La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
La onda expansiva ha cruzado el atlántico y ha alcanzado a los chochitos internacionales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buff, a mi la chastain de mama rockera me puede decir lo que quiera, de ginger lo mismo, me supera su coñocracia y vello pubico color de fuego:
CC18_FPF_00131R_sz6vop62.JPG

¿Acaso se puede follar sin abusar de una mujer?

Si eres mariquita, sí.

Esperemos que Torbe, en su infinita sabiduría, tenga a bien ayudar a la reinserción en la sociedac de estos sevillanos, dándoles trabajo en cuanto salgan de la trena. Formarían un sexteto de lujo junto a Ozito para los bukkakes.

Yo si les metía más años de carcel es por follarse un orco.

Con agravante de ser gandaluces que es +80% de pena en cualquier circunstancia.

Lo comento con una hamija indignadisima y le digo "pero tu te has leido la sentencia y has visto la foto de la comeojetes y sabes que existe un vidreoc?

Y me contesta: "no me hace falta nada de eso"

Campana y s'acabao.

Última edición:
Si la condena no es por violación recibirán considerablemente menos cartas de mujeres jóvenes. Eso es algo que hay que tener siempre en cuenta.

Ayer por la tarde decían en la Ser que las chicas ahora van a ir con miedo porque estos crímenes quedan impunes. Debo ser de los pocos a los que ir 9 años a la cárcel le parecen bastantes años a la sombra. Pero nada nada, que les caigan 40 años.
Pues nada, el puto gordo que se cicle en la cárcel y cuando salga que se ponga las botas en tinder o lo que exista en 2028, el que era peluquero que peine a los presos y se convierta en el juguete sepsual del mandamás del hotel rejas, el militar doy por sentado que tiene ecsperiencia en follar con otros hombres así que va a estar como pez en el agua, el guardia civil...bufff, por ese no vamos a poder hacer nada amigos, ese lo tiene complicado. Creo que me falta uno pero no sé quién es, seguramente el que registró todo por el móvil y no metió ni la puntita y por gilipollas se va a pasar 9 años intentando chuparse la polla a sí mismo.
Rezo porque el juez lol le de un ataque de ira y filtre el video para que todos puedan ver la realidac. Ese día me lo pido de asuntos propios para hacerme 4 millones de pajas

9 años, entre casi los 2 años que llevan ya, que si no me equivoco, esos 9 años ya cuentan desde que están en prisión, buena conducta y polladas de esas, en 3 o 4 años máximo ya están en la calle.

Con agravante de ser gandaluces que es +80% de pena en cualquier circunstancia.

Lo comento con una hamija indignadisima y le digo "pero tu te has leido la sentencia y has visto la foto de la comeojetes y sabes que existe un vidreoc?

Y me contesta: "no me hace falta nada de eso"

Campana y s'acabao.
Lo mismo que mi mujer. Encima se ha cabreado, cuando he dicho que si ha estado en todo el juicio viendo las pruebas incriminatorias y que con todo eso se ha tomado un veredicto que no es jauja para los gilipollas, que van a estar a la sombra todavía un buen rato.

En fin...

Lo mismo que mi mujer. Encima se ha cabreado, cuando he dicho que si ha estado en todo el juicio viendo las pruebas incriminatorias y que con todo eso se ha tomado un veredicto que no es jauja para los gilipollas, que van a estar a la sombra todavía un buen rato.

En fin...
Hoy no follas.

Última edición:
¿El que es guardia civil seguirá trabajando después de las vacaciones? Un guardia civil violador, abe. Son cosas que no entiendo.

Pero cómo es posible abusar follando?
Y cómo se demuestra el abuso???

O una cosa u otra, o violación completa.
Eres idiota o es que has pasado el día viendo la tv?

No te has leído la sentencia entera, que son 200 folios. Yo si. Hijodeputa, cuando la leas vienes y me cuentas mientras tanto te vas yendo a tomar porculo.

Pues vaya novedad.
Ayer eché uno tipo funcionario, 3 minutos y a dormir.

El prenda era el líder, el gordo cabrón que no se comía un saci, fue capaz de reclutar a cuatro más e involucrarlos en una espiral de folleteos a borrachas y así mojar el churro pese a ser un fanegas.

Un puto estratega, una mente digna de LoL

Última edición:
Al final acabará saliendo más barato matarlas. Te la juegas a una condena más larga pero las posibilidades de que te enganchen son mucho menores, sentencia el Dr. Senbei.

Y si te pillan la condena más larga compensa por el placer de verlas desangrase mientras suplican por su vida de mierda. Jajaja.

Y si te pillan la condena más larga compensa por el placer de verlas desangrase mientras suplican por su vida de mierda. Jajaja.

Esto no tiene gracia, puta pequeña prominencia benigna y de pequeño tamaño que sale en la piel y está formada por la dilatación de las papilas vasculares y el endurecimiento de la epidermis que las cubre.

Última edición:
15247671132314.jpg

Esta es cabeza de la manifestación. Parece como en los toros, primero los cabestros

Atrás
Arriba Pie