La otra Liga: peleando por el Bronce.

pablis rebuznó:
El Villareal sigue hundiéndose en la mierda.

Al final va a resultar que era Pellegrini el que mantenía el tinglado y hemos fichado un pedazo de mister para el Madrid.
Por supuesto, es el Wenger uruguasho.

Ren rebuznó:
Es chileno, un respeto.
Bueno, un sudaca de esos. Pal caso... :lol:
Es a Wenger lo que Espilbergo a Spielberg

Spielbergo.jpg

El Villareal empieza todos los años fatal y acaba entre los 5 primeros. Súmale que tiene entrenador nuevo y que no acaba de dar con la tecla para cuando Senna no está...

Lughnasad rebuznó:
El Villareal empieza todos los años fatal y acaba entre los 5 primeros. Súmale que tiene entrenador nuevo y que no acaba de dar con la tecla para cuando Senna no está...

Senna estaba hoy y han perdido.

Pues junto a Cazorla, Senna ha sido de lo mejor del Villarreal que nos ha acosado mucho en la 2ª parte. Aranzubía ha hecho un paradón brutal a un remate a bocajarro de Llorente, aunque quizás la pelota entrase completamente en la portería, es muy dudoso.
Y por fin tenemos un digno lanzador de faltas: Juca. Dos goles de falta directa en los dos últimos partidos.

Aunque me cabreé mucho en el estadio, es una anécdota graciosa ahora: A Filipe le han pitado fuera de juego haciéndose un autopase. Olé por el linier.

Aún no sé cómo le pudimos ganar 2-0 al Sevilla. :lol:

Porque arriba tenéis mucha pegada, de no habernos ganado ese partido el Sevilla no hubiera encadenado la racha que lleva, ese partido del Sevilla con un sólo tiro a puerta en 90 minutos y que llegó en el ochentaytantos hizo que la gente estallase contra el entrenador, desde entonces ha cambiado el planteamiento del equipo y así nos va. Gracias. :lol:

Porque arriba tenéis mucha pegada, de no habernos ganado ese partido el Sevilla no hubiera encadenado la racha que lleva, ese partido del Sevilla con un sólo tiro a puerta en 90 minutos y que llegó en el ochentaytantos hizo que la gente estallase contra el entrenador, desde entonces ha cambiado el planteamiento del equipo y así nos va. Gracias. :lol:

Ahí está nuestro fallo, les enseñamos a los palanganas cuáles eran sus defectos y los han podido pulir desde entonces...

Con el Atleti no cometimos el mismo error, sin la última cagada defensiva ahora mismo Abel estaría en la puta calle y el Atleti sería otro equipo a partir del sábado. Con el empate aguantarán al tarugo de su entrenador un par de jornadas más :lol:

castor ese partido no hubierais merecido ganarlo. El atleti hizo meritos mas que suficientes para el empate como minimo, y si el arbitro hubiera pitado el agarrón al kun hubiera sido penalty (que habria vuelto a fallar) y expulsión del defensa. Lo que pasa es que si te tiras eres piscinero y si no lo haces no te lo pitan, aunque sea clamoroso como el sabado. Los arbitros son "asín".

No creo que ningún valencianista diga que el resultado no fue justo. Lo que jode es que tenéis cuatro clarísimas y al final nos empatáis en la que os regalamos nosotros.

Vamos, lo que venimos haciendo los tres últimos partidos.

El partido de por sí podría haber terminado 4-4.

ruben_clv rebuznó:
No creo que ningún valencianista diga que el resultado no fue justo. Lo que jode es que tenéis cuatro clarísimas y al final nos empatáis en la que os regalamos nosotros.

Vamos, lo que venimos haciendo los tres últimos partidos.

El partido de por sí podría haber terminado 4-4.

Emery en particular y el equipo en general son unos pipiolos. Villa tenía razón, no se pueden perder 4 puntos como los habeís perdido por no saber matar un partido.

A falta de cinco minutos ganando en casa se le da la bola a Marchena que monte un pollo y se ha acabado el partido:1.

El futbol no es justo sino para los más listos y ahí no lo han sabido ser.

Bueno, bueno, el Depor 4º con 12 puntos a expensas de lo que haga hoy el Mallorca.
Sólo hemos encajado goles en 2 de los 6 partidos que llevamos de Liga.
Aunque el equipo parece tacaño ganando 1-0 ó 0-1 lo cierto es que el nivel defensivo está muy alto, "LOLPO Y COLOLTTO" son un muro atrás.

Villa se ha roto.

Las puertas de la selección se vuelven a abrir para el patapalo. :lol:

Espero que no sea para mucho, porque en 15 días llega el Barça.

Este fin de semana no hemos jugado y vaya el mono que tengo. Menos mal que hemos jugado una "pachanguita" con uno de los que no se pueden nombrar y le hemos ganado. :lol:

sfc1905 rebuznó:
Este fin de semana no hemos jugado y vaya el mono que tengo. Menos mal que hemos jugado una "pachanguita" con uno de los que no se pueden nombrar y le hemos ganado. :lol:

:lol:

Pues debe ser verdad eso, porque el único equipo decente con el que os habéis enfrentado os tocó bien la carita.

ruben_clv rebuznó:
:lol:

Pues debe ser verdad eso, porque el único equipo decente con el que os habéis enfrentado os tocó bien la carita.

lol y tal.

No hombre es que no sabes que el primer partido de la liga no vale? que es como un entrene para los shevillistas de pro.

Nota curiosa: Navas dice que está dando los pasos correctos para ir a la Selección :lol: no se puede ser mas retrasado que el gitano este. Anda primero curate tus problemas de ansiedad o te vas a quedar loca de ver como juega la selección y después coges y le quitas el puesto a alguno de los titulares..es que ni a los suplentes les empatas, mongol.

El pobre de Navas debe estar peleando por su prima por ser internacional y jugar el Mundial. Que no digo que no tenga derecho, pero ir haciéndose publicidad porque ya no lleva pañales...

Al menos el tiempo ha ido poniendo en su sitio al gran fraude que es Capel.

ruben_clv rebuznó:
:lol: Pues debe ser verdad eso, porque el único equipo decente con el que os habéis enfrentado os tocó bien la carita.

Pues sí, eso es cierto. :sad:

Aun así, estamos por delante. :twisted:

Clasificación de esta liga tras la sexta jornada:

Por fin un hilo serio donde poder explayarse de fútbol.

He estado de viaje y por lo tanto solo he visto un par de partidos de mi Real, pero vamos este año con que a falta de dos jornadas para el final estemos salvados me conformo.

Si Uche no se hubiera lesionado, otro gallo cantaría, para estar del 8 al 11, tampoco más, pero con lo que tenemos y sin un 9 demasiado está haciendo Marcelino.

Atrás
Arriba Pie