La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Pero mendrugo, si estás mezclando la instrucción del juicio, las declaraciones y los recursos con un hecho que se produce ANTES de cualquier juicio. Que el puto vídeo lo presentan los gitanos cuando los ponen ante el juez; y los sevillanos hacen igual. La pequeña diferencia es que en uno todos se llevan las manos a la cabeza y dicen aquí no ha pasado nada y menudo putón es la niña. Y en el otro sirve para aclarar las dudas del juez de guardia y mandarlos al talego.

Pero qué dices, analfabeto funcional, describo el entorno en el que se produce el incidente, y en el que se desarrolla todo, instrucción, juicio y recursos. ¿Acaso te crees que todo esto empieza con el juicio?

Desde el más novato de los policías locales al juez de guardia, pasando por los facultativos que la atendieron, todos ellos estaban especialmente "motivados" por un entorno y unas leyes que requieren tener los cojones muy bien puestos para ir en contra, como en el caso del voto discrepante o de la jueza que soltó a los primos de Heredia.

La gorda de los muñones VS El Salva de los relojitos.

Esto es como cuando juega el Barcelona contra el Bilbao, hijos de puta contra hijos de la gran puta.

Faltabas tú, el gitano acondroplásico, haciendo bufonadas en el intermedio para entretener a la plebe.

Salta, Heredia, salta!!

Pero qué dices, analfabeto funcional, describo el entorno en el que se produce el incidente, y en el que se desarrolla todo, instrucción, juicio y recursos. ¿Acaso te crees que todo esto empieza con el juicio?

Desde el más novato de los policías locales al juez de guardia, pasando por los facultativos que la atendieron, todos ellos estaban especialmente "motivados" por un entorno y unas leyes que requieren tener los cojones muy bien puestos para ir en contra, como en el caso del voto discrepante o de la jueza que soltó a los primos de Heredia.

Faltabas tú, el gitano acondroplásico, haciendo bufonadas en el intermedio para entretener a la plebe.

Salta, Heredia, salta!!

Va a ser que les tendieron una emboscada a la panda de gitanos. Curiosamente tienen otra causa abierta en la otra punta de España por un hecho parecido. Sería otra encerrona Vamos, como cuando el perro del @Herodes pasa por los mercadillos a comprar ropa y relojes: El no sabe nada y lo engañan.

Que te diga la trotadora de tu puta madre si no le salto encima.

Que te gustan mayores ya nos ha quedado claro, no hace falta que insistas. Aunque luego nos vengas con cuentos de universitarias amateur y presentadoras recauchutadas, que no se las creen ni los más dotados, cromosómicamente hablando, del lugar.

EnsaladadeCromosomas rebuznó:
Va a ser que les tendieron una emboscada a la panda de gitanos. Curiosamente tienen otra causa abierta en la otra punta de España por un hecho parecido. Sería otra encerrona Vamos, como cuando el perro del @Herodes pasa por los mercadillos a comprar ropa y relojes: El no sabe nada y lo engañan.

Por peteneras...

Última edición:
Que te gustan mayores ya nos ha quedado claro, no hace falta que insistas. Aunque luego nos vengas con cuentos de universitarias amateur y presentadoras recauchutadas, que no se las creen ni los más dotados, cromosómicamente hablando, del lugar.

Por peteneras...

Haz con tu tiempo lo que quieras, pero hay veces que intentar razonar con el morenazi es una actividad tan productiva como barrer una playa.

Y el Heredía jamás te perdonará lo del reloj :lol:

Manzanas traigo, eh, señora gorda? Qué bien te he venido para hacer esa larga cambiada y quitarte al cornudo del Salva de los relojitos con el revolcón que te estaba dando.

Veo que eres un follower incondicional, en cambio yo ni sé, ni quiero de tu triste vida de mediocre asalariado sorbelefas. Te pasaré el Instagram.

Lo dicho, esto es un Barça - Bilbao, un placer cagarme en el estadio.

Y el Heredía jamás te perdonará lo del reloj :lol:

Y bien que me río del prurito que muestra cada vez que viene a incordiar el bufón.

