La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Simplemente le dices que te eche el aliento (por si aún te quedan dudas), y si notas en la espiración cualquier ratro (por mínimo que sea) de un grupo hidroxilo, abortas la operación. Y te vas a buscar a una que esté haciendo la fiesta con Bitter Kas o tirando de fantas y tónicas. ¡Qué caray! Que se sabe muy bien cuando una pava tiene el pensamiento y las emociones distorsionados por el alcohol. Aprende a comportante como un onbre, y no como una rata hambrienta :lol:

También es un buen método esperar al día siguiente, si viene la policía a por tí pues ya sabes que consentida no fue.

Si habláis con un científico también os dirá que la famosa burundanga no consigue lo que algunos fantasiosos ignorantes dicen que consigue. Es completamente imposible que una droga consiga que hagas lo que un tercero te ordene. Quien crea esto o en los Reyes Magos es un subnormal profundo.

Por lo que parece, ya la cosa esa del ligue se ha puesto tan mal en este país, que la única forma de follar o intentarlo va a ser a base de echar burundanga en las copas de las chicas. Vaya extremos a los que hemos llegao...

Los tíos que dicen que han violado realmente no son feos. Si se lo propusieran, creo que podían ligar de forma normal con alguna chavala. Pero claro, lo más divertido y "guay" es lo de echar la burundanga esa.

Pues explícanos tu la carambola porque yo no lo entiendo.

De repente sale otro caso al rescate del juez que, estancado en la instrucción del caso de Pamplona porque:
- en el video la chica no dice que no, sino que tolera
- ella misma dice que estuvo consciente, no drogada
- el análisis toxicológico sale negativo
- el vídeo lo entregan ellos mismos para demostrar su inocencia porque no muestra ninguna violación
- Les acompañó en el periplo por hoteles buscando cama dando un avuelta que no la llevaba al coche donde ella declara que era su destino para dormir (contradicción)

El efecto inmediato es que todo quien tuviera dudas sobre Pamplona, se reafirma en la culpabilidad no demostrada de ninguna manera sino únicamente por la acusación de la chica. Y quien les creía culpables, porque la palabra de la chica va a misa y la de los gañanes no, directamente piden la horca.

¿De dónde sale la chica de Córdoba? ¿Por qué no había denunciado antes?

A mi me parece un fichaje de invierno para tapar agujeros en el juego del juez.

La policía está trasteando en los móviles y logs de WhatsApp de ellos. De ahí es de donde ha salido lo que salido. No sé qué más dudas puede haber.

Si fichaje de invierno es que los polis se encuentren con un percal bastante evidente de sexo no consentido y actúen de oficio, pues lo será......

Si alguna vez me detienen quiero que mi defensa la lleve liachu y que redacte él un acuerdo amistoso, seguro que con tal de no leerlo la acusación retira los cargos.

El ventilador de mierda está tan a full ahora mismo que les van a caer 20 añitos.

Por lo que parece, ya la cosa esa del ligue se ha puesto tan mal en este país, que la única forma de follar o intentarlo va a ser a base de echar burundanga en las copas de las chicas. Vaya extremos a los que hemos llegao...Los tíos que dicen que han violado realmente no son feos. Si se lo propusieran, creo que podían ligar de forma normal con alguna chavala. Pero claro, lo más divertido y "guay" es lo de echar la burundanga esa.
A ver mongolo, te lo vuelvo a repetir. No existe tal fantasiosa droga. No existe la posibilidad de que yo le meta unas gotas de burundanga al café de la Escarlet Yojanson, le diga "Escarlet chupamela" y ella al momento se arrodille, me baje los pantalones y me la coma. Eso no existe y cualquier científico te dirá que es pura ficción. Y estos 4 canis sevillanos son unos mangantes, y un mangante hace las cosas como las hace y ni te quiero contar qué harán estos subiendo a casa de nadie. Las líneas rojas, joder. Cuando se abren de inicio no hay delito pero si se abren y las maltratas y les robas el teléfono la cosa cambia y es normal que se les busque la ruina. Todos tienen anteriores antecedentes penales por robo con fuerza, así que ya nos imaginamos el modo de funcionar de estos paletos. Bordeando la línea que se sale de la ley. Como esos quinquis que te piden que les des un euro con algo de semi intimidación. Tocando, soltandote "va que sé que llevas dinero". Pedir no es delito pero robar con intimidación sí. Si tu por miedo le sueltas dos castañas a uno de estos y te viene la Policía lo que le vas a decir para justificarte es que te ha tratado de robar, no que te ha pedido o te ha pedido con excesos rayando la amenaza. Lo que vas a decirle es que te ha dicho que la pasta o te pega. Pues esto extrapolalo a los 4 gitanos estos saliendo a la aventura rapiñera y las consecuencias que han obtenido tomando esa actitud.

