La porra manda.

3657517.jpg

Arkan y ensalada de semen también han dejado claro que son supermachos

Lo dices por mi superioridad moral, o por que mi barba me la limpio con jabon de "Macho Beard".

Que conste que mientras seas blanco y pagues tus impuestos, lo que hagas en tu intimidad no me parece delito, hasta cierto punto, peor es ser muchos y andar tocando los cojones dia si y dia tambien como los moros.

71-thickbox_default.jpg

Lo dices por mi superioridad moral, o por que mi barba me la limpio con jabon de "Macho Beard".

Que conste que mientras seas blanco y pagues tus impuestos, lo que hagas en tu intimidad no me parece delito, hasta cierto punto, peor es ser muchos y andar tocando los cojones dia si y dia tambien como los moros.

71-thickbox_default.jpg

Si de verdad te lavas la barba con eso abre el hilo del cuidado de barbas clásico, por favor.

Si de verdad te lavas la barba con eso abre el hilo del cuidado de barbas clásico, por favor.

Todavia no, estoy empezando y soy un amateur, pero al menos ya me a llamado alguno paleto sureño, confederado y cosas asi, que a mi ya me vale.

Porque hay en este hilo posteada una foto de un niño de 12 años?

Es que los moderadores no van a hacer nada?

Porque hay en este hilo posteada una foto de un niño de 12 años?

Es que los moderadores no van a hacer nada?
Ahí, poner spoiler a esa foto, que nos denuncian, que es un menor, les da igual que el hp sea mal hablado y se beba una jarra de cerveza más grande que el mismo,(mirar la cara de borracho que tiene, ya).
Un poco de sensibilidad, COJONES!!!

Me referia a la polla de un niño de 12 años.

Ya es demasiado tarde para resultar gracioso.

¿No has pensado en hacerte una cuenta en chaturbate y sacarte unas perras? Con una careta si eres vergonzoso, una o dos pajas al día y te llevas unos euros por algo que haces gratis a diario. Mínimo dos seguidores ya tienes @MarcoKra @Takeo Yokoyama :1

71-thickbox_default.jpg

tha real thing for tha beard

3D-PASTILLA-JABON-250g-copia.png

Atrás
Arriba Pie