Veo que eres un follower incondicional, en cambio yo ni sé, ni quiero de tu triste vida de mediocre asalariado sorbelefas. Te pasaré el Instagram.

Lo dicho, esto es un Barça - Bilbao, un placer cagarme en el estadio.

Pues para no querer saber bien que te gusta seguirme con tus bufonadas de muerto de hambre fanfarrón; pero sí queda claro, por lo que dices, que no sabes una mierda de mi vida.

Eres un quiero y no puedo de manual.

Última edición:
Los vimos. Los vídeos. Los de la gorda y Ricky Martin. Lo que pasa que ahora pues ya no los puedes encontrar. Ahora que ya se pueden hacer públicos ya no están. Antes, que se estaba cometiendo un delito, sí. Te lo digo yo que los vi.

La causa abierta en Pozo Blanco es por las conversaciones del wassap y por un video morreandose con una tia en un coche. Si mañana nos pillan el movil a cualquiera y se ponen a leer lo que tenemos en los grupos despues de una noche de fiesta, vamos todos a la perrera

Tres meses de deliberacion para esto.

Para indultar a los del Proces no tardaran ni dos dias, al tiempo.

Y bien que me río del prurito que muestra cada vez que viene a incordiar el bufón.

Pues para no querer saber bien que te gusta seguirme con tus bufonadas de muerto de hambre fanfarrón; pero sí queda claro, por lo que dices, que no sabes una mierda de mi vida.

Eres un quiero y no puedo de manual.
Sé lo suficiente de ti, que eres un mierda medianías y lo más importante, que te queda poco tiempo. El resto me la suda.

Y no, no te sigo, no te creas tan relevante como la señora gorda. Tan sólo jugaba a tocar con mi palito una mierda de perro y al lado apareció una de vaca.

La causa abierta en Pozo Blanco es por las conversaciones del wassap y por un video morreandose con una tia en un coche. Si mañana nos pillan el movil a cualquiera y se ponen a leer lo que tenemos en los grupos despues de una noche de fiesta, vamos todos a la perrera
Con una tía en un coche que va como @spizo celebrando una Quiniela de 15 aciertos.

Hay algo tremendo, y no es lo de la manada con sus videos, que también, es que es aún más tremendo y todo el mundo lo tiene q saber.
Llega una menda lerenda y denuncia a uno, que me ha violao. Sin testigos y sin nada, aunque hayan pasado meses. Que me ha violao.
Pasa la menda esa un día por un psicologucho forense del juzgado. Un día, unos minutos, como quien va a echar gasolina. Pim pam pum fuera. Informe: Altamente creíble que no se contradice (aunque diga cuatro frases aprendidas tipo ripio). Condenao y aquí paz y después gloria.

Es tremendo y sucede, yo lo he visto.

Sé lo suficiente de ti, que eres un mierda medianías y lo más importante, que te queda poco tiempo. El resto me la suda.

Viniendo de un personaje como tú, ese juicio es un elogio. Si fueses una persona medianamente normal te podría preguntar en qué te basas para emitir ese juicio, que más parece que estés hablando de tu barragana mostoleña.

Y no, no te sigo, no te creas tan relevante como la señora gorda.

Ese es tu problema, que te crees un potentado pero lo que has demostrado ser es un fullero, mentiroso, estafador, moroso, un acomplejado con imperiosa necesidad de aparentar, un triste que se compra un coche para generar envidia, un Torrente con Panamera, un seductor de polígamo y contactos de milanuncios, un tarambana sin oficio ni beneficio, aficionado a la prensa rosa, un pocero sin dinero, un Rinconete epatando a su Cortadillos, un digno sucesor en miseria moral y exceso cromosómico de nuestro estafaviejas valenciano. Capitán Pescanova ha muerto, viva Herodes!

No duraré mucho por aquí, cierto es, pero en cuanto intentes pinchar a alguien te pondrá el espejo delante de ese ser grotesco que eres, no te quepa duda.

Viniendo de un personaje como tú, ese juicio es un elogio. Si fueses una persona medianamente normal te podría preguntar en qué te basas para emitir ese juicio, que más parece que estés hablando de tu barragana mostoleña.