Pues han puesto los mensajes y hablaban de bukakas nuestros hamijos gañanes que se autoincriminan

También es un buen método esperar al día siguiente, si viene la policía a por tí pues ya sabes que consentida no fue.

También, también. Pero esa opción ya es para valientes como tú. Yo es que soy un poco cobarderl... :oops:

España no es Cuba.

Ni la Repúplica de Indonesia.

Pues han puesto los mensajes y hablaban de bukakas nuestros hamijos gañanes que se autoincriminan

Es que son algo más que gañanes. Son gañanes subnormales y se merecen trullo y oler anos yonquis hasta que Cachondo consiga echar un polvo sin pagar. La justicia es bastante garantista pero como tentas atenuantes de reincidencia te puedes cagar. Eso, independientemente de que a la tiparraca habría que cantarle las cuarenta y extraditarla a Granada, Jaén o por ahí.

Última edición:
Todos tienen anteriores antecedentes penales por robo con fuerza, así que ya nos imaginamos el modo de funcionar de estos paletos.

A ver no intoxiques, pon la fuente porque a mi me consta solo uno según el diario El Español, el militar riña tumultuaria, lesiones y desórdenes públicos, y Prenda por riña tumultuaria, dos de ellos limpios.

https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160715/140236935_0.html
uwu558T.png

Atenuantes de reincidencia...
Querías decir agravantes o hay algo que se me escapa?

Perdona, cuando escribes con la cabeza en otras cosas escribes como el culo. Quería decir eso, que la reincidencia agrava un webo las cosas; que aquí no hay atenuantes que valgan.

Es como si te pillan a ti en una cosa de estas... investigan tu vida y descubren que eres el prota en un foro de ([¿"ligue"?]). Tas acabao. Y con razón.

...En otoño en Logroño no catarás coño.

Y en Salamanca meterás la tranca sólo en verano y por el ano.

Lo de la presunción de inocencia solo se respeta a las mujeres. En cuanto una mujer acusa, automáticamente el acusado es culpable y se publica todos los datos personales que les de la gana. A la supuesta victima, por se supuestamente victima respetan su identidad al 100%, no publicando ni siquiera iniciales o cualquier otro mínimo dato que la pueda identificar. Esto ultimo es lo mas normal a ser supuestamente victima. Pero cuando esa victima pasa a ser verdugo el verdugo no publican nada de la verdadera verduga. Tampoco se acuerdan de 'limpiar' un poco el nombre de los verdaderos victimos. Y luego estamos en un país machista. :lol:

Muy majos publicando nombre y apellidos, la presunción de inocencia ya tal
En realidad querías referirte a la protección de datos inocentes.
En estos casos parece que no aplica por alarma social o algo así.

