656x366@LaVanguardia-Web.png


Y aún siguen usando la silueta de una chica delgada, saben que si las marujas ven a la gorda la opinión se tambalea.
 
Por cierto, alguno ha visto que se haya enseñado en algún programa la famosa foto de la colega comiendole el cacas al gordo, o esa se han ahorrado enseñarla no fuera que alguna de las que apoya a esta tia se lo pensara después de ver esa foto?

La foto vive en los memes, y en nuestros corazones.


21293fb204d6de6584be90c3ddf7af67o.jpg
 
Sí, ya sé que dicen que hacen su trabajo, pero es que son muy muy gilipollas, que respuesta esperan a éstas
imbecilidades de preguntas ?.

"Hay muchas mujeres que dicen que tienen miedo ahora que estáis en libertad. que tienes que decir a eso.
Os váis a quedar aquí en Sevilla o os váis a cambiar a otra ciudad ?
Te arrepientes por algo , quieres pedir perdón ?
Vas a pedir perdón a la víctima ?
Se considera inocente ?
Hay chicas que dicen que tiene miedo ahora, que piensas ?"

Que periodistas más patéticos y que verguenza ajena.
 
Es que a esto que hay hoy en día no se les puede llamar ni periodistas. Hace muchos años que en este país los buenos periodistas se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

Como dije por ahí me da ganas de cagarme en los muertos de alguien el que digan que todos estos sectarios de la Secta y demás son lo mejor de lo mejor. Pero este es el país que tenemos actualmente, una mierda bien grande.
 
Sí, ya sé que dicen que hacen su trabajo, pero es que son muy muy gilipollas, que respuesta esperan a éstas
imbecilidades de preguntas ?.

"Hay muchas mujeres que dicen que tienen miedo ahora que estáis en libertad. que tienes que decir a eso.
Os váis a quedar aquí en Sevilla o os váis a cambiar a otra ciudad ?
Te arrepientes por algo , quieres pedir perdón ?
Vas a pedir perdón a la víctima ?
Se considera inocente ?
Hay chicas que dicen que tiene miedo ahora, que piensas ?"

Que periodistas más patéticos y que verguenza ajena.
todo se responde con un... me tienes pinta de que te molan los portales y la nutella. quedamos a las diez?
 
Hay que ser muy sucnormal... pero de los de la "baba caída".

Al que haya sido, deberían darle de hostias los otros, por mucho que desde su círculo apunten que ha intentado sacarlo porque no lo tenía y era para entregarlo en el Juzgado :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay que ser muy sucnormal... pero de los de la "baba caída".

Al que haya sido, deberían darle de hostias los otros, por mucho que desde su círculo apunten que ha intentado sacarlo porque no lo tenía y era para entregarlo en el Juzgado :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Ha sido justamente el picoleto, el mismo que le robó el móvil a la denunciante. Ése se supone que es el más espabilado.

La Manada: El guardia civil de La Manada quiso obtener un pasaporte después de salir de prisión
 
joder pero que puto retrasado mental. ahora entiendo como hasta un topbox de la vida se saca las opos. menudo nivelazo tienen que tener para que aprueben hasta estos autenticos retardados psiquicos.
 
Sabiendo que van a tener a toda la tropa de periolistos vigilando cada movimiento que den al menos durante un tiempo y este subnormal hace eso para darles carnada, que es justo lo que buscan.

Si es que hay que ser imbécil joder.
 
Sabiendo que van a tener a toda la tropa de periolistos vigilando cada movimiento que den al menos durante un tiempo y este subnormal hace eso para darles carnada, que es justo lo que buscan.

Si es que hay que ser imbécil joder.
Y en teoría es el espabilado de los 4. Me jij
 
No sé, no sé, pero al manadí de los ojos color océano embravecido me lo follaba.
Así, a lo tonto y sin venir a cuento :oops:
 
Sabiendo que van a tener a toda la tropa de periolistos vigilando cada movimiento que den al menos durante un tiempo y este subnormal hace eso para darles carnada, que es justo lo que buscan.

Si es que hay que ser imbécil joder.
¿Hay que recordar que son sevillanos o que pasa?...aun asi no me fio un pelo de ano del prenda a que esto sea del todo asi.
 
Última edición:
Hace un rato en el ginlasio:

- Apelero: "Has oído lo del guardia civil de La Manada? Han dicho en la SER que lo han pillado intentando comprar un pasaporte".
- Tumoroski: "No me lo creo. Y si lo ha hecho... Es que no se puede ser más profundamente subnormal. Pero... No me creo la noticia".
- Apelero: "Lo han dado como noticia no confirmada".
- Tumoroski: "La SER... Noticia "no confirmada"... Y aún así la dan... Ok (irónico)".


Llego y leo en prensa que ya no era un intento de compra de pasaporte sino intento de obtención de pasaporte.

Pongo ahora la radio mientras daba a luz un negrito y dan otra versión: el tipo tenía el pasaporte caducado y ha ido a la oficina de pasaportes a informarse de si debía renovarlo antes de entregarlo por si tuviera que estar en vigor. No sé si es verdad o no esta última, pero miren cómo van cambiando las pelis en un rato.

Todo ello sin descartar, por supuesto, que cualquiera de las hipótesis vayan acompañadas de superávit cromosómico.
 
Este video no ha sido publicado aquí. @Tiboroski, creo que deberias echarle un ojo y el resto también. Sumamente revelador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al final les van a empapelar de nuevo por retrasarse un día en devolver un juego en un Game.

Iba decir un libro en la biblioteca, pero estos creo que no es que no hayan pisado una, es que no saben ni lo que es.
 
Que tengamos a la policia que pagamos todos con estas memeces...manda huevos.

Ya ha salido el abogado dando la versión correcta. Que tengamos además a todos los medios de comunicación repitiendo como borregos la noticia
de forma tergiversada, ya nos da a entender como el feminismo rancio va impregnando todas las capas de la sociedad.

Igual estoy diciendo una burrada, pero en estos casos un careo entre víctima y the rat pack ayudaría a aclarar muchas cosas...
 
Este video no ha sido publicado aquí. @Tiboroski, creo que deberias echarle un ojo y el resto también. Sumamente revelador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Visto. Es esencialmente lo que hemos venido sosteniendo aquí la mayoría de nosotros. Posiblemente alguna asociación feminista o simpatizante planchabragas hile su razonamiento con que lleve una bandera española en la solapa. Al tiempo.
 
Arriba Pie