La pareja de tu amigo/a

Errol Flynn

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
109
Reacciones
0
Bueno, hace muy poco que rondo el foro y quería plantear una cuestión: ¿qué hacer cuando no soportas a la pareja de tu amigo/a?.

Pero, ¿qué hacer si además ha declarado una guerra maquievélica a sus amistades y la/lo controla hasta cuando mea?.

¿Soló se puede aguantar sin más?, porque si te enfrentas abiertamente pierdes la amsitada de tu amigo/a.
 
Pues esa situación jode, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda...usease, a ver si me explico...si no soportas a la pareja de tu amigo, te jodes, porque es tu amigo y la quiere, por tanto, tu tan feliz.....la tratas educadamente, mantienes las distancias y ni se te ocurra decirselo a tu colega.

Pero si es la tia la que no soporta a los amigos de su novio (entre ellos, tú), y lo separa de lo que había sio su entorno porque es una egoista asquerosa, entonces hay que hablar con el amigo, y preguntarle directamente, o proponerle, de verse con el cuando pueda sin la presencia de la susodicha, para evitar malos rollos....evidentemente, el amigo pasará más tiempo con su novia que con sus amigos (posesivas!!!), pero es ley de vida, así que los amigos, como siempre, ahí, al pie del cañon, pa cuando nos llamen!

Saludines
 
Hyuga rebuznó:
Pues esa situación jode, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda...usease, a ver si me explico...si no soportas a la pareja de tu amigo, te jodes, porque es tu amigo y la quiere, por tanto, tu tan feliz.....la tratas educadamente, mantienes las distancias y ni se te ocurra decirselo a tu colega.

Pero si es la tia la que no soporta a los amigos de su novio (entre ellos, tú), y lo separa de lo que había sio su entorno porque es una egoista asquerosa, entonces hay que hablar con el amigo, y preguntarle directamente, o proponerle, de verse con el cuando pueda sin la presencia de la susodicha, para evitar malos rollos....evidentemente, el amigo pasará más tiempo con su novia que con sus amigos (posesivas!!!), pero es ley de vida, así que los amigos, como siempre, ahí, al pie del cañon, pa cuando nos llamen!


Nunca mejor dicho... resignate es lo unico que te queda.... tu amigo tara tan cegao que ni se dara cuenta hasta que ella no lo deje por otro
Saludines
 
Errol Flynn rebuznó:
¿Soló se puede aguantar sin más?, porque si te enfrentas abiertamente pierdes la amsitada de tu amigo/a.

y si no te enfrentas tambien lo pierdes, asi que por lo menos desahogate y mandala a la mierda
 
al final acaban debilitando o fastidiando del todo la amistad, me ha pasado con varios colegas
 
Después hay otro tema....que pasa cuando te quieres tirar a la pareja de tú amigo?
 
Hyuga rebuznó:
Después hay otro tema....que pasa cuando te quieres tirar a la pareja de tú amigo?

Pues si de verdad es tu amigo, te aguantas las ganas, que hay muchas tías en el mundo.
 
Si de verdad es tu amigo, que te preste a su chavala, o se puede hacer un trio.... jejejeje :twisted:
 
ya

wenho en este caso es el novio de mi prima.... todo keda en familia pero es k tine un polvazo!
 
Hyuga rebuznó:
Después hay otro tema....que pasa cuando te quieres tirar a la pareja de tú amigo?

Tienes 2 opciones:

1.Te la pelas y no jodes a tu amigo.
2.Te tiras a la novia de tu colega y despues vas a donde tu colega diciendole que su novia es una zorra pq te dijo para acostarte con ella, evidentemente tu le dirás que te negaste pq es tu amigo, y ella tampoco lo admitirá pq sino el marron puede ser brutal. :twisted:
 
Hostia darkblast, buena técnica ;)

jejej, no me la voy a tirar, pero es que últimamente no puedo dejar de tener pensamientos húmedos con una...que se le va a hacer, no me había pasado nunca....

Yo, si me conozco un poco, pondría la mano en el fuego jurando que nunca me tiraría a la novia de un amigo, pero claro....tampoco me han puesto en esas situaciones, así que, me quedaré con la duda!
 
Si de verdad es una zorra y le esta jodiendo la vida a mi amigo me la tiraria y se lo diria a mi colega; si puedo demostrarselo con pruebas pues mejor... y si con ello consigo que no esten juntos aunque pierda la amistad habra sido por el bien de mi amigo, y eso es lo importante...

Bueno, tengo que aclarar que antes siempre se provarian otras cosas...
 
Pues lo que pasa es que la amistad se va a tomar por culo... a mi me ha pasado con mi mejor amiga... hemos pasado de estar juntas a todas horas (literalmente) a no verla en 3 meses... ni un mensaje al movil, ni una llamada, y todo por el novio, pero lo mas bueno... es que me llevo bien con el! Juas... si es que el amooooooorrrrrrr.... ayssssss
 
Atrás
Arriba Pie