• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
La indignasió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Off Topic
Bajo mi punto de vista.
Josele: malote, chulo con moto, de desvirgación temprana etc.
Josete: malote también aunque tal vez en menor grado, pillo, graciosete etc.
Josito: buen chaval, en algunos casos le puede faltar un hervor, buenazo etc.

Josito: malote, drogadicto pero se junta con la hija buenorra de un tabernero y ya tiene la vida medio resuelta, que por supuesto ha desvirgado él aunque le saca años. Ha estado metido en asuntos de robos, drogas, etc. No es muy trabajador pero tiene labia y siempre lleva algo entre manos.
Josele: el hijo de Manolo el albañil, siempre está a la sombra de su hermano mayor, Juanma. Que este sí que es un bala perdida. Josele acabará muerto en una cuneta por accidente de coche un sábado de madrugada.
Josete: un niño espabilado pero con mala suerte, su padre es un gordo tripón que fuma putos y tiene una Seat Inca, su madre es fea pero tiene un tipazo. Jamás saldrá de la miseria, aunque será feliz en ella.

Ayer me leí un poco este hilo. No quería entrar, el PL es practicamente mi única conexión con la sociedad, me siento como Abraxás al abrir la PL-ventana y comprobar como el mundo se destruye.
Triste me hallo como era de esperar.

Permitidme unas impresiones mis panas:

- La manada, esos chicos.
Mal. Bajunos, gente de muy baja catadura moral.
¿ Qué es eso de robar el celular ? Eso fue al parecer el inicio de todo. Eso es malo. Malages.

- La victimísima.
Zigzagueando, dubitando, otra que tal. No buscó justicia y repación, buscó venganza y dolor, actuó desde la maldad.
En su defensa decir que ante la gran presión exterior habría que tener una gran fortaleza psicológica, estar muy cultivado, tener una elevada moral, para mantener una posición firme y digna desde el principio.
No es excusa. Actuó desde el rencor, odio y mezquindad. Malage.

- La prensa, periodistas, los medios. Bien, nos vamos superando.
Todos sabíamos que eso de la imparcialidad y tal es pura teoría. Desde siempre la notica se narra subjetivamente, se analizan los hechos de manera sesgada. Recuerden ese famoso epígrafe de "diario independiente de la mañana" ó el también famoso cantar ♪salta a la vista, la prensa es mandrilista♫
Pero lo de ahora es un salto cualitativo. Tomando partido todos los medios desde el minuto 1. Además con mucha vehemencia, orgullosos de su parcialidad y chafarderismo, sin dar chance a nadie que ose pensar un pelín en contrario.

- El clamor popular, los tuits, pancartas, y tal.
En esta escala de tristeza esto es lo que más me apena mis panas.
En pleno XXI , tras más de dos siglos, reverdece la Ley de Linch. Vamos para atrás hermanos, hemos confudido la gimnasia con la magnesia, esto no es la democracia.

K♂rma tristérrima.

Te se olvida que la victima es rojiblanca, y los otros biris sevillanos, que fardaban de follarse entre cinco a una del "Atletico".

No es tiempo de karma, necesitamos, exigimos, fuego purificador, surfear el Kali-yuga, invocar un Ragnarok rojiblanco, que los niños maten a los padres y las madres degollen a los recién nacidos, y que la hordas arrasen con todo, sin piedad, solo purificación, los muertos nos guiaran.

Arteche_adios_leyenda.jpg

waco-fire_2518424k.jpg

Entonces usted considera que realmente ha sido "víctima" de los hechos y que han abusado de ella, no?

Víctima de que le roben el móvil y haberse dejado embaucar por una panda de sevillanos para abusar de su cuerpo y cerdismo, y también es culpable de ser una cerda sin autocontrol y haberse dejado llevar por los instintos mas bajos.

Si los lanzasemos a ella y a ellos desde un hercules en medio del atlántico, Videla style (que dios bendiga su alma), se terminarían las discusiones.

