La puta manía de joder los juegos.

Sr. Brans

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18 Abr 2009
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Ultimamente me vengo topando en los juegos con fases, minijuegos o polladas varias que les meten, que lo que hacen (lejos de entretenerte) es enervarte hasta el punto de mandar el juego a tomar por culo, y si es comprado más lejos aún.

No sé si es cosa exclusiva de Wii (única consola que tengo en propiedad junto a la Ps2) y su control "innovador" o también se da esto que digo en los demás juegos de las otras plataformas.

Ejemplos recientes.

-Cursed mountain.
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Solo hay que leer el titulo para saber que el control esta implementado DE COJONES. Y no es todo lo malo lo de menear el mando cual babuino enrrabietado para matar a los fantasmas, lo peor es llegados a cierta fase en la que hay que tocar una campana, consistente en menear el wiimote como si una paja le estuviesemos cascando, durante un rato bastante largo y si lo haces mal o no te lo capta, de ahí no sales amigo.

-Fragile Dreams.

No es una fase especialmente dificil ni complicada, pero son cosas que le cortan la progresión al juego, y a ti las ganas de jugarlo. Aquí me topé con el típico juego del escondite con una niña invisible y con una pollada de perseguir a otro en un parque de atracciones.

Gilipolleces que no vienen a cuento vamos.

-Super Mario Galaxy.

Vale que eran secundarias y que son para los 3 o 4 frikis que lo quieran completo al 100%, pero las estrellas que se basan en contrarrelojes y más contrarrelojes son una valiente mierda.

-GTA Vice City.

La gloriosa misión del porculero helicoptero de radiocontrol.

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¿Y a vosotros hijos de mil furcias, qué fase se os atragantó o que estupidez de minijuego os hartó los cojones en el mundo del vidriojuego?
 
Todavia recuerdo con horror un laberinto del Legend of Kyrandia. Ya no hacen juegos como esos :lol:
 
A bote pronto se me viene a la cabeza las 2 o 3 veces que el Dead Space te pone delante de un cañón a destruir bichos o asteroides. Los putos minijuegos de las máquinas del Bioshock. En el Mario Galaxy 2, las putas fases en las que Yoshi se come un pimentón y lo debes llevar corriendo hasta el final de la fase. La puta fase de la carrera del primer Mafia.
 
Se me ha olvidado decir que los QTE, junto con la regeneración de salud automática, son el cáncer, el PUTO CANCER de esta apestosa generación de videojuegos. Si juego al God of War es porque quiero quitarme el stress dando hostias como panes; para pulsar botones en el momento justo me juego al Dragon´s Lair, o a aquel horrendo juego de coches que regalaban con la Mega CD.

En cuanto a la regeneración, recuerdo que cuando salió el Call of Duty 2 (primer juego que recuerdo que la incorporase), todo cristo lo puso a parir por eso. Que si arruinaba la jugabilidad, que lo hacía mucho más fácil, patatín patatán. Hoy día, el shooter que no incorpore regeneración se ve raro, anticuado. ¿Recoger botiquines a estas alturas? Vamos, hombre. "El Singularity tiene una jugabilidad así como arcaica, muy retro él, por eso de ir buscando botiquines y tener que recargar el escudo". Si, ya. VUESTROS PUTOS MUERTOS.
 
Pero yo no hablo de cosas o fases de más o menos dificultad.

Hablo de que vas tu tan tranquilo siguiendo el argumento del juego y sin venir a cuento, ZASCA, ¡¡Vamos a jugar al escondite!! :34

O que estas escalando una montaña llena de fantasmas, con el protagonista volviendose loco y corriendo por buscar a su hermano que probablemente este muerto...y un monje te pide relajación y que toques unas campanitas.

Lo cual no quita que este de acuerdo con Megapoitier en las cosas que ha dicho.
 