Ese es tu problema, que te crees un potentado pero lo que has demostrado ser es un fullero, mentiroso, estafador, moroso, un acomplejado con imperiosa necesidad de aparentar, un triste que se compra un coche para generar envidia, un Torrente con Panamera, un seductor de polígamo y contactos de milanuncios, un tarambana sin oficio ni beneficio, aficionado a la prensa rosa, un pocero sin dinero, un Rinconete epatando a su Cortadillos, un digno sucesor en miseria moral y exceso cromosómico de nuestro estafaviejas valenciano. Capitán Pescanova ha muerto, viva Herodes!

No duraré mucho por aquí, cierto es, pero en cuanto intentes pinchar a alguien te pondrá el espejo delante de ese ser grotesco que eres, no te quepa duda.
Y tanto que no durarás mucho, de eso me ocuparé yo.

Me reconforta bastante generar tanta picazón en un media mierda como tú. Es muy tangible la frustración por el fracaso de la fábula de la cigarra y la hormiga que tantas veces te trataron de inculcar tu puta madre y tu padre entre abusos.

Obedece a comprobar cómo el desenlace no era así, la puta hormiga se esforzaba siendo un mindungui receptáculo de collejas mientras envidiaba a la cigarra con su Rieju trucada follando chonis, con la esperanza de que los roles se invirtiesen y llegase el invierno donde la cigarra se comiera los mocos y la hormiga cosechara sus éxitos.

El problema es que el invierno llegó, y la cigarra sigue follando, paseando en Panamera, viviendo en casoplones y rascándose los huevos mientras le cae del cielo los billeteh que guardaron hormigas mongólicas que continúan en un estrato medianías y tienen que seguir saliendo a recoger y almacenar comida y relojitos, pero esta vez con ganas de sacar a sus muertos del cementerio y hacerse porros con ellos por haberle contado tales patrañas que no resultaron ciertas.

Debe ser muy jodido haberse esforzado tanto para vivir entre heces y excreciones mientras ves cigarras por todas partes recibiendo mamadas. Haber estudiao.

Última edición:
El problema es que el invierno llegó, y la cigarra sigue follando, paseando en Panamera, viviendo en casoplones y rascándose los huevos mientras le cae del cielo los billeteh que guardaron hormigas mongólicas que continúan en un estrato medianías y tienen que seguir saliendo a recoger y almacenar comida y relojitos,

Joder Heredia, me conformo con tus migajas, si te sobra algo ya sabes. Si me lo propongo puedo ser mas eficiente y sumiso que Torquemada

Última edición:
la cigarra con su Rieju trucada follando chonis,

:lol: :lol: :lol:

Que frase tan ameising y tan expresiva.

No tengo ni puta idea de motos pero es que esa debe ser la tipica moto de niñato fucker. Recuerdo cuando tenia 12 años, como nos amontonabamos a ver con admiracion una rieju que solia aparcar frente al bar del barrio.

El poseedor de la moto era un tipo feo de cojones con cara de John Lenon pero cuando salia del bar era algo asi como ver a Pocholo en sus buenos tiempos sacudiendose la melena. Era como si saliera Lorenzo Lamas del bar pero en version fea. No hay duda de que el poseedor de esa Rieju era un follador nato.

Aquí quiero ver yo al feo. Se le cae un mito...

Los muy fachas dándose entre ellos. Precioso. Gentuza que va a Mercadona aparcando el caballo, que no se miran, pero por redes sociales se pone a parir.

Otra especie a taxalogar.

Última edición:
La muchacha ha enviado una carta al programa de Ana Rosa. A ver si se anima y acude en persona. Lástima que los sevillanos ya estén entre rejas, hubiera molado un careo en plan MyHyV.

La muchacha ha enviado una carta al programa de Ana Rosa. A ver si se anima y acude en persona. Lástima que los sevillanos ya estén entre rejas, hubiera molado un careo en plan MyHyV.

Se la envió primero a la hermana de la Griso, pero la carta le ha llegado devuelta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie