LA PUTA DE LA ESTADISTICA

LAGRIMA GITANA

RangoNovato de mierda
Registro
27 Abr 2006
Reacciones
0
Estimados foreros:

Siempre refiriendose los comentaristas que narran los partidos con Jose Maria Garcia y Juan Manuel Gozalo & Miguel Angel Fernandez De Vesa a sus amantes ¿Conocéis a alguno en vuestro entorno o es una expresion tan baladí como "el trallazo salio lamiendo la cepa del poste"?

estadistica-6.gif

Este post enlaza la personalidad real de todos los supuestos concubinos de una de las mujeres menos deseadas de la peninsula iberica por tener amantes alla donde se desplace

amantes.jpg

Tu cabellera sedosa
acaricia mis sueños
y me estrechan tus brazos
amantes al arrullo
del cucurrucú
THATS NABO

Que se supone que esta usted preguntando? Si conocemos gente con amantes y/o queridas?

Con lo interesante que estaba esto y vienes tu, Micropene, a desviar la atencion con lo del futbol.

Me hubiera interesado mucho hablar en este hilo, pero como no se de lo que va...

Además hoy a lo que entraba era a lucir mi nuevo avatar.

StRaCciAtElLaII rebuznó:
Me hubiera interesado mucho hablar en este hilo, pero como no se de lo que va...

se ve muy pixelado, si enseñas, enseñalo bien

micropene II rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:

Es de lo que se trata.
Saludos cordiales.

micropene II rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:

No. Mejor así. Gracias.

StRaCciAtElLaII rebuznó:

joder..joder...joder.....si esk lo pones a huevo..
la estadistica es una cosa de 5 creditos que me queda pa septiembre :cry:

tamara rebuznó:

La 'q' la tienes en la esquina superior izqda del teclado. Mírala, no muerde, no la vas a romper. Dale sin miedo, anda.

Imbécil de los cojones.

tamara rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:

joder..joder...joder.....si esk lo pones a huevo..
la estadistica es una cosa de 5 creditos que me queda pa septiembre :cry:

Tu que eres una ignorante! Yo ya la tengo aprobada! La de 1º y la de 2º para ser más exactos, y eso hace un total de 10'5 créditos en estadística. Así que menos lobos...No sé por qué os empeñáis en competir conmigo...

Stracia, si no conocieramos tu rostro infernal podría colar, pero todos sabemos que ese cuerpo con forma pseudohumana sirve de soporte para una jeta sacada de los más terribles avernos de Lovecraft, y que su falta de resolución es una argucia para ocultar las ronchas de lepra y psoriasis que cubren tu piel.

frenillo tu avatar parece un tio que viola y mata a niños, como el papa de kakerlak

Atrás
Arriba Pie