Asi a volapie el primer Castlevania de la Ds, que cada vez que matabas a un enemigo tenias que dibujar un puto sello en la pantalla tactil, y si pasaban un par de intentos por que la consola leia con la punta del nabo lo que dibujabas, a matarlo otra vez hasta que podias volver a dibujar el puto sello :137:137:137

Y minijuegos no, pero casinos y demas mierdas en los Rpg a mi me revientan, y no por que no sean divertidos por que todos acaban con una pauta de mierda que te hace estar dos horas como un imbecil para comprar el arma chupi o la armadura que lo repele todo.

Y por que lo sufro estos dias, la puta madre que pario al que quiso meter cosas de precision en juegos de Wii, estoy hasta los cojones de las fases en las que tienes que estar en modo bola en el puto Metroid y dar saltitos precisos agitando el puto mando que me lo reconoce una de cada veinte veces :137:137

Me estoy poniendo hasta de mala ostia, voy a partirle la cara a alguien ahora mismo :lol::lol::lol:
 
En Still Life había una parte en la que debías preparar UN PUTO PASTEL y creo recordar manejar un roboc.
 
La regeneración automatica es el invento mas grande desde la coca cola.El COD 2 fue un juegazo, entre otras cosas, por ser el primer juego que la incorporaba, dando una fluidez a la acción nunca antes vista y haciendo los juego mucho mas divertidos, ademas de dejar el god mode obsoleto.

En cuanto al tema del hilos, solo tengo que añadir que cualquier persona que pierda el tiempo con ese engendro llamado wii merece mi desprecio mas absoluto y se merece toda la mierda que le pase.

Hacer el mono delante de una pantalla de television, hace falta ser idiota.
 
En cuanto al tema del hilos, solo tengo que añadir que cualquier persona que pierda el tiempo con ese engendro llamado wii merece mi desprecio mas absoluto y se merece toda la mierda que le pase.

Hacer el mono delante de una pantalla de television, hace falta ser idiota.

:2:2:2 Fanboy :2:2:2

Hay muchas formas de hacer el idiota con la Wii eh, que el muñeco da el salto agites el mando medio milimetro como si saltas medio metro meneando los brazos. Yo hace poco que tengo la Wii y tampoco es algo tan extraño hoyga, pruebelo con juegos normales ( nada de imagina ser paquirring ) y luego comente.

Ah si, hijodeputa y tal :lol::lol:
 
Las pantallas del pájaro en el Mario Galaxy 2 son bastante hijas de puta, yo no sé a qué santo las meten, yo lo que quiero es saltar y hacer el mongo, no planear como un gilipollas pegándome hostias contra las paredes.

Como no he llegado a esos puntos del Cursed Mountain ni del Fragile Dreams, aún no me ha dado la mala hostia, pero al GTA dejé de jugar justo porque no podía pasarme esa puta misión. A la mierda, yo juego a un GTA para matar gente y atropellarlas o cosas así, no para pilotar un helicóptero incontrolable.

Me imagino que el tema "misiones absurdas" también puede ir aquí. Yo lo último que me he encontrado así es una misión del Vampire: Redemption en la que tengo que entrar a unas catacumbas. Pues resulta que el tipo no me deja entrar si no le doy sangre de alguien. Así que tengo que volver a hacer el mismo recorrido dos veces, de la biblioteca al cementerio, quiero sangre, vuelta a la biblioteca y de regreso al cementerio. ¿Qué coño de propósito tiene eso? ¿Para qué me hacen perder el tiempo si lo único que tengo que hacer es ir y volver, sin nada en medio? Me parece absurdo.

Ahora mismo no recuerdo ninguno más, pero los típicos momentos de vé a nosedónde y dale algo a nosequién para regresar al mismo sitio me parecen una chorrada para alargar el juego innecesariamente. Y en las aventuras gráficas, las combinaciones de elementos radicalmente absurdas, como las del Monkey Island IV. Vale que en anteriores entregas, o en los DOTT o Sam&Max son chungas, pero es que en este juego recuerdo una que había que hacer para salir de un banco o algo así que era hiperchorra. Y los putos laberintos, recuerdo uno en el Igor: Objetivo Uikokahonia que me lo tuve que ir anotando y todo, y en el King's Quest VI creo que también, el del minotauro. También jodía un poco la manía de los juegos de Sierra de matarte POR TODO de la forma más inverosímil, tenías que guardar antes de tocar cualquier cosa.

