La opinión de Perrino cuenta. Preguntémosle a Perrino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
600_456345041.jpeg

Heráclito se me ha aparecido en los posos del café y quiere aprovechar pa cagarse en vuestra puta madre y para pedir el voto por Hamanecer Dorado.
Jail Jitla
Sólo si a Perrino le parece bien.

Perrino, tengo previsto hacer un viaje en coche bastante largo y quisiera saber si con media hora antes de ponerme al volante bastaría para meterme la raya o es demasiado pronto. Gracias, perrino.

Perrino, tengo previsto hacer un viaje en coche bastante largo y quisiera saber si con media hora antes de ponerme al volante bastaría para meterme la raya o es demasiado pronto. Gracias, perrino.

Con un minuto antes es suficiente.

Yo pensaba que eso se lo metía uno con el coche en marcha, igual que se ponen el cinturón los taxistas.

No, me lo he imaginado yo sin preguntarle a él primero. Fallo mío. Fallo imperdonable.

Yo pensaba que eso se lo metía uno con el coche en marcha, igual que se ponen el cinturón los taxistas.

Pero te pueden caer 300€ de multa.

Mejor en casita después del nesquik con magdalenas.

Yo siempre he arriesgado mi vida al volante, confiaba todo a la seguridad pasiva. Me ponía el cinturón y con eso ya creía que iba seguro, pero no tenía en cuenta la seguridad activa, el llevar la mente despajada es importantísivo. Una buena raya agudiza los sentidos y te hace estar alerta. ¿A que sí, perrino? A no ser que hayan dicho por la radio lo contrario, claro. ¿No hay ningún estudio que demuestre lo contrario, no, perrino?

debemos considerar maricon al sartenes por dejarse encular por shemales o esto solo debe aplicarse cuando te encula un tio sin tetas?

quien es mas gilipollas, morzilla que trabaja gratis para divas del nitrogeno o cachondo que busca novia entre las putas?

gracias perrino

No estáis entendiendo el sentido del hilo.

No se trata de preguntarle a Perrino su opinión acerca de los temas de la vida. Se trata de preguntarle su opinión acerca de decisiones a tomar. Quicir, os encontráis en una encrucijada rollo "¿Le pongo rango a un usuario o no?". Entonces se le pregunta a Perrino, que te dirá "Si eres un forero raso puedes, es correctísimo; si eres un admin no".

Se trata de que toda decisión cuente con el visto bueno de Perrino.

Pero ojo, que no es por lo suyo, NO. Es por los demás.

A mí perrino no me cae mal. No voy a decir que bien porque poco comparto con él. Es como la mayoría de los de por aquí: No hay un frente abierto.

Ahora, lo del paisano no le veo el sentido. Imagino que se le habrá ido la mano con el vino. Y lo de todos los mierda secas siguiéndole la corriente, pues ellos se retratan. Es como los que le pegan a un tío en el suelo entre varios y encima sacan pecho.

Pd. Peluo, con las gilipolleces del Sartenes, bastante más gordas que lo que ha dicho Perrino, nos callamos porque tira de galones, no?

Pero si al Sartenes es al que más palos le doy. Lo que pasa es que como su Barça está out, él se deja ver poco.

En realidad le tengo envidia a Perrino, que él tiene rango y yo no.

Pero si al Sartenes es al que más palos le doy. Lo que pasa es que como su Barça está out, él se deja ver poco.

Pues no habrá con los que revolcarse en el fango y coges a Perrino que se ha rebotao por un rango :99

Pd. Prado negro es recomendable o no?

¿El vino o el área recreativa? La respuesta es sí a todo. Fontedei es buena bodega.

En realidad a Prado Negro sólo he ido una vez, a una cosa de orientación que había muchas de estas repartidas por ahí:

DSC04133.jpg

Y tenías que picar un mapa con una cosa que habia en cada baliza. Era divertido.

Atrás
Arriba Pie