La pelicula... CONSTANTINE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
John Constantine es un hombre interesado en lo oculto colabora en una investigación con una mujer policía, Angela, para combatir las fuerzas del mal. Juntos se adentrarán en un mundo misterioso, dominado por las fuerzas del bien y del mal.

Constantine.sized.jpg

Ayer he ido al cine a ver esta peli, que todo sea dicho tenía muy buena pinta. Como soy un inculto total no sabía que habia habido un comic anterior y que la pelicula se basaba en él. Como sé que aqui hay peña que controla mucho de comics (Ichi, Laerthes...) me gustaria que me aclararán alguna que otra dudilla que me corroe.

Porqué cojones el puto diablo siempre aparece en este tipo de pelis mientras Dios no se le ve el pelo? Gracias.

Sinceramente la pelicula me ha parecido muy muy entretenida, un auténtico espectáculo visual con unos efectos especiales COJONUDOS salvo por los movimientos de los bichejos cuando está en el infierno. Seguramente el comic explicará mejor las cosas, porque los gadgets que se trae el tipo entre manos como el "aliento de dragón" me han dejado flipao.

Espero que el DVD salga con extras de verdad. Muy recomendable su visionado si te gustan las pelis de sustitos, enfentamientos bien contra el ma..etc, etc.

El domingo fui a verla, despues de mucho tiempo sin ir. La mula es mi amiga.
Me gustó mucho la película, no se porque a los pelocenicero de la fila de los mancos no.
Seguimos en una sociedad en la que representar a Dios es dificil. En la película dicen que Dios es una especie de teen caprichoso que hace una apuesta con el diablo y juega con los humanos, que le importamos una mierda, ¿Cómo lo representarías?

Dios es una mujer negra, lesbiana y de izquierdas, por eso cuesta representarla, sería una mezcla entre Whoopi Goldberg y Naomi Campbel.

El arcangel San Gabriel es asexuado, no se porque coño la representan como una mujer.

Y el diablo tiene que vestir de negro y tener perilla recortada y tener unos 35 años, el gordo de blanco daba puto asco.

Por lo demás la película está bien.

la vi el domingo y me gusto bastante. Hay que reconocer que keanu reeves suele escoger bien las pelis que hace, por lo general, no hace demasiados truños.

Si bien, la peli tiene unos efectos bastante interesantes, el argumento es mas que aceptable y la coprotagonista esta como un pan.

Asi que viendo que en hollywood se les esta acabando la imaginacion, vease que ultimamente hacen demasiados remakes o temas bastante tocados en otras peliculas, troya, alejandro magno, etc siempre es ameno ver un una pelicula de estas caracteristicas, que cuanto menos te divierte.

Joder me alegra ver que no soy el unico friki que disfruto con el espectaculo que es la peli. Creo que los primeros dos minutos de la peli son de lo mejorcito del género.

Yo con el Keanu Reeves este tengo un problema y es que siempre veo a NEO cuando lo veo con traje y corbata :?

Pongo el link de la peli para que veais que os cuido, majetes.
https://wwws.warnerbros.es/constantine/

Por cierto a mi me gustó mucho la figura del diablo, es diferente a lo convencional y su relación con Constantine me parece muy muy buena, me hizo mucha gracia. No así el personaje de GAbriel que me parece que está demasiado desdibujado y confuso. No por su asexualidad, si no porque al final no sabes de que palo va.

La verdad , tal como va vestido, es Thomas Anderson. Tengo muchas ganas de ver esa peli, a ver cuando tengo tiempo y me pego un salto a verla.

tecnobcn rebuznó:
La verdad , tal como va vestido, es Thomas Anderson. Tengo muchas ganas de ver esa peli, a ver cuando tengo tiempo y me pego un salto a verla.

La peli dura unas dos horas y la verdad es que pasa en un suspiro. Es la manera cojonuda de pasar un lunes lluvioso. Aunque viendo el diluvio que nos está pegando por aqui, creo que tendremos toda la semana para disfrutar en el cine.

Por cierto aunque no tenga mucha relacion con el hilo. Alguien sabe la fecha exacta del estreno en España de BLADE III?? y del Episodio 3??Gracias.

Por tu culpa tendré que ir a verla y me soplaran la pasta en Kinepolis

Baron Asler rebuznó:
Por tu culpa tendré que ir a verla y me soplaran la pasta en Kinepolis

Yo no soy muy orientativo en ese sentido, porque me gusta mucho ir al cine. Sé que en cierta manera te timan con esos precios, pero hay determinadas pelis que la mejor manera de disfrutarlas es en un cine de verdad.

Estoy buscando escenas de la peli, que orienten un poco el tipo de peli que se trata sin desvelar muchas sorpresas y la verdad es que no he encontrado nada.

Desde luego si te gustan las pelis estilo Bien contra Mal, con buenos efectos especiales, que te dé algún sustito y bien hecha. Esta es la peli.Desde luego reitero que no he leido el comic, asi que si alguien ha tenido la fortuna de ver las dos cosas nos informe.

tecnobcn rebuznó:
Por cierto aunque no tenga mucha relacion con el hilo. Alguien sabe la fecha exacta del estreno en España de BLADE III?? y del Episodio 3??Gracias.

Blade 3 no tiene fecha definitiva, pero sera en otoño invierno del 2005. El episodio 3 en mayo de este año.

