La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
1525180557_096503_1525180627_noticia_normal_recorte1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Subnorconspifachas subnorconspifacheando.


Que la pintada sea mentira no quiere decir que el mensaje que en ella aparece lo sea. A ver si ahora, porque en esa pared alguien no escribiera eso, deja de ser verdad lo que dice el fake.


Por otro lado, este hilo se está convirtiendo, de nuevo, en un batiburrillo feminazi. Ya he tenido que echar a otro par por ponerse a pegar links de mierdas de sentencias que NO son esta ni nada tienen que ver. Ya estáis, de nuevo, convirtiendo esto en un cajón de sastre donde no se sabe ni de qué se habla. Seguid y le pongo candado.
 
Yo no creo que exista en el mundo ninguna conspiración, lo que pasa es que A TODOS LOS TONTOS LES DA POR APUNTARSE A LA MISMA COSA.
Aqui quien manda es el Dios dinero, y si este adopta forma de Peppa pig, pues se le adora y punto.
Sobre fotos manipuladas y fake news, ambos pensamientos lo adoptan, pero en especial, la derecha, niños rata etc, ya que necesitan para respirar el odio, aparte de que es un publico objetivamente mas subnormal, solo hay que hacer un muestreo entre los representantes de dicha ideologia en el foro.
Mi voto Podemos, lo tiene perdido por la gestión que esta haciendo sobre el feminismo.
 
Que la pintada sea mentira no quiere decir que el mensaje que en ella aparece lo sea. A ver si ahora, porque en esa pared alguien no escribiera eso, deja de ser verdad lo que dice el fake.
¿Verdad para quién? ¿Para todas las feministas y/o personas de izquierda? ¿Para la mitad? ¿Para el 65,43%? Porque esa no es la cuestión. La cuestión no es otra que los subnormales como Pepe están deseando cazar y mostrar, una y otra vez, las contradicciones de esa izquierda y demás ideologías/grupos sociales que desprecian, y para ello se tragan cualquier bulo de mierda porque DESEAN CREER que son ciertos, o nos obsequian con tweets de subnormales anónimos que nadie conoce, altamente imbéciles y desquiciados, para extrapolar sus gilipolleces y decir "MIRAD, ¿VÉIS? GÑEEEEE".

¿Que el feminismo, en general, está cargado de gilipolleces y contradicciones? Sí. ¿Que hay locas del coño esquizos que solo dicen disparates? Claro. Como hay multitud de subnormales fachas, en este mismo foro, que te dicen, por ejemplo, que con Franco teníamos mayor poder adquisitivo, y que para demostrarlo te trae un gráfico que al final resulta que expresa lo contrario. ¿De verdad crees que la mayoría de mujeres corrientes, que se autodenominan feministas pero no son unas taradas de pelo rosa, que son gente NORMAL, si les preguntas te van a decir que sí, que a la Clara sí la creen pero a la novia del Guardia Civil de Alsasua no, por facha de mierda? ¿De verdad? ¿Qué se supone que aporta o demuestra (aparte de que Pepe es imbécil) una mierda de graffiti que encima es mentira, es un bulo? Pues eso.
 
Última edición:
Yo le ponía candado y abría un nuevo hilo con la violación esta que no sale por la tele y que no tengo yo muy claro si es un bulo de la derecha.
 
¿Verdad para quién? ¿Para todas las feministas y/o personas de izquierda? ¿Para la mitad? ¿Para el 65,43%? Porque esa no es la cuestión. La cuestión no es otra que los subnormales como Pepe están deseando cazar y mostrar, una y otra vez, las contradicciones de esa izquierda y demás ideologías/grupos sociales que desprecian, y para ello se tragan cualquier bulo de mierda porque DESEAN CREER que son ciertos, o nos obsequian con tweets de subnormales anónimos que nadie conoce, altamente imbéciles y desquiciados, para extrapolar sus gilipolleces y decir "MIRAD, ¿VÉIS? GÑEEEEE".

¿Que el feminismo, en general, está cargado de gilipolleces y contradicciones? Sí. ¿Que hay locas del coño esquizos que solo dicen disparates? Claro. Como hay multitud de subnormales fachas, en este mismo foro, que te dicen, por ejemplo, que con Franco teníamos mayor poder adquisitivo, y que para demostrarlo te trae un gráfico que al final resulta que expresa lo contrario. ¿De verdad crees que la mayoría de mujeres corrientes, que se autodenominan feministas pero no son unas taradas de pelo rosa, que son gente NORMAL, si les preguntas te van a decir que sí, que a la Clara sí la creen pero a la novia del Guardia Civil de Alsasua no, por facha de mierda? ¿De verdad? ¿Qué se supone que aporta o demuestra (aparte de que Pepe es imbécil) una mierda de graffiti que encima es mentira, es un bulo? Pues eso.

Verdad, a secas. El subnorfeminismo, el feminazismo y determinados sectores de la izquierda radica y moderada, atribuyen a la palabra de la mujer la veracidad. No la presunción de veracidad, ojo, no: la veracidad. ¡Cómo no va a ser verdad si lo ha dicho una mujer! Ahora bien, esa misma chusma subnorfeminista, feminazi o podemita que se manifiesta contra la resolución judicial del caso de la manada mira para otro lado cuando otra mujer agredida -la novia del picoleto de Alsasua-, dice que la agredieron. Ahí, bueno, ahí ya es otra cosa. Ahí hay que investigar a ver si es verdad, porque puede que mienta. Y sí, la cosa es que esas personas normales que no son taradas de pelo rosa dicen una cosa sobre la gordita del Atleti no dicen la misma sobre las novias de los picoletos. La cuestión está, querido tío coñazo, en que lo que vale en unos casos -la veracidad de la palabra de una mujer-, no vale en otros si esos otros afectan a determinados grupúsculos. En resumen: que la pintada es falsa y dice la verdad.
 
