La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Todo interesa porque es el bien social del país, pero tambien los tiempos cambian y hay que aprender a defenderse antes que a llorar, por desgracia está ocurriendo justo lo contrario.

Está bien que les hayan metido mano a estos, lo primero porque que un conquistacabras viole lo veo hasta un hecho que ya lo traen en su más que asqueroso ADN cultural, pero que lo hagan unos españoles es de traca, sumandole en una fiesta nacional, en un portal que es propiedad privada, robando despues a la chica y encima son agentes de la ley y militares.

A ver, pero si matizamos para afinar todavía más, las cosas se pueden entender. Cambia lo de "unos españoles" por "unos andaluces" y las cosas ya no parecen tan descabelladas.

Ojo, que ha hablado El Foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que esta panda de gilipollas lo que le ha condenado han sido los wassaps, los lobitos tatuados, y demás cositas. Tampoco es que hayan forzado ni amenazado a nadie aunque está claro que son los típicos cazaborrachas, cazalocas y si encima lo haces sistemáticamente tarde o temprano se te va a pinchar la rueda. Es difícil llamarlo violacion pero está claro que el juez o jueza no va a pasar por alto lo de “la bella durmiente” y las bromitas de la burundanga.
con habérsela llevado 15 min a tomar unos vinos para disimular la zorri se hubiera creído su hamija pero como eran bisexuales tenían que demostrarlo oliente el sudor de culo ellos solos sin hembras por medio.

No suelo informarme desde la turba de Twitter, pero este hilo de un abogado que se ha leído la sentencia es muy interesante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo interesa porque es el bien social del país, pero tambien los tiempos cambian y hay que aprender a defenderse antes que a llorar, por desgracia está ocurriendo justo lo contrario.

Está bien que les hayan metido mano a estos, lo primero porque que un conquistacabras viole lo veo hasta un hecho que ya lo traen en su más que asqueroso ADN cultural, pero que lo hagan unos españoles es de traca, sumandole en una fiesta nacional, en un portal que es propiedad privada, robando despues a la chica y encima son agentes de la ley y militares.
Una violacion es un acto sexual sin consentimiento de la victima y por la fuerza. Como sabes que ocurrio exactamente eso?

Lo de Jessica Chastain comentando el caso sirve como carnaza para la secta-mafia feminista (¿nuevo guion para próximas películas basadas en "hechos reales"?):
Jessica Chastain se indigna con la sentencia de 'La Manada'
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hijo desde 2014 es Alien Dark. Su única familia soy yo. Esperemos que el puto Feminismo no me joda el tener nuera color marrón o negra/mulata.
Todavía no hemos puesto el cristal que mi otro hijo (el que forma parte de la Mafia de Benicalap) rompió de un puñetazo al ser destapada cierta mafia de la zona:

No seas imbécil.

Llevarla a un portal y, sin su consentimiento, cagarle en el pecho.

Falta
3 o 4 moros violan a una guiri borracha mientras está tirada en el suelo. No interesa.
3 Argelinos violan a una choni de 18 años en un hotel. No interesa
Una banda juvenil, también argelinos violan a menores. No interesa
También casos de negros y marrones americanos violando o matando, directamente. No interesa y se oculta el asunto porque son extranjeros coloreados/mestizos los cuales pondrían en peligro los planes del Sionismo aunque los de La Manada fueran españoles étnicamente medio moros. El que algunos de La Manada fueran militar y guardia civil, hace el caso como icónico.

Interesa atacar mediáticamente a la mínima ocasión al macho autóctono blanco o medio blanco aunque sea retorcida o inventada. Discriminación étnica y de nacionalidades según interesa: estrategia sistemática feminista/sionista.

Se evidencia sobradamente la conspiración sionista media el Feminismo (Femifascismo).

Una violacion es un acto sexual sin consentimiento de la victima y por la fuerza. Como sabes que ocurrio exactamente eso?

