- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Perrino, acéptalo como un hombre o huye cual perez, pero lloros no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No y ahora no podrás negarte.
Claro que sí, mira, atento: NO. Hay una cosa que no entiendes y es que se te puede decir que tú no tienes razón en algo y no por ello estar lamiéndole nada a nadie. Tu pataleta con los rangos es una soplapollez y que sigas emperrado en ello sólo te retrata.
Y te digo todo esto desde el cariño que te tengo y el afecto que te proceso por frungirte a la Perruna.
Acabo de autorizar la apertura de un hilo para ponerle un rango a cocreta relacionado con el parquet, por si quieres crearlo o participar en él.
Pues sería un LOL que se pasasen por el forro de los cojones tu autorización.
Desde el cariño.
Al menos GINT si entendió que NO ME QUEJABA POR MI RANGO sino porque lo hicieran una sola persona sin contar con El Foro, buen clon por cierto. Acabo de autorizar la apertura de un hilo para ponerle un rango a cocreta relacionado con el parquet, por si quieres crearlo o participar en él.
Si, es cierto que me quejé de mi rango, porque sale alguien pegando a un niño, NADA MAS. No te inventes cosas, por favor.[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Perrino, hijo, lo de que no te quejas por tu rango no se lo cree ni tu puta madre.
No sé a quién quieres engañar, pero todos sabemos que te quejas por el rango como te quejaste amargamente el día que se te puso y te has quejado desde entonces varias veces. Por más que te pongas el dibujo en la firma como para decir "No, no me molesta", simplemente NO CUELA, porque ya lloraste en su día y no has parado de llorar desde entonces.
Desde que se te puso a ti el tuyo no se ha vuelto a poner un puto rango en esta casa. Todos los demás se han puesto antes que el tuyo. Sin embargo, no se te oyó abrir el boquino sobre los rangos en los SIETE AÑOS que llevabas aquí hasta que se te puso el tuyo, y no dijiste ni mú en las anteriores ocasiones en las que se pusieron rangos por iniciativa de un único mod o admin.
Que esa es otra, que si al cabo de ocho años de andar por aquí -o más-, vienes ahora diciendo mamarrachadas y gilipolleces del calibre de "que los rangos los ponga un forero raso es correctísimo pero que los ponga un mod o un admin está muy mal" o "los mods y admins no deberían hacer eso" es para ponerte otro rango más, que si no te lo pongo es porque no cabe.
Si, es cierto que me quejé de mi rango, porque sale alguien pegando a un niño, NADA MAS. No te inventes cosas, por favor.
Si, es cierto que me quejé de mi rango, porque sale alguien pegando a un niño, NADA MAS. No te inventes cosas, por favor.
¿El rango de quién exactamente es entonces el que te enerva tanto, el que te hace erigirte en el líder de la causa anti-rangos o el que te hace decir mamarrachadas y gilipolleces del calibre de "que ponga un rango un forero raso es correctísimo pero que lo ponga un mod o un admin no"? Dime, chato, ¿cuál es el forero al que se le ha puesto un rango por nuestros cojones que te ha indignado tanto y por qué?
Es que es acojonante, que no es por el suyo, dice el tío. QUE ES POR EL DE OTRO. Y nos lo tenemos que creer![]()
Va, Perrino, invéntate un rango para mí y que me lo pongan.
No es por ningún rango en concreto, es el hecho de ponerlos PORQUE SI por tu parte. Si te levantas de buena gana pones un rango to guapo, si te levantas mal follao cascas el que sea. Ya veo que no quieres que haya una política sobre ellos, que tiene que ser lo que tú quieras y cuándo tú quieras. Es TU foro y te lo follas cuándo quieras, por supuesto. Pues bien, eso a mi no me parece bien para que Turbo gane dinero, que al fin y al cabo es de lo que se estaba hablando cuándo salió toda esta movida.
Joder, para una vez que tienes poder en tus manos vas y lo desprecias. Eres de lo que no hay.
Por otro lado, si piensas que Torbe gana dinero con el foro vamos arreglados.
¿Ves? Hemos llegado al fondo del asunto: te gustaría tener poder de decisión sobre el foro, bien sea poniendo rangos o como fuere. Tener chutes de dopamina cada vez que ejercieses tu mando o decidieras a quién le tocaba cascarle un rango humillante o no. Todo se reduce a eso, a que te gustaría decidir y no ser el que padece, impotente, las decisiones de otros. Pues postúlate a moderata, mientras no te marques un Torquemada todo estará bien.Perdona bonita, el poder lo sigo teniendo, el que no se ha ganado/perdido un rango eres tú.
¿Ves? Hemos llegado al fondo del asunto: te gustaría tener poder de decisión sobre el foro, bien sea poniendo rangos o como fuere. Tener chutes de dopamina cada vez que ejercieses tu mando o decidieras a quién le tocaba cascarle un rango humillante o no. Todo se reduce a eso, a que te gustaría decidir y no ser el que padece, impotente, las decisiones de otros. Pues postúlate a moderata, mientras no te marques un Torquemada todo estará bien.
Claro que es normal, es el modus operandi de los tolosabos cuando, por una vez en la vida, tienen que demostrar que pueden hacer lo que predican sin parar.Torquemada tiene que haber tenido problemas personales, no es normal su desaparición
Perrino, ¿me suicido o no?
Estoy harto de la vida.
Yo llevé durante un año o dos un rango de gay cuando follaba (con hembras) más que nuestro creador Torubo. Ni me acuerdo quién me lo puso ni a qué hostias venía
.
Pero es que tú eres ultragaaaaaaaayyyyyyyy. Por lo menos para los estándares vascuences.
Y a ver si FOLLAS, que era de lo más loleante que he leído por este foro.
Torquemada tiene que haber tenido problemas personales, no es normal su desaparición. Y no, no quiero tener más poder del que ya tengo en el foro, ya tenemos un Benito y dos cabezones rondinando por aquí no serían buenos para los servidores. Por la gravedad, ya sabes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.