Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Randy West rebuznó:la solucion es obvia: si puedes elegir de entre tres, y luego puedes elegir de entre dos, tienes (1/3)+(1/2) de posibilidades de acertar o lo que es lo mismo:
(2/6+3/6)=5/6.
cualquier otra solucion es erronea.
Randy West rebuznó:la solucion es obvia: si puedes elegir de entre tres, y luego puedes elegir de entre dos, tienes (1/3)+(1/2) de posibilidades de acertar o lo que es lo mismo:
(2/6+3/6)=5/6.
cualquier otra solucion es erronea.
cupido75 rebuznó:He visto la luz, antes pensaba que era el 50%. Pero llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza....y creo que es verdad, es un 33%. Me he dado cuenta al poner el ejemplo de las 100 puertas y descartar 98. Ahi la probabilidad es del 1% y la otra puerta engloba las 99 restantes aunque solo queden 2. Asi que cambio de puerta y tendria un 66% de llevarme mi megane amarillo tunning y un corte pelo cenicero gratis.
Vercetti rebuznó:cupido75 rebuznó:He visto la luz, antes pensaba que era el 50%. Pero llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza....y creo que es verdad, es un 33%. Me he dado cuenta al poner el ejemplo de las 100 puertas y descartar 98. Ahi la probabilidad es del 1% y la otra puerta engloba las 99 restantes aunque solo queden 2. Asi que cambio de puerta y tendria un 66% de llevarme mi megane amarillo tunning y un corte pelo cenicero gratis.
Mire a ver si el premio le da también para operarse esa fimosis insultante. No quiero ni imaginarme la de kilos de requeson oloroso que guardará ese prepucio.
Buenas Tardes
BeastLord rebuznó:La_Cabra rebuznó:Muy bien parece q la gente empieza a darse cuenta...Si esta mierda de juego de probabilidad ha costao explicarlo 15 paginas ni me imagino lo q se puede tardar en este, pero por lo menos me reiré con vuestras demostraciones de estupidez....
Tenemos tres cajas; en una hay dos bolas blancas, en otra dos negras, en la tercera una blanca y una negra. Sacamos a ciegas una bola de una de las cajas y resulta ser blanca. ¿Cuál es la probabilidad de que al sacar la otra bola de la misma caja ésta sea también blanca?
Dentro del 100% d posibilidades hay un 66% de ke la 1º bola sea blnaca, y dentro d ese 66% hay un 33% de ke la segunda tb lo sea. asi ke 33%.
si hemos sacado la primera bola y es blanca, la caja con las 2 negras queda descartada, asi que quedando 2 bolas blancas y una negra...Tenemos tres cajas; en una hay dos bolas blancas, en otra dos negras, en la tercera una blanca y una negra. Sacamos a ciegas una bola de una de las cajas y resulta ser blanca. ¿Cuál es la probabilidad de que al sacar la otra bola de la misma caja ésta sea también blanca?
NaKo rebuznó:si hemos sacado la primera bola y es blanca, la caja con las 2 negras queda descartada, asi que quedando 2 bolas blancas y una negra... 66.66%Tenemos tres cajas; en una hay dos bolas blancas, en otra dos negras, en la tercera una blanca y una negra. Sacamos a ciegas una bola de una de las cajas y resulta ser blanca. ¿Cuál es la probabilidad de que al sacar la otra bola de la misma caja ésta sea también blanca?
Einherjer rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.