La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Yo tuve un romance q m llamaba illa y qué mal salió la cosa. Le llevé a un pueblo de esos que le gustan al señor del 5 con su perro y sus bártulos y ahí lo solté pa no verlo nunca mais. Y lloraba illa illa! Y yo pensaba illa a tomar por culo. Por supuesto conducía yo.
Eso sí, cuando le conocí me cautivó, pero qué decepción tan rápido!
¿Dónde le gustaba correrse al miarma? ¿En tu boca o prefería los creampies anales?

¿Dónde le gustaba correrse al miarma? ¿En tu boca o prefería los creampies anales?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha dicho hoy mi hermana que estos tíos han violado antes varias veces... Que son culpables.

El pueblo ha decidido.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me ha dicho hoy mi hermana que estos tíos han violado antes varias veces... Que son culpables.

El pueblo ha decidido.

El Español apunta y la turba dispara. Claro que quien se entretiene con muñecos difícilmente se atreve a llevar a cabo sus amenazas, es un trabajito de corte y confección realizado por alguna educadora:

CF6lkr5.jpg
Matar moscas a cañonazos, prender fuego a un coche porque se ha saltado un stop y ahorcar a unos «presuntos» violadores. Reacciones razonables en un país equilibrado.
Por cierto @topbox estos simpáticos muñecos ahorcados no entraría dentro de delitos de odio con la ley Mostaza?

Matar moscas a cañonazos, prender fuego a un coche porque se ha saltado un stop y ahorcar a unos «presuntos» violadores. Reacciones razonables en un país equilibrado.
Por cierto @topbox estos simpáticos muñecos ahorcados no entraría dentro de delitos de odio con la ley Mostaza?
La ley mordaza no regula delitos, imbécil.

El error de hecho, Boniatus, expláyate y deja de intentar evadirte de farmaceuticus conmigo pesado

¿Pero a usted le han intentado enviolar?

Si es así cuente, y si no, comente que le parece por ahora el estado del juicio, con los nuevos detalles aportados, su opinión cuenta en este campo de nabos, y no se mosquee con el personal por cuatro comentarios infantiles sin maldad.

Yo tuve un romance q m llamaba illa y qué mal salió la cosa. Le llevé a un pueblo de esos que le gustan al señor del 5 con su perro y sus bártulos y ahí lo solté pa no verlo nunca mais. Y lloraba illa illa! Y yo pensaba illa a tomar por culo. Por supuesto conducía yo.
Eso sí, cuando le conocí me cautivó, pero qué decepción tan rápido!

es curioso lo que inventan las mentes perturbadas.

me imagino a un andaluz, habiendo viajado en un coche conducido por dakilla, con su perro el pobre, bajandose, abrazando al perro hasta casi asfixiarlo, con lagrimas en los ojos, gritando "LOCA, LOCA"

mientras ella veia moros con alfanjes bajando del cielo, con el pene saliendo de la chilaba, unicornios, el teletubbie morado, javier gurruchaga, una guitarra hecha de niños, mientras ella oia "illa illa" cortandose el pelo con unas tijeras mirandose en el retrovisor de enmedio, riendo a carcajadas y diciendo "la luz esta encendida, pero no hay nadie en casa".

¿Pero a usted le han intentado enviolar?

Si es así cuente, y si no, comente que le parece por ahora el estado del juicio, con los nuevos detalles aportados, su opinión cuenta en este campo de nabos, y no se mosquee con el personal por cuatro comentarios infantiles sin maldad.
Todo me parece bien, gracias, creo que marcha correctamente.
Es una pena que no hayáis querido apostar.
Aún así espero que el resultado sea justo.

Todo me parece bien, gracias, creo que marcha correctamente.
Es una pena que no hayáis querido apostar.
Aún así espero que el resultado sea justo.
el resultado solo sera justo si condenan a esos tios por violacion, habiendola cometido.

si salen inocentes, no.

porque pese a haberse comido casi dos años en el maco, por algo que no hicieron, en el caso de que sean inocentes del delito de violacion, a la chica, por denuncia falsa, no le va a caer ni una multa.

Como dice @Boniato en la "Ley de Seguridad Ciudadana" no refleja el delito de odio, este aparece en el Código Penal y basándome lo que refleja el Art.501 del Código Penal, eso no entra en el supuesto de delito de odio, podría en todo caso entrar en el de amenazas.

En el centro de Madric han puesto fotocopias de la tribu de la manada con sus gepetos ahí a todo volumen pero sin decir nada más. No se sabe si reivindican su figura o si son carteles en plan se busca, pero como no pone nada pues que cada uno lo coja por donde quiera.
Lo que ocurre con todo el feminismo hoy en día es que no saben ni lo más elemental. Lo típico de en España se es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pues ellas eso lo ignoran.
Salían ayer hablando y diciendo que es que es machista que la chica tenga que demostrar que la violación sucedió, como si su palabra fuese la palabra de jehová. Es acojonante que vean la vida así, es peligroso joder.

Lo ignoran a sabiendas pero es que tienen todo un aparato apoyándoles, tanto en la prensa como partidos políticos, yo no sé hasta donde quieren llegar.