Última edición:
El Sistema tiene un jodido problema con esta movida pues dos servidores de la Ley están entalegados con el submundo y secretos de Estado que eso conlleva con millonadas e intereses de por medio, siendo el asunto montaje del lobby feminista.
Aunque el lobby feminista se haya salido con la suya (mafiosa) en este asunto como con lo de Torbe, con el paso del largo tiempo se demuestra que ha sido un montaje feminista para criminalizar al género masculino utilizando a taradas mentales.

Esta vez el mundo militar y policial han sido atacados por el lobby feminista, siendo ambos bandos parte esencial del Sistema Sionista. Evidente manipulación mediática para la capitalista industria de medios de comunicación y el mundo del Derecho.

Si follar en España siempre ha estado jodido por diversos motivos, con esto de la tiranía mafiosa feminista el contexto será mortificantemente espeluznante al 100%.
La gente putera puede hasta perder el chollo si el Feminismo dinamita la prostitución. Algunas agencias de turismo utilizan el sexo y el supuesto exotismo de las españolas como reclamo para vender billetes; el Feminismo en España puede destruir hasta el turismo. Cada vez es totalmente evidente la conspiración del Feminismo y las hordas feministas.

El lobby feminista es mucha más fuerte de lo que pensamos todos cuando está apoyado por la chusma de la extrema izquierda y dirigentes políticos que se merecen una lapidación al estilo islámico. Que con el dinero de nuestros impuestos lancen mensajes contra nosotros es un escándalo. Todo esto apoyado por el lobby paralelo de abogados y procuradores que ofrecen un divorcio acompañado casi siempre por la reglamentaria denuncia falsa de malos tratos y a veces de follamiento de los propios hijos.

Un ejemplo habitual es este, afortunadamente como buen forero que debía ser, grabó la llamada de su ex-ramera.

La Audiencia ratifica la condena a la mujer que hizo detener a su exmarido con una mentira

La infección denunciadora se está extendiendo incluso entre el sector gay: "Se citan dos maricas para ser enculados por otro y le denuncian".

Un juez procesa a un militar al que dos menores denunciaron por agresión sexual en Zaragoza

También los varones/hombres deberán portar gas pimienta pues feministas también acosan tíos por cuestiones políticas y amorosas/sexuales como en el centro antiguo de Valencia (El Carmen) desde hace años, especialmente los fines de semana.

Por favor, explayese en este asunto pues los que no somos de Valencia desconocemos que pasa en ese lugar.

Por favor, explayese en este asunto pues los que no somos de Valencia desconocemos que pasa en ese lugar.
Como el asunto por estos foros no está para «ladrillos» escribiré un concreto resumen (aunque realmente da para novela):

El Carmen de Valencia es el centro antiguo de la ciudad ergo la zona friki-alternativa con el clásico pijerío ocasional; también zona para el mundo gayer (hasta han creado un hotel gay rollo Chueca) y cosmopolita. Sionismo puro-duro.
En los 80´s y 90´s del Siglo 20 fue terreno de/para tribus urbanas (lo de las tribus urbanas tenía y tiene sentido especialmente friki y musical), particularmente Punk (algo queda residualmente ocasional) y movimiento okupa o bohemio. Ha sido y es el eje de lo excéntrico/freak o de ideología anarka y libertaria en Valencia. También nido de droga, drogadictos/as, alcohólicos/as etc en su momento.
El caso es que como era natural por la época contemporánea, desde hace años una nueva generación de gilipollas (gilipollones y gilipollonas) frikis, alternativos/as, hedonistas, vividorcitos/as, sexualistas, aperturistas, progres e izquierdistas sionistas se han hecho a la secta feminista por diversas circunstancias e intereses particulares, la cual después deriva en mafia social. Si no eres de la ideología progre-feminista y perteneces a la secta social, eres hereje y "el malo o la mala de la película". Tal cual.

