La otra Liga: peleando por el Bronce.

Labordeta rebuznó:
Por fin un hilo serio donde poder explayarse de fútbol.

He estado de viaje y por lo tanto solo he visto un par de partidos de mi Real, pero vamos este año con que a falta de dos jornadas para el final estemos salvados me conformo.

Si Uche no se hubiera lesionado, otro gallo cantaría, para estar del 8 al 11, tampoco más, pero con lo que tenemos y sin un 9 demasiado está haciendo Marcelino.

Su equipo me produce gran respeto además de que siempre me cayó simpático. Me gustan el defensa LAGUARDIA, lo polivalente que es Ponzio y jorge lópez si vuelve por sus fueros. Lástima que Pennant no esté a su nivel, porque es un pedazo de extremo.

Si Jorge López no fuera taaaaaaan lento sería un gran jugador. Pero lamentablemente hay cosas que no se pueden cambiar.

ruben_clv rebuznó:
Si Jorge López no fuera taaaaaaan lento sería un gran jugador. Pero lamentablemente hay cosas que no se pueden cambiar.

Jorge Lopez no era jugador para el valencia por el tipo de juego tan vertical , pero en todos los demas equipos ha rendido a muy buen nivel

Siempre nos quedará París...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, los del Dépor ya estaréis contentos, ya sois candidatos a ganar la Liga. Porque como habéis ganado al Sevilla y ellos son candidatos porque ganaron a uno de los Innombrables... :lol:

Gran partido del Valencia ayer, si jugasen presionando y así de concentrados todos los partidos otro gallo nos cantaría. Y si llega a estar Villa la del primer minuto la enchufamos y probablemente habríamos ganado.

Parece que tenemos en la mano lo de ser cuartos, porque Atlético y Villarreal de momento van de mal en peor.

El Valencia si jugara contra los 17 equipos que quedan, igual que juega contra los 2 que no se pueden nombrar, campeones de liga.

El espiritu de juanito se ve que es fan de los fartons en esos partidos. :lol::lol:

El Valencia si jugara contra los 17 equipos que quedan, igual que juega contra los 2 que no se pueden nombrar, campeones de liga.

El espiritu de juanito se ve que es fan de los fartons en esos partidos. :lol::lol:

Es cosa de Albelda y el efecto Muakis :lol:

MARICÓN34 rebuznó:
Su equipo me produce gran respeto además de que siempre me cayó simpático. Me gustan el defensa LAGUARDIA, lo polivalente que es Ponzio y jorge lópez si vuelve por sus fueros. Lástima que Pennant no esté a su nivel, porque es un pedazo de extremo.

Laguardia todavía está verde pero probablemente ahí tengamos un central de futuro y para superar a lo que tenemos hoy en día suficiente.

Ponzio es un jugador totalmente distinto del que se fue, mucho mas centrado, con mayor capacidad de mando y el verdadero artifice del ascenso del año pasado.

Jorge López no volverá ya por sus fueros, ahora aprovechar los fogonazos que le queden en esta temporada y sus saques a balón parado.

De Pennant yo también espero mucho a ver si deja atrás las molestias de isquios y puede hacernos disfrutar.

Oye y vosotros a Acosta no le estáis dando nada de bola no??

Mas que nada porque Acosta, KOné o hasta Chevanton tal como se nos ha quedado la delantera nos vendrían de lujo.

Labordeta rebuznó:
Laguardia todavía está verde pero probablemente ahí tengamos un central de futuro y para superar a lo que tenemos hoy en día suficiente.

Ponzio es un jugador totalmente distinto del que se fue, mucho mas centrado, con mayor capacidad de mando y el verdadero artifice del ascenso del año pasado.

Jorge López no volverá ya por sus fueros, ahora aprovechar los fogonazos que le queden en esta temporada y sus saques a balón parado.

De Pennant yo también espero mucho a ver si deja atrás las molestias de isquios y puede hacernos disfrutar.

Oye y vosotros a Acosta no le estáis dando nada de bola no??

Mas que nada porque Acosta, KOné o hasta Chevanton tal como se nos ha quedado la delantera nos vendrían de lujo.