Da igual, con las conversaciones del wassap por lo de Córdoba ya les han puesto la soga al cuello, aunque no prueba nada, está más claro que el agua (si no me equivoco):

-Prenda: (Envía el vídeo)
-Anda, io, que aproveche
-Bukake?
-Jajajaja
-Madre mía
-Cloroformo?
-Jajaja
-Qué habilidad conduciendo con una mano y con otra cogiendo una teta atrás
-Señores, cómo acabó la pelea de ayer
-Yo ví al nota chorreando sangre
-Ángel B. F: Madremía que le echasteis a la chavala burundanga. Ke bueno
-Está muerta o que?
-Ángel B. F: Estaría en coma.
-Madre mía, os van a meter preso chavales, jajaja, Carman (Prenda) ve un cuerpo humano inconsciente y ahí está el tío ya sea para robarle o para meterle mano jajaja
-Sabéis algo del Carman? Lo han cogío ya? O sigue suelto?
-Y qué le han hecho a la chavala, ¿la han tirado al río?
-Es otro caso Marta del Castillo niño jajaja Joselito el depredador sexual de las casitas

A ver no intoxiques, pon la fuente porque a mi me consta solo uno según el diario El Español, el militar riña tumultuaria, lesiones y desórdenes públicos, y Prenda por riña tumultuaria, dos de ellos limpios. https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160715/140236935_0.html
uwu558T.png
Tú pareces su abogado ya. Leí en algún periódico que 4 tienen antecedentes penales y un par robo con fuerza. Nene, que son ultras violentos del Sevilla FC. Que tú también te crees que estos vienen de misa. Tan radical eres tú como el otro bando opuesto. Son gente que van por la vida de una manera en que no se puede ir y bueno va a ser el escarmiento que se están llevando. Y ojalá que todos los hijos de puta que van por ahí cruzando líneas rojas los metan en el trullo. No sólo en casos similares a este sino cualquier otro que va partiendo bocas por ahí y están en la calle esperando juicio para que les metan dos años y se libren por no tener antecedentes. Lo malo no es que empuren a estos sino que sean permisivos con otros por no ejercer violencia contra la mujer. No te contaré mi vida pero he visto docenas de casos. Acosos brutales de vecino a vecino o palizas en un tren porque me has mirado y la justicia ser ineficaz y ausente cuando si lo que ese vecino le hizo a su otro vecino se lo hace a su mujer dividido entre diez acaba directo en la cárcel pero haciéndoselo al vecino no acaba ni en multa de 60 euros. Lo malo no es que se sea contundente con unos sino que se sea blando con otros.

Tú pareces su abogado ya. Leí en algún periódico que 4 tienen antecedentes penales y un par robo con fuerza. Nene, que son ultras violentos del Sevilla FC. Que tú también te crees que estos vienen de misa. Tan radical eres tú como el otro bando opuesto. Son gente que van por la vida de una manera en que no se puede ir y bueno va a ser el escarmiento que se están llevando. Y ojalá que todos los hijos de puta que van por ahí cruzando líneas rojas los metan en el trullo. No sólo en casos similares a este sino cualquier otro que va partiendo bocas por ahí y están en la calle esperando juicio para que les metan dos años y se libren por no tener antecedentes. Lo malo no es que empuren a estos sino que sean permisivos con otros por no ejercer violencia contra la mujer. No te contaré mi vida pero he visto docenas de casos. Acosos brutales de vecino a vecino o palizas en un tren porque me has mirado y la justicia ser ineficaz y ausente cuando si lo que ese vecino le hizo a su otro vecino se lo hace a su mujer dividido entre diez acaba directo en la cárcel pero haciéndoselo al vecino no acaba ni en multa de 60 euros. Lo malo no es que se sea contundente con unos sino que se sea blando con otros.

¿Puedes explicar que relación hay entre seguir a un equipo de fútbol y violar a alguien? Porque no termino de verlo.

¿Puedes explicar que relación hay entre seguir a un equipo de fútbol y violar a alguien? Porque no termino de verlo.
No no hablaba de seguir un equipo de fútbol. Hablaba de formar parte de un grupo de ultras violentos. Comprendes la diferencia ya? Sí? Muy bien. Aquí tienes tu galletita.

Mi quiniela de los hechos según los datos que manejamos en este momento que da así:

- Presunta violación de Pamplona: 2 ganan los acusados por falta de pruebas.
- Presuntos abusos de Pozoblanco: X culpables de abuso por manoseos a una que está dormida, no les cae pena importante porque no se demuestra intoxicación voluntaria para privarle de consciencia.

