La otra Liga: peleando por el Bronce.

Y sobre el Athletic, he de reconocer que hay un par de jugadores que me gustaría ver jugando en el Valencia. Pero no doy nombres para no encarecerlos.

Martinez y a lo mejor Muniain, aunque todavia tiene muchisimo que aprender. No se que mas podrias querer para tu equipo.

pablis rebuznó:
El violencia va a humillar al patético esta jornada y Luis Aragones vendrá a ocupar el puesto de Abel.

Es algo que sabemos todos, hasta Soil.

A ver si es verdad que les ganamos, que me la juego con Soil. Hoyga ¿Podría ustec currarse algún gif así tÓ sHuLo como ese del cono para ownear al hamijo en caso de que gane el Valencia?.

Lo que está claro es que ambos equipos y sus entrenadores se juegan mucho más que tres puntos, es un partido psicológico.

Bueno, ahora a ver si empatan Valencia y Atleti y vamos abriendo hueco.

Joder que mierda de athelico de madrid....Dos goles en 0, de tiempo, que verguenza por dios. Eso si, el primer gol es para pajearse...

Que verguenza de Valencia CF, empatar en el tiempo de descuento.

Me cago en sus putos muertos.

Me quedo con el gol de Pablo Hernandez, ese chaval tiene una calidad que no es normal.

Si ese gol lo marca Messi, Kaká, o Cristiano Gaynaldo, ya tenemos gol de lahistoria, del universo y 2 meses de gol en todos los telediarios.

HIJOSDEPUTA.

Que verguenza de Valencia CF, empatar en el tiempo de descuento.

Me cago en sus putos muertos.

Me quedo con el gol de Pablo Hernandez, ese chaval tiene una calidad que no es normal.

Si ese gol lo marca Messi, Kaká, o Cristiano Gaynaldo, ya tenemos gol de lahistoria, del universo y 2 meses de gol en todos los telediarios.

HIJOSDEPUTA.

Y tanto. Igual que el que le metimos al Getafe. Pero como luego resulta que de medio campo para atrás somos una banda y el entrenador no quiere asumir que de vez en cuando hay que defender y romper el ritmo del partido pues así nos va.

UNAI EMERY A LA CALLE YA.

Joder, voy mosqueao como una mona :mad::mad:

mecagontossusmuertos Emery cagon hijoputa para eso me gasto la pasta en el pase cabron?

Hay que joderse 95% de posesion y nos clavan dos chicharros hasta los tuercebotas estos del atletico :lol:

Cerberus rebuznó:
mecagontossusmuertos Emery cagon hijoputa para eso me gasto la pasta en el pase cabron?

Hay que joderse 95% de posesion y nos clavan dos chicharros hasta los tuercebotas estos del atletico :lol:

No pasa nada. Julio Insa acaba de decir que le ganamos al Barça :lol:

Mira que anoche volví muy de mañana y hoy estoy para el arrastre y no salgo, pero hasta que no me vuelva a emborrachar no me acuesto, porque de la mala ostia que llevo encima incendio la cama :lol::lol:

Pocos goles en Mestalla, porque viendo las defensas de ambos equipos y las pegadas que tienen arriba, creía que iban a acabar con un 4-3 ó 4-4. Vaya decepción de partido.

Pues a día de hoy, somos serios candidatos a ganar esta liga. E incluso, si seguimos en esta tónica, a dar un poco por culo en la otra liga. :lol:

Menudo atracón se han pegado, seguro que alguno termina :93 (Del Nido seguro, por irse de juerga la noche anterior :lol:). Es que un leon puede ser muy indegesto, ¿que pathetico, verdad?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Habéis sido muy injusto con Del Nido", un hombre visionario, que sabía que ayer iba a pasar lo que paso y lo dijo unos cuantos meses antes.:1

Bueno, ahora tenemos una semana de descanso en esta liga.

PERVERTMAN rebuznó:
No pasa nada. Julio Insa acaba de decir que le ganamos al Barça :lol:

Mira que anoche volví muy de mañana y hoy estoy para el arrastre y no salgo, pero hasta que no me vuelva a emborrachar no me acuesto, porque de la mala ostia que llevo encima incendio la cama :lol::lol:

cambialo por tengo ladillas como centollos, o te banean.

Con mucho respeto a los "otros" rivales, pero....

La única opción de que no gane la liga el Barça o el Madrid, es que los dos estén mal y a la vez lleguen lejos en Champions y se centren un poco en ella, dejando de lado algunos partidos de liga.

Y aun así seria muy difícil.

Joder, no nos quite la ilusión. :cry:

Como se nota que eres de la otra liga. :lol:

Con mucho respeto a los "otros" rivales, pero....

La única opción de que no gane la liga el Barça o el Madrid, es que los dos estén mal y a la vez lleguen lejos en Champions y se centren un poco en ella, dejando de lado algunos partidos de liga.

Y aun así seria muy difícil.