Lautaro Acosta venía como un mediapunta rápido y técnico, cosa que de por sí ya mosquea en un equipo que juega al 4-4-2 sin mediapuntas. Va de lesión tobillera en lesión. Le vi jugar un rato en el Sevilla-Atlético Madrid del año pasado y no me desagradó, pero yo le cedería.
Koné le ves en videos en su etapa en el PSV Eindhoven y te corres, pero aquí aun no hizo nada.

A Koné cuando se lesionó Uche se estuvo negociando pero la ficha que debe cobrar el negraco teñido en el Sevilla se nos hace insuperable, asin de probes semos ahora.... hace 2 temporadas, la que bajamos, se pego una jugada en la Romareda espectacular se fue de 4 se regateó al portero y la echó fuera, tiene 25 años yo creo que el tipo aún dará que hablar.

Y sí, lo de Acosta es criminal, ese jugador se está pasando los años mas importantes para hacerse futbolista en el banquillo o en la grada cuando tendría sitio en mas de una docena de equipos de primera.

A Koné cuando se lesionó Uche se estuvo negociando pero la ficha que debe cobrar el negraco teñido en el Sevilla se nos hace insuperable, asin de probes semos ahora.... hace 2 temporadas, la que bajamos, se pego una jugada en la Romareda espectacular se fue de 4 se regateó al portero y la echó fuera, tiene 25 años yo creo que el tipo aún dará que hablar.

Y sí, lo de Acosta es criminal, ese jugador se está pasando los años mas importantes para hacerse futbolista en el banquillo o en la grada cuando tendría sitio en mas de una docena de equipos de primera.

fran-rivera.jpg

"..Lardasquesí" :lol:

Yo creo que os veo en media tabla incluso rozando uefa este año.

MARICÓN34 rebuznó:
Lautaro Acosta venía como un mediapunta rápido y técnico, cosa que de por sí ya mosquea en un equipo que juega al 4-4-2 sin mediapuntas. Va de lesión tobillera en lesión. Le vi jugar un rato en el Sevilla-Atlético Madrid del año pasado y no me desagradó, pero yo le cedería.

Jiménez se volvería loco por tener a Acosta en forma y no llevar un año lesionado, para si idea de juego.

El que ahora esté jugando con dos delanteros, la verdad es que con Kanouté en baja forma, lo está obligando a jugar muchas veces en posiciones que no son la suya, una de ella es de media punta. Vale que tiene buen manejo de balón, pero no es su posición. Ese puesto es para Renato, y para Acosta, cuando deje de estar lesionado.

Creo que si se recupera de las lesiones y se le da tiempo, explotará, pero me parece a mi que o bien en invierno o en la temporada que viene, lo cederán para que pueda jugar.

Sobre Kone, me recuerda a lo ocurrido con Anelka en el Madrid. Es un tio muy raro, tela de tímido y no se integra en el grupo. Una pena, porque como dice el compañero sevillista, antes de llegar al Sevilla, demostró una gran calidad.

Por cierto que igual debemos ir pensando en llamar al hilo "peleando por la plata". :lol:

Resubo esto ahora que estamos a 5 puntos del lider :lol: contra quien nos jugamos los cuartos de copa esta semana, ...

924fbf110514abaef9d7c712d46c1aeeo.jpg

Estamos a tan sólo 8 puntos de Champions.No es un chiste, me parece milagroso que tras cinco derrotas seguidas, y quedando una vuelta entera
esto se podría reconducir. Optimista que es uno.

Gelete Nieto rebuznó:
Estamos a tan sólo 8 puntos de Champions.No es un chiste, me parece milagroso que tras cinco derrotas seguidas, y quedando una vuelta entera
esto se podría reconducir. Optimista que es uno.

He oído que en la cantera hay un chaval de banda izquierda del que se esperan grandes cosas, Manuel Puerta o Antonio Puerta, qué tal es?

Yo pondría mis esperanzas en él.

Jandrov rebuznó:
He oído que en la cantera hay un chaval de banda izquierda del que se esperan grandes cosas, Manuel Puerta o Antonio Puerta, qué tal es?

Yo pondría mis esperanzas en él.

No te fíes de todo lo que te dicen, al parecer el chaval es un muerto.

El Sevilla, si entra en UEFA, se puede dar con un canto en los dientes. Y aunque este a 8 puntos de la champions, también esta a 7 del descenso, y contando.

Atrás
Arriba Pie