A principios de los 2000 también mujeres maduritas o jovenzuelas estaban con el Feminismo rollo mafia aunque no como en la actualidad de expandido con esquema básico: hacer lo que les parezca en plan retorcido o abuso y dominar al género masculino; las típicas tiranas esclavizadoras de maromos. Lo típico de ligues, sexo, bebida, canutos, fiesta, amiguismos etc. Un mundo de libertades condicionadas y holográficas.
En semejantes ambientes la asexualidad es detestada (e incluso la soltería) y cualquiera que cuestione el físico (especialmente de féminas/mujeres), sea disidente de la secta-mafia feminista o no se deje someter-esclavizar por las féminas/mujeres es tachado/a de "acosador/a", "lo peor" etc. Con eso, algunos tíos "buenistas" con la mente programada se emparejan y follan con gordas/obesas (a cual peor de repugnantes) como si tal cosa cual secta demencial.
Con lo del empoderamiento femenino, algunas tías persiguen y acosan (hasta sexualmente) a tíos que les molan o están enamoradas de ellos aunque ellos pasen de ellas; ellas mismas hacen cuando les interesa lo que tanto critican de persecución, acoso etc. Demencial.
Para estas gentes el Feminismo es religión integrista-totalitaria. Un social lodazal-fosa séptica pútrido-ponzoñoso sin parangón. Ocurrirá lo mismo en centros antiguos de Madrid, Barcelona y Bilbao.

El Carmen de Valencia en 80´s-90´s del Siglo 20 era lo siguiente:
266471.webp PunkEspañaManoloKabezabolo02.webp krisiun-band-official.webp tt.webp Maniática.webp

El Carmen de Valencia en la actualidad contemporánea es lo siguiente:
img-6128-1.webp Sin título.webp tumb280.webp 0388d428d.webp maxresdefault.webp

Aunque se demostrase con el tiempo que el asunto de La Manada ha sido montaje, seguirían con la misma retorcida cantinela feminista manipuladora.

Resumen de estos posts: PL 2018 es el refugio del facha y del conspiranoico de habla española, y probablemente el único lugar donde a cada ladrillo hablando de “sionismo” no lo siga una serie de respuestas LOL. En esto ha quedado el foro. Y eso que faltan varios por pronunciarse, e.g. @FlorianSotoPeña.

Quizá no es que yo sea un facha. Si no que desde tu ultra extrema izquierda cualquiera que no esté a tu izquierda es facha. Sigue en tu ignorancia. Vete a planchar las bragas y a hacer la cama que la tiene que tener lista. Ultimo aviso.

Última edición:
Coño, a él lo conozco :lol:
Esa foto me la ha pasado mi hijo como estereotipo heavy. Como no encontraba de heavies lustrosos, pues me ha pasado esa foto como ejemplo. Colecciona fotos de tribus urbanas desde hace años pues está en el rollo desde la adolescencia.

Después de manifestar que le quitó el móvil por avaricia va y escribe una cartita. Yo no creo que esté el Agustín detrás de esto, digo yo que él hubiera elegido como remitente a uno de los otros 4, no al chorizo precisamente. Molaría más si fuera del Prenda.

Después de manifestar que le quitó el móvil por avaricia va y escribe una cartita. Yo no creo que esté el Agustín detrás de esto, digo yo que él hubiera elegido como remitente a uno de los otros 4, no al chorizo precisamente. Molaría más si fuera del Prenda.

El Prenda no sabe escribir, el peluquero es peluquero, el otro es militar, y el que queda no tiene pinta de literato, solo quedaba el picolo, que al menos se tuvo que sacar una oposición. El intelectual del grupo.

Independientemente de quien lo escribiese, me parece una redacción correcta.

1525180557_096503_1525180627_noticia_normal_recorte1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Subnorconspifachas subnorconspifacheando.

Última edición:
Quizá no es que yo sea un facha. Si no que desde tu ultra extrema izquierda cualquiera que no esté a tu izquierda es facha. Sigue en tu ignorancia. Vete a planchar las bragas y a hacer la cama que la tiene que tener lista. Ultimo aviso.

Voto al PP desde siempre, que no es lo mismo que votar VOX, donde se juntan los conspiranoicos (tu gente). Lo cual es como decir, voto republicano pero lo hice por McCain, no por Trump. Dicho esto, Trump me da tanto asco como Pablete y sus secuaces, o cualquiera de los infraseres de la CUP. Todos los extremismos, politicos o religiosos, son repugnantes, y dos caras de la misma moneda.

