La otra Liga: peleando por el Bronce.

Oye Ruben os ha tocado una eliminatoria difícil en la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, como lo veis, estais preparados, se ha confirmado ya el once titular.

:lol:

Quien os ha visto y quien os ve, de finalista de Copa de Europa a inventarse una liga paralela con lo mas cutre del panorama futbolístico español.

El porqué de este hilo lo tenemos todos muy claro. Ahora seguid discutiendo lo de siempre en el vuestro.

Mathieu fue de peor a mejor en el partido contra el Getafe, lo estuve viendo con unos amigos y me perdí un trozo de la primera parte, cuando llegué lo estaban poniendo de bonico del tó p'arriba y luego en la segunda parte a mi no me pareció tan malo. De hecho fue el que más peligro llevó (hacía tiempo que no veía a un lateral centrar así)

Yo creo que el problema está en quién le guarda las espaldas, por que si tiene que hacerlo Maduro, apañaos estamos. Contra el Sevilla, Dealbert si que le cubrió bien las subidas del fatiguitas.

Cerberus rebuznó:
Nuestro problema está en la descompensación defensa-ataque, así que o vendemos a Villa Mata y Silva para compensar e equipo o ya me dirás.. si en la tele decian que echaban de menos a Dealbert, que no lo está haciendo nada mal pero oir eso es un lol :lol:

¿Cómo vas a Vender a Villa, Mata, Silva para fichar defensas? En teoría un defensa debe salir de la cantera o de un equipo que no te cobre 15-30 millones por un puto central que eso solo lo pagan los innombrables :lol:

Rastrer0, fuera de este foro, por el poder de Cristo

e-gall-theexorcist-395x298.jpg

castorremo rebuznó:
Mathieu fatiguitas.
¿Cómo vas a Vender a Villa, Mata, Silva para fichar defensas? En teoría un defensa debe salir de la cantera o de un equipo que no te cobre 15-30 millones por un puto central que eso solo lo pagan los innombrables :lol:

Rastrer0, fuera de este foro, por el poder de Cristo

No, si me refería que si bajamos el nivel del ataque que tenemos vendiendo a estos...y jugando con Miku, Zigic etc... asi no se notaría tanto lo mala que es la defensa, mentiendes??

Asina todos serían igual de malos, lol y tal...

Qué más quisiérais los chufis.

Hahaha chupidebate y florochat.

El Valencia se mea en el Sevilla desde los tiempos de Alá el grande.
Aqui no hay debate posible hamijo.

Palmarés, jugadores, historia, clasificación histórica, jugadores aportados a la Selección, masa social y ortografía :lol:

Y porsupuesto no tenemos gitanos ansiosos.

Hahaha chupidebate y florochat.

El Valencia se mea en el Sevilla desde los tiempos de Alá el grande.
Aqui no hay debate posible hamijo.

Palmarés, jugadores, historia, clasificación histórica, jugadores aportados a la Selección, masa social y ortografía :lol:

Y porsupuesto no tenemos gitanos ansiosos.

Hablo de actualidad, las historias del abuelo cebolleta están bien para dormir a los niños por la noche. :lol:

Hablo de actualidad, las historias del abuelo cebolleta están bien para dormir a los niños por la noche. :lol:

Actualidad a día de hoy, el último lustro, la última década...tu dirás, pero no vale escoger la época que mejor te venga eh mamona, algo intermedio.

Cerberus rebuznó:
Actualidad a día de hoy, el último lustro, la última década...tu dirás, pero no vale escoger la época que mejor te venga eh mamona, algo intermedio.

Joder, pues yo qué sé, las tres últimas temporadas por ejemplo. :lol:

Pero vamos, me refiero más que nada a la actual, el Valencia tiene un gran equipo en ataque, pero en el resto es bastante ascopena. El Sevilla está más compensado aunque flojea en el mediocentro.

Joder, pues yo qué sé, las tres últimas temporadas por ejemplo. :lol:

Pero vamos, me refiero más que nada a la actual, el Valencia tiene un gran equipo en ataque, pero en el resto es bastante ascopena. El Sevilla está más compensado aunque flojea en el mediocentro.