Yo no creo que exista en el mundo ninguna conspiración, lo que pasa es que A TODOS LOS TONTOS LES DA POR APUNTARSE A LA MISMA COSA.
Aqui quien manda es el Dios dinero, y si este adopta forma de Peppa pig, pues se le adora y punto.
Sobre fotos manipuladas y fake news, ambos pensamientos lo adoptan, pero en especial, la derecha, niños rata etc, ya que necesitan para respirar el odio, aparte de que es un publico objetivamente mas subnormal, solo hay que hacer un muestreo entre los representantes de dicha ideologia en el foro.
Mi voto Podemos, lo tiene perdido por la gestión que esta haciendo sobre el feminismo.

Sobre todo cuando esa misma cosa es un linchamiento.

Anda, que no ha habido pocos Eustaquios en sus patatales tan tranquilos, que se han unido a la turba pueblerina de la que la ven pasar, y acaban la jornada metiéndole el mango de la azada a alguna bruja por el ano.

Pues lo mismo, que todo consiste en enfocar las frustraciones. Y si nos ponen al enemigo, pues mejor, ese tiempo que ahorramos.
 
Yo no creo que exista en el mundo ninguna conspiración, lo que pasa es que A TODOS LOS TONTOS LES DA POR APUNTARSE A LA MISMA COSA.
Aqui quien manda es el Dios dinero, y si este adopta forma de Peppa pig, pues se le adora y punto.
Sobre fotos manipuladas y fake news, ambos pensamientos lo adoptan, pero en especial, la derecha, niños rata etc, ya que necesitan para respirar el odio, aparte de que es un publico objetivamente mas subnormal, solo hay que hacer un muestreo entre los representantes de dicha ideologia en el foro.
Mi voto Podemos, lo tiene perdido por la gestión que esta haciendo sobre el feminismo.

Pásate a Vox hamijo.

@Boniato, dedícate a contar chistes y deja de hacer el ridículo hablando en serio.
 
Última edición:
Antes confio mis ahorros a @Cachondo Mental que votar a Vox

Puede hacer ambas cosas.

Por enderezar un poco el tema... No sé cuando acaba el plazo para la apelación, pero seguro que ello va a dar horas de "escándalo" a ARs & Co. Lo malo es que, imagino, veremos menos ahora al abogado "manadesco", al que da gusto ver repartir educados zascas a esas recuas de subnormales llamados "tertulianos".
 
Última edición:
Grupos neonazis y ultras promueven el linchamiento de la víctima de 'la Manada'

Ojo que se puede liar atención a lo que dicen:
El sitio neonazi pide a sus lectores que le envíen el vídeo de la agresión de 'La manada' para colgarlo en internet. Utiliza ese caso y su sentencia para dar doctrina machista ("el instinto gregario de la mujer es muy superior al del hombre", es un "género servil y pusilánime", "un género primitivo") y describir un cuadro apocalíptico y conspiranoico ("la mujer española es hoy femimarxista porque es lo que quiere el Régimen globalista imperante, interesado en una guerra de sexos para destruir el pilar del estado nacionalista: la familia").

Estos van a saco.
 
Grupos neonazis y ultras promueven el linchamiento de la víctima de 'la Manada'

Ojo que se puede liar atención a lo que dicen:
El sitio neonazi pide a sus lectores que le envíen el vídeo de la agresión de 'La manada' para colgarlo en internet. Utiliza ese caso y su sentencia para dar doctrina machista ("el instinto gregario de la mujer es muy superior al del hombre", es un "género servil y pusilánime", "un género primitivo") y describir un cuadro apocalíptico y conspiranoico ("la mujer española es hoy femimarxista porque es lo que quiere el Régimen globalista imperante, interesado en una guerra de sexos para destruir el pilar del estado nacionalista: la familia").

Estos van a saco.

¿No se habló aquí del efecto péndulo que esto traería....?
 
Acaban de anunciar que acordaron aumentar en 80 millones las ayudas ya presupuestadas en 200 para la violencia de genero.
Las feminazis se conformarán o viendo que esto es un maná seguirán en la lucha?
Pasará como con el terrorismo, en el fondo un negocio puro y duro.
 
Acaban de anunciar que acordaron aumentar en 80 millones las ayudas ya presupuestadas en 200 para la violencia de genero.
Las feminazis se conformarán o viendo que esto es un maná seguirán en la lucha?
Pasará como con el terrorismo, en el fondo un negocio puro y duro.

No, las feminazis tipo Barbijaputa no se conformarían aunque lapidaran a los de la manada en la plaza del Castillo. Son como los andepas catalerdos, nunca tienen bastante.
 
Eso no tiene merito. Los jueces son como los gitanos. Se pueden llevar mal entre ellos pero no toques a ninguno o te saltan todos a una. Por experiencia no hay manera. Al menos no ante el consejo general del poder judicial.

Con los tiempos que corren no demos por sentados ciertos apoyos. Mire si no al repugnante Catalá...
 
Última edición:
Con los tiempos que corren no demos por sentados ciertos apoyos. Mire si no al repugnante Catalá...

El problema de los politicos del pp, es el fuego amigo....igual que en el psoe y en podemos (En ciudadanos espera que cojan un poquito de poder). Pero los jueces no, amigo. Esos son como fuenteovejuna....y hacen bien.
 
Arriba Pie