En cuanto a la peli, a mi tambien me gustó. El unico punto negativo es que a todo lo que sale, sea angel o demonio, le ponen pinta humana. Para mi gusto deberian ser mas diferentes a los humanos, sobre todo los demonios, algo mas original a lo que estamos acostumbrados siempre , no todos humanoides deformados. El resto bueno. Mejor que otras adaptaciones recientes de comics.

yo tambien fui el domingo y si la verdad es que es muy buena y me pasa a mi lo mismo tambien veo a neo por todas partes...si bien es cierto que en muchas ocasiones los gestos que utiliza keanu son los mismo que utilizaba en matrix, por ejemplo al final cuando se levanta del suelo lo hace de la misma forma que en matrix...en definitiva muy buena...supongo que el DVD sera cojonudo ademas por que ultimamente les esta dando por sacar las versiones del director, extra largas sin cortes con todas las escenas asi que sera interesante si siguen por ese camino... la segunda parte llegara pronto ya que Keanu a dicho que quiere rodar la segunda entrega asi fijo que la hacen..

Constantine fue creado imitando a Sting. Ahora no estoy muy seguro pero creo que lo creo Moore para el American Gothic de la Cosa del Pantano.
Constantine en el comic es un hijo de puta que sacrifica todo lo que tiene alrededor para conseguir el fin que persigue. Es como un gran faro que atrae los fenomenos para normales.
Encuanto a lo que dices sobre Dios, Constantine es capaz de chantagear tanto a un Angel, como a un demonio, un sacerdote, etc....
La peli ire a verla esta semana.

Por cierto alguien sabe si existe ulgun enlace de mula o del torrent para bajar Battle Royale 2 en castellano.

no pensaba ir a verla, pero leyando lo que habeis puesto me he animado.

yo no he leido los comics, pero solo me llegan buenas referencias de ellos.

sobre un tema similar (vampiros y otros entes ocultos) salieron el año pasado tres comics cojonudos, sobre todo en el apartado grafico, ademas me llego el rumor de que estaban haciendo una peli de ellas (sam raimi tiene los derechos). los titulos son: 30 dias de noche, dias oscuros y criminal macabre. tienen sentido del humor muy negro y los guiones son bastante entretenidos, los dibujos de ben templesmith son COJONUDOS.

"HACERSE EL FAVOR DE PILLARSELOS"

Blade Trinity

Yeju rebuznó:
tecnobcn rebuznó:

Blade 3 no tiene fecha definitiva, pero sera en otoño invierno del 2005. El episodio 3 en mayo de este año.

En cuanto a la peli, a mi tambien me gustó. El unico punto negativo es que a todo lo que sale, sea angel o demonio, le ponen pinta humana. Para mi gusto deberian ser mas diferentes a los humanos, sobre todo los demonios, algo mas original a lo que estamos acostumbrados siempre , no todos humanoides deformados. El resto bueno. Mejor que otras adaptaciones recientes de comics.

Blade Trinity se estrena en España el 11 de Marzo, te recomiendo que la veas en el cine porque está a la vuelta de la esquina.
Por cierto, a mi Constantine me ha gustado bastante pero al amigo que la vio conmigo le pareció algo pesadita. Lo que creo es que conociendo el comic se debe disfrutar 10000 veces más así que poned la mula a currar y luego ved la peli, esa es mi recomendación. Saludos.

Djalma siempre en nuestro corazón

A mi parecer, la gente que piense que va ha ver el Constantine de Hellblazer se va ha desengañar un poco.
De todas formas creo que hay muy pocas películas o ninguna basada en cómics que sea fidedigna 100% al cómic.
Para empezar el Jhon Cosntantine del comic es rubio.
Defiendo esta película porqué Constantine es un personaje que empezó como secundario en la Cosa del Pantano y acabó con una serie propia regular y es de justicia que tenga una película.
Es un looser de los que ya no quedan y está tan desesperado que chulea a todas las fuerzas sobrenaturales tratándolas de tu a tu, considerando qué carece de poderes(salvo el poder ver a los demonios), y eso es lo que lo hace grande.

11 de Marzo Blade III
19 de Mayo EPISODIO III STAR WARS

:1
Ya tengo la mula bajando comics de Constantine. Por lo que habéis comentado quizás la peli pierda un poco de "oscuridad" para con el personaje, la verdad es que contar toda la historia en 2 horas es muy jodido asi que lo consideraremos como mal menor.

Ummmm, tanto los traiers como los posters anuciaban Blade 3 para el otoño/invierno, y ahora lo han adelantado a marzo?. Es raro que se adelante tanto una pelicula, pero bienvenida sea.

Alguien puede postear el elink de los comics de constantine?

Gracias.

Dios es un chocho gigante, porque domina a los hombres aunque a ellos no se lo parezca.

Por eso no puede salir en ninguna pelicula, porque seria "X"

El sabado fui a verla y me gusto bastante. Por lo que he oido no se parece una mierda al comic original pero eso seguramente al 97% del publico que ira a verla le dara igual.

Reeves me parece acertadisismo para el papel de hijoputa decadente, el mejor entre los candidatos (Tambien estaban nicolas Cage y Hugh Jackman).

Si tienes que matar la tarde es una buena opcion sin ninguna duda

Yeju rebuznó:
Ummmm, tanto los traiers como los posters anuciaban Blade 3 para el otoño/invierno, y ahora lo han adelantado a marzo?. Es raro que se adelante tanto una pelicula, pero bienvenida sea.

El anuncio segun creo recordar era... Invierno 2005. Lo que dejaba muy en el aire si era el primer invierno.... o a partir de las navidades del 2005-2006 Ahi estaba la cosa de la pregunta.

¿Por qué no la llaman "Constantino"?

A no, que así no va nadie. :oops:

Atrás
Arriba Pie