Abuso, violación, cagada en el pecho...

b0339e885ef15cfbef11feb716d9881b.jpeg

Lo bueno de los tsunamis informativos del momento son los ecspertos monotema ebrigüer. Los juristas de hoy, son los ecspertos en terremotos de mañana, y los ecspertos en rescates de submarinos de pasao mañana. Háganme caso. Soy ecsperto en esto.

Lo bueno de los tsunamis informativos del momento son los ecspertos monotema ebrigüer. Los juristas de hoy, son los ecspertos en terremotos de mañana, y los ecspertos en rescates de submarinos de pasao mañana. Háganme caso. Soy ecsperto en esto.

Todo el que ha puesto en este hilo "la secta" "feminazismo" "secta-feminista" y otras tantas en un par de años está currando en una network, hagame caso, no fallo el 72.34% de las veces.

Ayer por la tarde decían en la Ser que las chicas ahora van a ir con miedo porque estos crímenes quedan impunes. Debo ser de los pocos a los que ir 9 años a la cárcel le parecen bastantes años a la sombra. Pero nada nada, que les caigan 40 años.
Pues nada, el puto gordo que se cicle en la cárcel y cuando salga que se ponga las botas en tinder o lo que exista en 2028, el que era peluquero que peine a los presos y se convierta en el juguete sepsual del mandamás del hotel rejas, el militar doy por sentado que tiene ecsperiencia en follar con otros hombres así que va a estar como pez en el agua, el guardia civil...bufff, por ese no vamos a poder hacer nada amigos, ese lo tiene complicado. Creo que me falta uno pero no sé quién es, seguramente el que registró todo por el móvil y no metió ni la puntita y por gilipollas se va a pasar 9 años intentando chuparse la polla a sí mismo.
Rezo porque el juez lol le de un ataque de ira y filtre el video para que todos puedan ver la realidac. Ese día me lo pido de asuntos propios para hacerme 4 millones de pajas

Suscribo cada uno de sus palabros, señor Apofis. Si el vidrio se filtra, llamo al hotel diciendo que estoy malo y me quedo en casa, con las persianas bajadas, fumando porros y machacándome el nabo hasta que sangre viéndolo.

¿Tenéis la foto de la comida de culo? sé que esta en el hilo pero vete a buscarla.

Obviando la máxima de que la prudencia es la mejor parte de la valentía, me he lanzado en tromba en las redes sociales a poner puntos sobre terceras vocales: de momento reacciones comedidas, algún apoyo discreto y discrepancias algo altisonantes pero corteses. Por supuesto nadie se ha leído la sentencia.

Disfrutando like a pig in a puddle leyendo la argumentación del magistrado discrepante.

Última edición:
Si no vale la sentencia y se plantean cambiar leyes que nos afectan a todos pues habra que sacar a la luz el video. Dentro de nada veo familias enteras en sus casas comentando el grotesco folleteo en el portal. Acojonante el nivel de degeneración que va alcanzar esto.

Yo también he tenido bronca con la mujer. Y también le he dicho lo mismo y también se ha cabreado llamándome machirulo jejeje. Como se informan por la tele o la vecina rubia.... Antes me callaba estás mierdas, pero como he visto casos cercanos de locas que acumulan denuncias falsas, ya no me callo, algún día podemos ser el siguiente, que lo peor no es la denuncia falsa, si no pese a demostrar la falsedad, lo que es la destrucción de la persona, mediante la perdida de empleo, aislamiento social, etcétera.

Lo que es más grave es que con asesinos demostrados como el chicle los que piden 100 años para "la manada", estén en contra de la cadena perpetua para el chicle.

Debes utilizar técnicas más persuasivas con tu mujer, si no le puedes convencer de una cosa así, debes azotarla, al menos una vez, que vea que los tienes bien puestos, joder. Que vea que eres un hombre de verdad. Que vea que contigo por ahí, ni asín.

Quien manda en casa Paco? quien? JODER QUIEN!!! :hitler:

Atrás
Arriba Pie