En lo de la Wii, lo peor es cuando en uno de esos minijuegos el puto juego no te reconoce los movimientos aunque los hagas a la perfección y no puedes seguir avanzando, GANAS DE MATAR.
 
Para joder un juego no hay nada mejor que poner un puzzle de mierda, sin sentido y que no aporta nada a la historia. De estos que te bloquean y te hacen tirar de guía o, cuando no teníamos internet y nos pasábamos las aventuras gráficas con dos cojones y un palito, sudar sangre.

Siempre recordaré la escena de la puta cabra en el Broken Sword. Es que tiene cojones sumergirse en una trama con asesinatos, tesoros y templarios de por medio y quedarse enganchado porque una puta cabra atada con un cordel no te deja entrar a un castillo. Revolution Software se llamaba la desarrolladora. Sus muertos.

Otra cosa. En el Jade Empire, RPG de chinorris, Tigre y Dragon style, de la mismísima Bioware,... hay una pantalla en la que pilotas un avión como en el Aerofighters. Para mear y no echar gota, caballeros.

En cuanto al tema del hilos, solo tengo que añadir que cualquier persona que pierda el tiempo con ese engendro llamado wii merece mi desprecio mas absoluto y se merece toda la mierda que le pase.
Chúpamela :lol:
 
Vaya, ayer sin ir más lejos, yo que soy un negado para puzzles espaciales, estoy echando las horas intentando conseguir TODOS los corazones del Twilight Princess sin guía, sólo con las indicaciones de la pitonisa. Pues resulta que me encuentro con una cueva en la que tengo que mover unos bloques de hielo para activar unos interruptores, al igual que en la mansión del Yeti. Cuando llevaba tres cuartos de hora moviendo cajas solté un ME CAGO EN DIOS y me fui a hacerle fotos a la solución. Qué ganas de joderme.

Y lo de que sólo pueda cazar a los fantasmas de noche también me agobia, porque también ayer vi a uno, pero justo cuando le iba a dar el segundo y definitivo mordisco, amaneció y zas en toda la boca. Así que me quedé quieto y me fui a por una cervecita y unas aceitunas hasta que se puso el sol otra vez.
 
La regeneración automatica es el invento mas grande desde la coca cola.El COD 2 fue un juegazo, entre otras cosas, por ser el primer juego que la incorporaba, dando una fluidez a la acción nunca antes vista y haciendo los juego mucho mas divertidos, ademas de dejar el god mode obsoleto.

Halo ya usaba la regeneración mucho antes de COD2. Y probablemente haya algún otro juego de tiros que la incorporase anteriormente.
Yo también creo que sí es un cáncer esto de que te suba la vida sola, porque permite al desarrollador pasar olímpicamente del diseño de niveles. Total, como la vida viene sola, no hay que calibrar la dificultad ni trabajar bien la IA de los enemigos (que suelen acertarte el 99% de las veces en estos juegos) .Y además favorece un sistema de juego que es: asómate y dispara, recibe balazos, escóndete y recupérate, vuelta a empezar. Todas las veces la situación es la misma.
Eso no quita que el COD2, precisamente, esté bastante bien diseñado; nada que ver con el 3.
 
Falonicus rebuznó:
Halo ya usaba la regeneración mucho antes de COD2. Y probablemente haya algún otro juego de tiros que la incorporase anteriormente.
Yo también creo que sí es un cáncer esto de que te suba la vida sola, porque permite al desarrollador pasar olímpicamente del diseño de niveles. Total, como la vida viene sola, no hay que calibrar la dificultad ni trabajar bien la IA de los enemigos (que suelen acertarte el 99% de las veces en estos juegos) .Y además favorece un sistema de juego que es: asómate y dispara, recibe balazos, escóndete y recupérate, vuelta a empezar. Todas las veces la situación es la misma.
Eso no quita que el COD2, precisamente, esté bastante bien diseñado; nada que ver con el 3.
Qué cierto.
¿Es que hay algún enemigo del CoD 4 que no te atine al menos un balazo? Maldita sea, si es que aunque estén a cubierto, sacan el arma sin mirar, y te aciertan. Es para mear y no echar gota. Pero como te recuperas mágicamente, no hay problema... Salvo que, al final de la misión, aunque te la hayas pasado a la primera en modo pro, te has llevado 50 balazos de buena mañana. Todo muy realista.