Es que todos los puñeteros días, de diez noticias que leo, tres van sobre "Violencia machista". Y otras tres sobre indepindencia.

Y ahora aprovecha el jefe de opinión de ElPais, y mezcla las dos cosas. Ole! Es que ni un crio hace un artículo para el cole más simple.

Columna | Escuchad a las mujeres

Por cada tía violada se van a multiplicar por diez los subnormales.

Ayer salió en el "pograma" de la grisom esta sujeta:

falcon.jpg

La verdad es siempre revolucionaria

Me dieron arcadas escucharla...feminismo del mas rancio abolengo. Ya daba por hecho que era una violación, porque una mujer era imposible que quisiera follarse a 5 en un portal. Sin pruebas, sin mas.

El siquiatra de la mesa alucinaba, bueno yo creo que alucinaba hasta el que llevaba la cámara.

Última edición:
Tiene pinta de estar muy equilibrada, la gorra francesa, los colores llamativos de su vestuario y pintarse como una puerca así lo indica.
Supongo que también pensará que es imposible que una mujer acuda a un bukake de 30 personas organizado por un gordo asqueroso que se viste de cura desdentado y en el que en el mejor de los casos de esos 30, no menos de 15 parecen retrasados mentales y luego está ozito como traca final.
Pues las hay que van a eso voluntariamente, oiga

Malditos machistas falócratas, si el feminismo es puro paz y amor

Aquí tenéis como nuestras queridas femilistas, todo empatía y amor, respetan y celebran que se haga un documental sobre hombres maltratados. Y seguro muchos foreros en pareja lo sufren en silencio como las almorranas

Censura feminista a 'Silenciados': "Ni piernas ni brazos, machotes a pedazos"

SILENCIADOS@DocuSilenciados

Esta es la libertad y la igualdad que defienden. Atacando a los que no piensan como ellas.#SilenciadosBCN

Columna | Escuchad a las mujeres

Por cada tía violada se van a multiplicar por diez los subnormales.

El planchabragas este juntaletras debería contarnos cuántos lereles ha cobrado por escribir esa columna/alegato que podría haber tecleado cualquier chaval de primero de ESO. Y hasta es del nivel de Moniato.

el resultado solo sera justo si condenan a esos tios por violacion, habiendola cometido.

si salen inocentes, no.

porque pese a haberse comido casi dos años en el maco, por algo que no hicieron, en el caso de que sean inocentes del delito de violacion, a la chica, por denuncia falsa, no le va a caer ni una multa.

2014 en la feria de málaga. 5 gitanos detenidos acusados de violacion en grupo. Al final ellos en la calle y ella a la cárcel por denuncia falsa. Denuncia falsa porque le entro un resquemor tras follar con todos esos tíos.

Se supone que hay video de lo de san fermin, que fue lo que salvo a los de málaga, y muy claro tiene que salir para que no lea hayan entrullado ya, pero claro, mira como están las locas estas echando espuma por la boca sin atender a razones

Última edición:

Aquí tenéis como nuestras queridas femilistas, todo empatía y amor, respetan y celebran que se haga un documental sobre hombres maltratados. Y seguro muchos foreros en pareja lo sufren en silencio como las almorranas

Esta es la libertad y la igualdad que defienden. Atacando a los que no piensan como ellas.#SilenciadosBCN

Hace poco leí el comentario de un "iluminado", que expresaba que el humor solo podía ser de izquierdas o contra las injusticias...:benitooo:

Algo parecido, no atienden a razones. Solo hay una verdad.

Última edición:

Mosso d'esquadra y Guardia Urbana.... bonito estercolero están dejando los indepes y políticos en esos cuerpos, no los van a querer ni para vigilar la ora.

Ayer salió en el "pograma" de la grisom esta sujeta:

falcon.jpg

La verdad es siempre revolucionaria

Me dieron arcadas escucharla...feminismo del mas rancio abolengo. Ya daba por hecho que era una violación, porque una mujer era imposible que quisiera follarse a 5 en un portal. Sin pruebas, sin mas.

El siquiatra de la mesa alucinaba, bueno yo creo que alucinaba hasta el que llevaba la cámara.

¡Qué hijaputa!

Hasta la Grisso alucinó cuando le dijo que sólo hablaba el loquero tras un monólogo feminazi que haría llorar al niño Jesús.

¡Qué hijaputa!

Hasta la Grisso alucinó cuando le dijo que sólo hablaba el loquero tras un monólogo feminazi que haría llorar al niño Jesús.

Ahora en Gangrena3 van a hablar otra vez del tema, y ya hay una "abogada" o "tertuliana" con los mismos planteamientos :face:.

No se dan cuenta que la forma mas inteligente de defenderla es con un relato neutro.

Ahora en Gangrena3 van a hablar otra vez del tema, y ya hay una "abogada" o "tertuliana" con los mismos planteamientos :face:.
No se dan cuenta que la forma mas inteligente de defenderla es con un relato neutro

Ok, gracias. Pues a verlo y a hacer mala sangre, que estoy cargando el portátil.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie