La Odisea madrileña del joven Darek.

Darek en España

Pues hay 134Darek en España con una media de edad de 4 años, supongo que hijos de polacos o por ahi la mayoría
Darek es el diminutivo de Dariusz.
Es como bautizar al hijo Pepito. Mis compañeros no son precisamente la élite intelectual (sí lo son comparados con gagitanos u otras regiones españolas, todas las separatas incluidas, pero bueno) y nunca pondrían un diminutivo como nombre oficial.
 
Quedamos en mi hilo que sí podemos transportar menores
Pero cómo de menores?
Que no bajen de 1,20. Pasando de ahí ya no lo permite la ley del tacsista.

downloadfile.jpg
 
Última edición:
Si lo encontraron comiendo un bote de nocilla cual oso hormiguero esta historia ya la escuché antes.
 
Tener mil euros en casa es raro hoy en día. Narcotraficantes seguro.
 
Tener mil euros en casa es raro hoy en día. Narcotraficantes seguro.
Estamos hablando de Cádiz, la provincia con teóricamente un 50% de paro pero con los bares siempre llenos...pueden ser narcos, contrabandistas o simples currantes en negro, todos simultaneando con paguitas naturalmente, no has leído en el hilo de los impuestos solidarios como los criticaban los novotantes por no contribuir a la sanidad y educación?.
 
Unos no, una, una. Porque esto no fue cosa del padre. Ningún padre coge y dice "Voy a poner a mi hijo como el novio de la Obregón que mira qué buenorro está el muy ladrón, uf". Eso fue cosa de la madre. Espero que el padre estuviera en paradero desconocido o que la madre fuera madre soltera, porque que te venga la zorra de tu mujer a decirte que quiere el nombre de un maromo que le pone cachonda para el hijo es para cagarse en su putísima madre según te lo dice, una falta de respeto de primer orden a tu figura como pater familias y algo de muy pero que muy mal gusto. Si accedes a esto ya es para inflarte la cara a hostias.

10 contra 1 que si Zorndaic preña a la puta de fino endometrio con la que está y esta le dice que le va a poner Cristianoronaldo porque le pone el toto haciendo palmas este se deja.
Y es más ,primero esperara que el ex de ella avale ese nombre,para saber con qué clase de hermano se junta su hijo.
 
Última edición:
La miga del asunto es como cojones se pudo saltar tantos controles con esto de la pandemia. Ya lo esta investigando los mandos pulisiales.
 
Es claro que el padre es un tonto del culo y la madre una putilla de tres al cuarto, las represalias seran de risa. Yo repondría el dinero sustraido vendiendo sus pertenencias, empezando por la consola, y el faltante a cinturonazos, un euro por cada uno.

Suscribo al castigo. Sin embargo todo este hecho da lugar a muchas incógnitas:

1. Primero y principal, ¿Qué clase de mierda de nombre es Darek?
2. ¿Cómo el peseto no manda a tomar por culo a un niño que le dice de ir a Madrid?
3. ¿Cómo es que el peseteo se arriesgó a llevar a un menor tan lejos cuando podría ser acusado de secuestro?
4. ¿Al final Darek folló o qué?
 
Que es curioso que se apellide Catalán y sea gaditano.
No. Porque si fuese un antepasado catalán que viviese en Cataluña no le llamaría catalán para identificarlo. El hecho de que sea de un sitio lejano favorece que le llamen de esa manera para diferenciarlo o porque llame la atención. Es curioso, pero tiene lógica.
Que pena que no hubieras pasado por Ciudad Lineal pequeño Gipsy Darek
No. Ese tío iba a por niñas.
 
Puedes de momento cierre perimetrales de Comunidades Autónomas.
Sobre el papel hay cierres perimetrales, yes, y entre comunidades no sabría decirte, pero lo que es en Madrid hace que no veo un control muchísimo tiempo
 
@apofismero, a ti se te monta un chaval de trece años en San Blas y te dice "A Cádiz, vamos que nos vamos, que tengo biyeteh" mientras blande un fajo con mil euros y qué haces.
 
@apofismero, a ti se te monta un chaval de trece años en San Blas y te dice "A Cádiz, vamos que nos vamos, que tengo biyeteh" mientras blande un fajo con mil euros y qué haces.
Que algo trama seguro, que o no me va a pagar o alguna historia rara al llegar. No le llevo ni de coña.
 
Que algo trama seguro, que o no me va a pagar o alguna historia rara al llegar. No le llevo ni de coña.
A mí es que la parte del taxista llevándole de Cádiz a Madrid es lo que más me escama. Que un niñato se escape de casa y aparezca en la otra punta de España es algo relativamente normal -un primo mío cuenta que él lo hizo con diez años en los años sesenta subiéndose a un tren y creyó que estaba en el extranjero porque cuando se bajó no entendía a la gente, no supo hasta más tarde que lo que oía era catalán :lol:- . Lo que no es normal es que lo hagan en taxi, no me jodas :lol:
 
Aquí el tema no es ya lo del chaval, que haya tenido el arranque subnormal de hacer lo que hizo.

Aquí la responsabilidad recae para el taxista, que es el ADULTO. Me parece inexplicable su actitud. E inaceptable. Se te mete un niño de 13 años en el taxi y te dice "nos vamos a Madrid". Supongo que le enseñaría el crío los mil euros, pero... oye, que nada, que dicho y hecho, a Madrid, como si tal cosa, y encima, en el contexto que vivimos en cuanto a restrcciones a la libre circulación de personas.

Absolutamente reprochable la actitud del taxista que, en esa extraña situación, debería haberse negado en redondo, además de haber informado a la policía, por si acaso, de que tenía un menor con 1000 euros en el taxi pidiendo ir a Madrid.
 
Última edición:
Lqueda probado lo que se puede hacer por picarte a una madrileña.
 
Arriba Pie