Hjoputen :lol:, aún así tenemos una Copa del Rey, vcf wins.

Nuestra lacra está en la defensa, el medio campo esta perfecto, banega se está saliendo, al tiempo con este chaval si no le deja la novia y se deja de hacer pajas en la cam.

Que tiempos aquellos de los Djukic, Björklund, Ayala, Alain Roche...no pasaba ni Cristo.

PD: Habrá que hacer otro hilo con los demás equipos o que? esto se va a convertir en un debate VALENCIA-SEVILLA :lol::lol::lol:

Cerberus rebuznó:
Nuestra lacra está en la defensa, el medio campo esta perfecto, banega se está saliendo, al tiempo con este chaval si no le deja la novia y se deja de hacer pajas en la cam.

PD: Habrá que hacer otro hilo con los demás equipos o que? esto se va a convertir en un debate VALENCIA-SEVILLA :lol::lol::lol:

¿El Banega este quién lo fichó? ¿Valencia o Atleti? No recuerdo como iba el asunto.

Ren rebuznó:
¿El Banega este quién lo fichó? ¿Valencia o Atleti? No recuerdo como iba el asunto.

Valencia, lo cedió una temporada al atleti con opcion a compra la cual no ejecutaron y vuelta para valencia donde dijo que se habia acabado el jolgorio, que tenia novia y que se habia centrado dicho esto se puso a jugar el gañan y vaya tela como siga progresando.

Creo que lo trajo Carboni.

El violencia va a humillar al patético esta jornada y Luis Aragones vendrá a ocupar el puesto de Abel.

Es algo que sabemos todos, hasta Soil.

Después del partido del sábado uno de los dos equipos va a salir muy tocado, eso está claro. Y que Aragonés podría entrenar a cualquiera de los dos también.

Y sobre el Athletic, he de reconocer que hay un par de jugadores que me gustaría ver jugando en el Valencia. Pero no doy nombres para no encarecerlos.

pablis rebuznó:
El violencia va a humillar al patético esta jornada y Luis Aragones vendrá a ocupar el puesto de Abel.

Ayer tarde, hablaban en Radio Marca de Schuster.

Después del partido del sábado uno de los dos equipos va a salir muy tocado, eso está claro. Y que Aragonés podría entrenar a cualquiera de los dos también.

Y sobre el Athletic, he de reconocer que hay un par de jugadores que me gustaría ver jugando en el Valencia. Pero no doy nombres para no encarecerlos.

El Valencia no debería estar tocado. Ha ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido otro.

No voy a decir que sea para tirar cohetes pero no es ningún drama.

Además, tiene plantilla para mejorar y aspirar a zona champiñones.

Los que deberían estar temblando son los del patético. Estos no es ya que no vayan a luchar por champions, es que directamente van a luchar por no descender.

Desde lejos, y lo mismo estoy equivocado, pero ¿puede qué los jugadores del Valencia le estén haciendo la cama a Emery?

pablis rebuznó:

sfc1905 rebuznó:
Ayer tarde, hablaban en Radio Marca de Schuster.

Según mis fuentes, sfc1905 está en lo cierto (y por ende Radio Marca). Al parecer ya está hasta negociado el final de contrato con Abel y será Shuster el que se hará cargo del equipo (menuda boca agradecida el colega).

Lo anunciarán con casi total seguridad el sabado, aunque si ganan al Valencia puede ser (mas que probable) que le den hasta Oporto por no hacer una jugada tan desequilibrante estando la Champions de por medio.

Veremos...

A Schuster le deberían de fichar pero como jugador.

El centro del campo del patético ganaría enteros.

Pues si se pone Abel de portero seguro que tampoco pierde mucho.

Schuster mandará al Aleti a 2ª, como compensación al madridismo.

El Atleti esta temporada está condenado a luchar por no descender. Cosa que no le costará mucho gracias a la tremenda pólvora que tiene alante porque la parte de atrás...menuda puta mierda que gasta ahí el Atlético: Pablo - Juanito LOL!

Atrás
Arriba Pie