Pues no lo digas muy alto porque la plantilla del Barça es bastante corta, cortísima adelante y la del Madrid aunque más amplia, depende bastante de Kaká y Lass. La competición que espero que tiremos este año es la Copa, que la jueguen los chavales. Vosotros en cambio después de tropecientos años sin ganarla no la podéis subestimar.

Pues no lo digas muy alto porque la plantilla del Barça es bastante corta, cortísima adelante y la del Madrid aunque más amplia, depende bastante de Kaká y Lass. La competición que espero que tiremos este año es la Copa, que la jueguen los chavales. Vosotros en cambio después de tropecientos años sin ganarla no la podéis subestimar.

Si y no.

La plantilla del Madrid es mas "amplia" pero no mucho mejor.

Vamos jugar con Gago o con algun jugador del Barça fuera de su posición, nose que es peor.

Me la jugaba antes con Pedrito que con Raul, con eso te lo digo todo, y luego tenemos gente como Denthre (que no lo esta haciendo mal), o paquetes similares.

En el Barça tiene que volver el gran Iniesta, que creo que ya esta para ser titular.

Lo de la copa sera la mierda de siempre, si llegas lejos mola ganarla, pero es una competición que deja mucho que desear por culpa de los de arriba sobre todo.

Lo de siempre vamos, que si nos eliminan prontito tampoco pasa nada.

Eso si es jodidisima ganarla, como tu dices llevamos como 10 años(unos años mas en serio, otros menos) para poder ganar la mierda de la copa.

sfc1905 rebuznó:
Joder, no nos quite la ilusión. :cry:

Como se nota que eres de la otra liga. :lol:

Lo siento colegui, pero es lo que pienso, y este año ni Barça ni madrid estamos mal (por ahora)

Ademas hay otro factor que no he dicho, para poder ganarla algún otro equipo debéis estar fuera de Champions, que luego os centráis en querer pasar rondas y pasáis de la liga y esos puntos son importantes.

¿Aquí también vais a hablar del Barcelona y del Madrid? A tomar por culo hijos de puta. :mad:

¿Aquí también vais a hablar del Barcelona y del Madrid? A tomar por culo hijos de puta. :mad:

Que no joder, se esta hablando de las posibilidades de ganar la liga "otros" equipos.

Que posibilidades le ves a tu Sevilla???

Y que tendría que cambiar para que eso ocurra.

No se enfade usted. Que vamos primeros. Esto es un monólogo. Habrá que crear la Liga de los diplomas para los otros 17 equipos. :lol:

Ganad la siguiente jornada y a luchar por el segundo puesto. Aunque yo al Sevilla lo veo capaz de lo mejor y lo peor, no es regular como para llegar a 90 puntazos.

escoces rebuznó:
Que no joder, se esta hablando de las posibilidades de ganar la liga "otros" equipos.

Que posibilidades le ves a tu Sevilla???

Y que tendría que cambiar para que eso ocurra.

Tiene cero opciones de ganar la liga, hubiésemos tenido alguna oportunidad remota si hubiéramos fichado a un mediocentro ofensivo, ya que el centro del campo es la zona que más flojea del equipo.

El gol de yonki pablo esta bien pero le ayuda bastante que Antonio Lopez es incapaz de ser un minimo de contundente cuando un tio esta casi en el area pequeña, y luego esta el Porterazo que es Roberto que un tio en el area pequeña lo unico que puede hacer es cgutar o chutar, asi que le hubiese salido mas rentable tirarse a por el en vez de quedarse debajo de la porteria y que encima se la metan por su palo.

Me quejo del Arbitro por los dos equipos y ya termino de resumir lo de ayer

El gol de yonki pablo esta bien pero le ayuda bastante que Antonio Lopez es incapaz de ser un minimo de contundente cuando un tio esta casi en el area pequeña, y luego esta el Porterazo que es Roberto que un tio en el area pequeña lo unico que puede hacer es cgutar o chutar, asi que le hubiese salido mas rentable tirarse a por el en vez de quedarse debajo de la porteria y que encima se la metan por su palo.

Me quejo del Arbitro por los dos equipos y ya termino de resumir lo de ayer

Lo del arbitro fue pa cagarse hamijo, le saca una amarilla a villa por obstaculizar un saque del portero y por duras entradas (de ambois equipos) a veces ni falta.

El resultado lo veo justo pero como jode que te empaten en el 92

Na más, sólo que no pongas excusas Artest, Pablo se marcó un golazo :lol:

El Villareal sigue hundiéndose en la mierda.

Al final va a resultar que era Pellegrini el que mantenía el tinglado y hemos fichado un pedazo de mister para el Madrid.

pablis rebuznó:
El Villareal sigue hundiéndose en la mierda.

Al final va a resultar que era Pellegrini el que mantenía el tinglado y hemos fichado un pedazo de mister para el Madrid.
Si, a ver si viene y hace funcionar la máquina.

Atrás
Arriba Pie