La noche de los tristes. Warning: sucnorboletaires chateando

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
lemikox rebuznó:
PROBANDO, PROBANDO. Es sábado, no hay forochat y hace una hora que nadie postea en el general. Me vuelvo a ver otro capítulo.

Hoy he ido a por setas al monte. He salido de casa por pura higiene mental, he aparcado, y me he encontrado con que los primeros 100 metros de monte, en plena naturaleza, en plena nada, estaban llenos de truños humanos y el correspondiente papel al lado.

Me he entristecido enormemente, yo pensaba que era el último catalán que cagaba en el monte.
 
por lo menos te ha dado un poco el aire...
Me falla la antena y me estoy tragando un documental del Odissey, soy más de "La Noria".
 
<----------------Triste número tres.

Y luego ponen las telepichas a tres leuros y la ciudad se llena de cajas de cartón.La gente las tira directamente al suelo.Les da igual.No piensan.Son como ovejas.Las mismas ovejas que llenan los centros comerciales el día de la madre (que los va a acabar de parir);las mismas ovejas que salen en los programas de Playa mix,Noche sexy,despedidas de solteras y tuppersex sessions.Idiocia.Ultramemia.Truños en el bosque.La náusea.
 
Visión optimista: el truño es un abono magnífico y, dentro de unos años, las setas que usted recoja en las inmediaciones serán robustas y muy alimenticias.

Visión pesimista: comerá usted mierda de desconocidos.


Joder, acabo de ver el mejor tag de la semana: "Ni tags tiene el hilo".
 
sabemos que los míticos están al acer, ya están tardando el de hediondo o los valencianos.
¿Os pasa que os da igual que sea fin de semana o día de labor? Me estoy hikikomorizando...
 
Iros a dormir, es tardísimo ya y mañana hay que madrugar.
 
Hoy por no haber no hay ni valencianos. Me ha sorprendido que esté Main.
 
Personalmente vivo en mi mundo aparte. El lunes pasado salí de copas y cuando pregunté por qué había tan poca gente un viernes....... Bueno, ya me entendéis.

Por cierto hola.
 
Ok. desde Firefox me sale esto al intentar loguearme y no jala.

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 105


Estoy con Opera y entro normal.

Ea, ya he resuelto el misterio de porque no hay tags.
 
Yo ya paso de salir, viviendo en pareja en una ciudad ajena es algo muy insípido, lo mismo me abro un plan de pensiones.
 
yo intenté entrar antes por la tarde y me pasó igual hasta que me dió por borrar los cookies ahora.
 
Vicki Bekan rebuznó:
sabemos que los míticos están al acer, ya están tardando el de hediondo o los valencianos.





Manolito rebuznó:
Iros a dormir, es tardísimo ya y mañana hay que madrugar.
+
Rechargeable rebuznó:
Hoy por no haber no hay ni valencianos. Me ha sorprendido que esté Main.

Mañana trabajo. Este es mi hilo.

:sad:
 
Lo vuelvo a repetir, estos tres meses en zaragoza han sido de lo mas penoso en mi vida. Que ganas de volver a andalucia, con mi gente floja pero salá.
 
Mobyfun rebuznó:
yo intenté entrar antes por la tarde y me pasó igual hasta que me dió por borrar los cookies ahora.


Anda, pues ha funcionado, gracias. Te debo un Gin Tonic o algo.


estos tres meses en zaragoza han sido de lo mas penoso en mi vida. Que ganas de volver a andalucia,

Que duro es trabajar 7 horas y media y la media restante para el cafe y no al reves como acostumbrais en andalucia eh?
 
he estado pensando en editar, pero que me citase Main era demasiado tentador, justo lo que necesitaba para afrontar esta increíble noche de sábado.
¿Que coño haríamos en otras vidas para merecer esto?
 
Si no tienes una vida que merezca ese nombre ahora, como vas a haber tenído varias.


Joder, hay que ser un jedi para reflexionar esto. Tan simple y tan cierto.

¿Alguien se ha planteado alguna vez por qué en una galaxia lejana, muy, muy lejana, había jedis negros pero no chinos, cuando de toda la vida de Dios, han sido los monjes de Shaolin los únicos que han demostrado poderes?
 
Cuando he vuelto de recoger setas (pocas) hacía el coche, había una familia de ciudad en el aparcamiento (de la molina) con una cesta entera llena de setas, he visto que me miraban y he pensado que era el momento de hacerles mi tocomocho particular. Les he preguntado como había ido la cosa y me han comentado que habían cogido algunos rovellons, pinatells y unas cuantas setas que no sabían que eran (muy normal).

Con mi mejor sonrisa les he ayudado, he descartado un par de rovellones con gusano (para ganarme su confianza) y después les he hecho tirar las setas que no eran comestibles (la mayoria).

Ellos se han ido tranquilos, con la seguridad de que habían hecho buen negocio y podían ya comer tranquilos las setas sin peligro de muerte. Yo, he ido al coche, he dejado mi cesta he cogido la cartera y me he tomado un carajillo en el bar.

Al volver del bar, he ido hasta donde tenían ellos el coche aparcado y he cogido del suelo un par de kilos de camagrocs y un par de ceps de buen tamaño.

Soy HAMO.

Main man rebuznó:

Mañana trabajo. Este es mi hilo.

Jajajajja, pringui.
 
Estoy depre, creo que me voy a ver la tele y dormir.
 
little-fockers-estreno-trailer.jpg


Operación Cosa Muy.
 
Jamonez rebuznó:
Que duro es trabajar 7 horas y media y la media restante para el cafe y no al reves como acostumbrais en andalucia eh?


Si trabajo de funcionario, deberiamos salir a las 3 de la tarde pero en realidad salimos a las 2 y terminando a las 1 de la tarde del curro, pero es duro, solo nos dan 15 minutos de desayuno.
 
Arriba Pie