Les caerán menos de dos años de cárcel que tendrán que cumplir solo los que tengan antecedentes, pero como el juicio tardará tanto ya habrán cumplido la pena en preventiva.

Última edición:
No no hablaba de seguir un equipo de fútbol. Hablaba de formar parte de un grupo de ultras violentos. Comprendes la diferencia ya? Sí? Muy bien. Aquí tienes tu galletita.

Te doy la razón pero aciertas al revés: primero eres delincuente y luego ya te juntas con los ultras aprovechando el ambiente del mogollón y el desparramo futbolero de violencia, viajes, multitudes haciendo el salvaje. No al revés.
Porque entre los ultras hay muchas personas completamente normales, incluso van mujeres a los fondos, con eso le digo todo.

Yo mismo estuve en el frente atlético de joven y nunca me metí en ninguna movida, solo un día que arrasamos un seven eleven y me llevé dos botellas de vino (luego no tenía sacacorchos :face:). Pero siempre se juntaba alguno que acababa de salir de la cárcel y ese siempre terminada protagonizando actos violentos.

Excuso de cir que la policia les tiene filmados y les conoce perfectamente por estar en el redil borreguil cada 15 días.

Mi quiniela de los hechos según los datos que manejamos en este momento que da así:

- Presunta violación de Pamplona: 2 ganan los acusados por falta de pruebas.
- Presuntos abusos de Pozoblanco: X culpables de abuso por manoseos a una que está dormida, no les cae pena importante porque no se demuestra intoxicación voluntaria para privarle de consciencia.

Les caerán menos de dos años de cárcel que tendrán que cumplir solo los que tengan antecedentes, pero como el juicio tardará tanto ya habrán cumplido la pena en preventiva.
Yo me acuerdo del fiscal apuesto del caso Asunta y su discurso que venía a ser algo como esto (pero mil veces más bonito): "Te levantas por la mañana, asomas el careto por la ventana y ves que ha llovido. No has visto llover, pero el asfalto está mojado, los árboles también, el cielo está nublado y huele a lluvia".

Encima se les ve gentuza Pepetrolax, se les ve mala gente, se les ve bestiajos.

Oye, que igual luego les va a las mil maravillas y hay presunción de inocencia y tal, pero tiene muy mala pinta esto, tiene toda la pinta de que van a meditar unos cuantos años, o a hacer ejercicios, lo que quiera que hagan, pero sin libertad, vigilados y bien controladitos.

Te doy la razón pero aciertas al revés: primero eres delincuente y luego ya te juntas con los ultras aprovechando el ambiente del mogollón y el desparramo futbolero de violencia, viajes, multitudes haciendo el salvaje. No al revés. Porque entre los ultras hay muchas personas completamente normales, incluso van mujeres a los fondos, con eso le digo todo. Yo mismo estuve en el frente atlético de joven y nunca me metí en ninguna movida, solo un día que arrasamos un seven eleven y me llevé dos botellas de vino (luego no tenía sacacorchos :face:). Pero siempre se juntaba alguno que acababa de salir de la cárcel y ese siempre terminada protagonizando actos violentos. Excuso de cir que la policia les tiene filmados y les conoce perfectamente por estar en el redil borreguil cada 15 días.
Vamos a hablar a las claras. En un grupo ultra se puede acercar alguien sin cojones a ser un delincuente pero fascinado con la idea de sentirse rodeado de delincuentes. El típico tonto que le gusta decir que es del Frente sin golpear ni asumir las consecuencias de golpear. Suelen ser niñatos o pringaos y acaban apartándose no vaya a ser que se hagan daño al final. Y sabes que es así. Sabes que para animar al Atlético hay otras opciones menos complicadas y sabes que si te arrimabas al Frente era por morbo de la maloteria. Lo sabes y no vamos a discutirlo.

Atrás
Arriba Pie