La puta de la cabra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me voy del programa conduciendo una cabra y ahí os quedais todos haciendo cálculos.

Yo me voy del programa conduciendo una cabra y ahí os quedais todos haciendo cálculos.

la solucion es obvia: si puedes elegir de entre tres, y luego puedes elegir de entre dos, tienes (1/3)+(1/2) de posibilidades de acertar o lo que es lo mismo:
(2/6+3/6)=5/6.
cualquier otra solucion es erronea.

la solucion es obvia: si puedes elegir de entre tres, y luego puedes elegir de entre dos, tienes (1/3)+(1/2) de posibilidades de acertar o lo que es lo mismo:
(2/6+3/6)=5/6.

Randy West rebuznó:
(2/6+3/6)=5/6.

C-I-N-C-U-E-N-T-A P-O-R C-I-E-N-T-O

Randy West rebuznó:
(2/6+3/6)=5/6.

C-I-N-C-U-E-N-T-A P-O-R C-I-E-N-T-O

Yo ya estoy porculizando la cabra que me tocó por no cambiar de puerta, nenes, vosotros os lo perdéis.

Yo ya estoy porculizando la cabra que me tocó por no cambiar de puerta, nenes, vosotros os lo perdéis.

por favor q alguien sake otro problemilla q este ya huele a truño d cabra :x

por favor q alguien sake otro problemilla q este ya huele a truño d cabra :x

He visto la luz, antes pensaba que era el 50%. Pero llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza....y creo que es verdad, es un 33%. Me he dado cuenta al poner el ejemplo de las 100 puertas y descartar 98. Ahi la probabilidad es del 1% y la otra puerta engloba las 99 restantes aunque solo queden 2. Asi que cambio de puerta y tendria un 66% de llevarme mi megane amarillo tunning y un corte pelo cenicero gratis.

He visto la luz, antes pensaba que era el 50%. Pero llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza....y creo que es verdad, es un 33%. Me he dado cuenta al poner el ejemplo de las 100 puertas y descartar 98. Ahi la probabilidad es del 1% y la otra puerta engloba las 99 restantes aunque solo queden 2. Asi que cambio de puerta y tendria un 66% de llevarme mi megane amarillo tunning y un corte pelo cenicero gratis.

cupido75 rebuznó:

Mire a ver si el premio le da también para operarse esa fimosis insultante. No quiero ni imaginarme la de kilos de requeson oloroso que guardará ese prepucio.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Mire a ver si el premio le da también para operarse esa fimosis insultante. No quiero ni imaginarme la de kilos de requeson oloroso que guardará ese prepucio.

Buenas Tardes

:lol: :lol: :lol:

BeastLord rebuznó:
La_Cabra rebuznó:
Muy bien parece q la gente empieza a darse cuenta...Si esta mierda de juego de probabilidad ha costao explicarlo 15 paginas ni me imagino lo q se puede tardar en este, pero por lo menos me reiré con vuestras demostraciones de estupidez....

Tenemos tres cajas; en una hay dos bolas blancas, en otra dos negras, en la tercera una blanca y una negra. Sacamos a ciegas una bola de una de las cajas y resulta ser blanca. ¿Cuál es la probabilidad de que al sacar la otra bola de la misma caja ésta sea también blanca?

Dentro del 100% d posibilidades hay un 66% de ke la 1º bola sea blnaca, y dentro d ese 66% hay un 33% de ke la segunda tb lo sea. asi ke 33%.

gñeeee error, la probabilidad es de 2/3, sigue pensando q no ibas mal.

Lo de la cabra ya es tema aparte, madre mia q obtusa es la gente, por no decir otra cosa....

Tenemos tres cajas; en una hay dos bolas blancas, en otra dos negras, en la tercera una blanca y una negra. Sacamos a ciegas una bola de una de las cajas y resulta ser blanca. ¿Cuál es la probabilidad de que al sacar la otra bola de la misma caja ésta sea también blanca?
si hemos sacado la primera bola y es blanca, la caja con las 2 negras queda descartada, asi que quedando 2 bolas blancas y una negra...
66.66%

Ayyyy que carita más gitana se le está poniendo a la cabra!!!!!

NaKo rebuznó:
si hemos sacado la primera bola y es blanca, la caja con las 2 negras queda descartada, asi que quedando 2 bolas blancas y una negra... 66.66%

Si es de la misma caja, ¿no sería un 50%?

Edito: no he dicho nada. Es del 66%.

Vuelvo a editar: Sólo queda una bola por extraer, no tres. Lo que ocurre es que, en la primera extracción, 2/3 de las veces que saques una bola, ésta pertenecerá a la caja con dos iguales, sean blancas o negras. Esa es la explicación correcta (espero).

cabra.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie