La opinión de Perrino cuenta. Preguntémosle a Perrino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como si no se hubiese dicho por activa y por pasiva que esto no es una democracia.
España tampoco lo es pero se nota menos.

¿ Habrá ido alguna vez de turismo el pana Perrino a Manchester?

Ka®marronada another time?

Torquemada tiene que haber tenido problemas personales, no es normal su desaparición. Y no, no quiero tener más poder del que ya tengo en el foro, ya tenemos un Benito y dos cabezones rondinando por aquí no serían buenos para los servidores. Por la gravedad, ya sabes.
¿En serio que no sabéis lo de Torquemada?
A mi una vaca sagrada de este santo sitio me contó algo.
En fin, que los veteranos que lo sepan seguro lo cuenten, no vaya a ser que sea un cuento chino la historia.

Torquemada tiene que ser un mierdas de proporciones bíblicas, dicho esto desde el cariño y si a ti te parece bien o al menos no muy mal. Se jugo banes eternos en el deportes y los perdió, quien fuera se los perdono y se refundo a si mismo como 2.0, con dos cojónes y como si aquí no pasa nada. Esta claro que a partir de ese momento los banes eternos pasaron a significar nada, es decir para unos si y a otros se les perdona.
No contento con eso, después de dar años por el culo con sabandeños y tal, le hacen mod o amago de y en ese mismo instante según usted debe haber tenido un problema personal porque no es normal que desaparezca, me temo que lo que le desaparecieron fueron los huevos del escroto y aun se los están buscando.
Cierto es tambien que a benito y cocreta se les puso un plazo para hacer un vídeo de regreso al futuro en algún juego bajo amenaza de ban hace ya un par o tres de años y jamas lo han hecho ni se les ha baneado por ello, con lo cual es obvio que aquí los banes van y vienen sin criterio alguno, y esto es lo que es, lo tomas o lo dejas, aunque no estaría mal que no existieran agravios comparativos.
Ahora vendrá el de siempre a decir que eso es el estilo PL

Bien creo que siempre fue 2.0, contó la historia de su nick alguna vez.

Atrás
Arriba Pie