La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Pero porque coño los dispersan a 5 cárceles diferentes como si fueran de la eta?

Pero porque coño los dispersan a 5 cárceles diferentes como si fueran de la eta?
Hasta los de la ETA les tienen juntos en algunas cárceles.Pero claro,a unos pobres diablos que se les han echao encima todas las feminazis que han leído de la sentencia lo mismo que la Belen Esteban,pues hay que aplicarles medidas duras.Faltaría más

Hasta los de la ETA les tienen juntos en algunas cárceles.Pero claro,a unos pobres diablos que se les han echao encima todas las feminazis que han leído de la sentencia lo mismo que la Belen Esteban,pues hay que aplicarles medidas duras.Faltaría más

¿Está muerta ya la de tu avatar? Es para un hamijo.

200 manadas moronegras después y los cinco canis sevillanos siguen siendo objeto de lapidación por los mass mierda por la orgía con una gorda.

Qué aprenda el prenda, valga la redundancia, y no se deje comer el culo por cachalotes borrachas en celo.

200 manadas moronegras después y los cinco canis sevillanos siguen siendo objeto de lapidación por los mass mierda por la orgía con una gorda.

Qué aprenda el prenda, valga la redundancia, y no se deje comer el culo por cachalotes borrachas en celo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al Prenda no lo han enviado a la prisión de Albolote (Granada). Una pena , algunos de aquí podrían haber ido a saludarle e invitarle a unirse a nuestra gran familia.

Última edición:
La verdad es que separarlos me parece excesivo, si ha sido deliberado y no es una cosa en plan lotería, no sé como funciona el sistema.

Al Prenda no lo han enviado a la prisión de Albolote (Granada). Una pena , algunos de aquí podrían haber ido a saludarle e invitarle a unirse a nuestra gran familia.

Quieres que le lleve algo de tu parte?

Se supone que tienen que estar lo más cerca posible de la familia. A estos les están aplicando lo que hicieron con los terroristas, que por cierto, era ilegal. Se pretende que en el inconsciente colectivo las manadas ocupen el papel que tuvieron los etarras.

Se supone que tienen que estar lo más cerca posible de la familia. A estos les están aplicando lo que hicieron con los terroristas, que por cierto, era ilegal. Se pretende que en el inconsciente colectivo las manadas ocupen el papel que tuvieron los etarras.

Entonces queda claro que los separan por razones puramente ideológicas, son como herejes para el sistema de pensamiento actual. Esa es la prueba fehaciente de que el feminismo nos ha metido en un totalitarismo ideológico, y los jueces ya gradúan sus decisiones de acuerdo con él.

Última edición:
El prenda en la prision de Granada va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) peso con las tapas que le pondran con las cervezas.

37932

A saber cuantos gatos tiene esta en la casa. Solo le falta el uniforme de la Sección Femenina (y si, soy consciente de la contradicción).

Última edición:
-Abrid el hilo de la manada, que tengo algo que decir sobre ellos.
-Está cerrado porque le gente se liaba a poner links de otras cosas que no eran la manada.
-Bueno, pero yo sí voy a hablar de la manada.

Se abre el hilo. Dos posts después, un subnormal pega links con cosas que no son de la manada.

No, no soy yo el protagonista de la noticia, y el otro forero pucelano famoso - famoso él - tampoco, por lo que se deduce de la misma.

21 meses de talego, talego, qué dolor y 6000 orocs por publicar una foto de la gorda en la interhez, foto pública sacada del gúgel. Topboxes entrando en casas de foreros en 3, 2, 1...

Coño, pues hace poco puse yo una en un hilo. Eso si, no dije quién era que supongo que será el problema.

Atrás
Arriba Pie