Además, no todos los de derechas somos antisemitas, hiperconservadores, ni nos pone el militarismo y gentuza como Putin. Hay derecha moderada pro-europea.

Subnorconspifachas subnorconspifacheando.

Un problema mas de las “fake news,” es darle mas alas a gentuzas tales como feminazis, comunistas disfrazados de dirigentes sindicales, podemitas, etc.

Otra cosa. Habeis notado como la mayoria de conspiranoicos del foro son puteros?

Última edición:
Voto al PP desde siempre, que no es lo mismo que votar VOX, donde se juntan los conspiranoicos (tu gente). Lo cual es como decir, voto republicano pero lo hice por McCain, no por Trump. Dicho esto, Trump me da tanto asco como Pablete y sus secuaces, o cualquiera de los infraseres de la CUP. Todos los extremismos, politicos o religiosos, son repugnantes, y dos caras de la misma moneda.

Además, no todos los de derechas somos antisemitas, hiperconservadores, ni nos pone el militarismo y gentuza como Putin. Hay derecha moderada pro-europea.

Una mas. Habeis notado como la mayoria de conspiranoicos del foro son puteros?

Sigue dando la razón a la gente que dice que los que votais al PP sois subnormales.

¿Es mentira que los medios masivos de comunicación siguen unas instrucciones para ocultar lo que no conviene que se sepa? Venga di que sí y siguete retratando como un subnormal premium.

No he votado nunca y con los que hay para votar no pienso votar. Eso se lo dejo a los retrasados como tu que votan a 'su equipo'.

Y como me has metido erróneamente en el saco de los conspiranoicos y fachas no se si tambien en el de puteros. Pues que sepas que no has dado ni una.

Que se puede esperar de un retraso nivel premium que lleva como avatar otro avatar diciendo que aunque su usuario es del 2009 lleva en el foro desde 2006. Te has ganado un pin por llevar en PL desde 2006. Desde luego eres único. Un retrasado que vota al actual PP y va dándoselas de listo. ¿No seras primo de Quim Torra? Menudo retraso gastas.

No te contesto más a tus gilipolleces. Siguen inventando películas y no dando ni una.

¿Es mentira que los medios masivos de comunicación siguen unas instrucciones para ocultar lo que no conviene que se sepa?
Instrucciones de Sión, por supuesto. ¿Quién en su sano juicio dudaría de la existencia de una conspiración internacional judeo-masónica-globalizadora-proinmigración-illuminati-feminazi-marxista? Nadie, solo un loco haría tal cosa.

Instrucciones de Sión, por supuesto. ¿Quién en su sano juicio dudaría de la existencia de una conspiración internacional judeo-masónica-globalizadora-proinmigración-illuminati-feminazi-marxista? Nadie, solo un loco haría tal cosa.

pues hombre macho, yo nunca he sido un conspiranico reclacitrante al estilo floransotopeña ni nada, pero hoy en dia resulta casi tan ridiculo hablar de conspiracion judeo-masonica-marxista-feminista como el negarla.

que dia y noche nos este bombardeando desde todo los jodidos aparatos propagandisticos de todas las naciones occidentales del mundo con la msima mierda, hora tras hora, pues canta un poco la verdad y resulta hasta ingenuo pensar que todo este nuevo orden social se ha forjado asi como asi, sin nadie que mueva los hilos detras.

puedes hacer las bromas que quieras y poner los memes de conspiranoicos tontos del capirote que te de la gana, pero negar la evidencia de que hoy en dia nos estan tratando de imponer una vision UNICA de la sociedad, e intentando crimninalizar a todo aquel que se sale de esa vision, es mas que objetivo y palpable.

despues puedes darle el nombre que quieras, pero negar que hay toda una obra de ingenieria lavacerebros puesta en marcha desde hace años es de ser un idiota supino, o simplemente no ver l puta realidad.

Atrás
Arriba Pie