Por lo demás, mis respetos a los CoD en general.
 
lo peor de la mision del helicoptero teledirigido del Vice City fue que les debio de gustar mucho y luego volvieron a poner una muy parecida en el San Andreas, la d emanejar el avion, que hacias un recorrido de ida y vuelta, su puta madre lo que me costo pasarla

por no hablar de esta que era una chorrada de cojones, les dio con lo de los aparatos teledirigidos

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Me acuerdo de esa misión de mierda que también me costo lo suyo. Ésta y otra que también pilotabas un avión teledirigido (puede que del mismo pavo la misión) que tenías que cargarte a 4 o 5 en moto antes de que escaparan.
 
Pues a mí la del helicoptéro nunca, nunca me dio problemas. Pero la de Zero, el pavo de la tienda de radiocontrol, la de coger la gatling y destruir los aviones antes de que destruyan las antenas... esa la dí por imposible. :sad::sad::sad:
 
Pues a mí la del helicoptéro nunca, nunca me dio problemas. Pero la de Zero, el pavo de la tienda de radiocontrol, la de coger la gatling y destruir los aviones antes de que destruyan las antenas... esa la dí por imposible. :sad::sad::sad:

Pues yo la hice, no se me resiste ninguna
 
¿¿Alguien ha probado la demo del gothic 4??
Eso si que es joder un juego.
 
Pues yo la hice, no se me resiste ninguna

¿Cómo va la universidad?

Lo que me ha sorprendido siempre de Filimbi es que llevando un look cani sea un erudito en videojuegos como Baldur's Gate, donde las enciclopedias andantes sólo se prodigan en ambientes selectos. Hablar de GTA, juegos de carreras, peleas, etc... si que se puede hacer en ambientes cani.

¿El paradigma de joder un juego? Me extraña que nadie mencione lo que se hizo con la saga Commandos, el primero y su expansión obras maestras, el segundo más facilón pero otra obra maestra, el tercero regular y el cuarto... :face:. Se cargaron el género al pretender hacer un call of duty.
 
El Baldurs Gate me lo acabé como 10 veces, haciendo todas las misiones y demás. Para mí uno de los mejores juegos que existe. Ninguno me ha marcado como ése. Quizá FF7 también me marcara bastante.

Los Commandos me los pasé todos también, aunque en el 2 cogías una escopeta y te cargabas todo el mapa. Eso no molaba

La universidad no sé, no fui aún en 3 años
 
Sé que está feo reflotar hilos, y más si son propios, pero los que estén jugando/hayan jugado al Deadly Premonition de la Xbox estarán de acuerdo conmigo en que la puta sidosa trepamuros que no puedes atacar hasta que tienes encima y que meten de 3 en 3 corta un poco bastante el ritmo del juego.

Juego con bastante lol por cierto. Zach :121
 
Una semana llevo jugando a ese juego a ratos a ver si capto algo de ese no-se-qué que dicen que tiene, pero solo veo un GTA cutre con gráficos de PSX, música de ascensor y animaciones de librería de ejemplo del 3D Studio.

Una jodida basura, vamos.
 
Megapoitier rebuznó:
. Los putos minijuegos de las máquinas del Bioshock.

Pues a mi lo de los puzzles de tiempo para juankear fue algo que me encanto, es un subidón de adrenalina cuando lo juegas en difícil y lo necesitas para vivir

El ejemplo más claro que conozco de como joder un juego que sería top es el Gow 2 y su online de mierda, las 1.000 horas peor invertidas de mi vida
 
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