¿La puta nube del enamoramiento?

Konstanz rebuznó:
El amor es perecedero, como casi todo.


Yo mas bien diria que el amor como sensacion es lo perecedero,pero no como sentimiento
 
El amor eterno dura un par de años. Es lo que hay...

En cuanto a tu ya exnovia, como ya se ha dicho, debe hacer como un par de meses que está follando con otro. Es que el rollo ese que te ha metido de los sentimientos tiene guasa...
 
100% de acuerdo con Lirona

LIRONA: "Hay quien necesita vivir constantemente en la idiotización que supone el enamoramiento.

Sin embargo, el amor de verdad es lo que queda tras la nube narcótica".


He de decir que agradezco todas las opiniones aunque en algunas no hayais tenido mucho "tacto". Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Lirona. Realmente es lo que pienso yo. Hay que separar el enamoramiento del amor. Son dos cosas diferentes. Como habeís dicho algun@s el enamoramiento es perecedero y dura sólo un tiempito. Y luego queda lo que queda.
 
Personalmente valoro mas como amor el sacar la casa adelante....educar los crios...aguantarnos.....mas que estar diciendo miles de pijadas sensibleras de pareja.....
 
Cierto

Totalmente de acuerdo davilote pero parece que a ella (mi ex) y a un tanto por ciento inimaginable de mujeres y hombres no les parece suficiente. Unos hablan de sexo, otros de amor.... ¿pero qué es el amor?
 
Re: Cierto

cuentacuentos rebuznó:
Totalmente de acuerdo davilote pero parece que a ella (mi ex) y a un tanto por ciento inimaginable de mujeres y hombres no les parece suficiente. Unos hablan de sexo, otros de amor.... ¿pero qué es el amor?

Aún sintiéndolo, viviéndolo... yo soy incapaz de definirlo.
 
Re: Cierto

Lirona rebuznó:
cuentacuentos rebuznó:
Totalmente de acuerdo davilote pero parece que a ella (mi ex) y a un tanto por ciento inimaginable de mujeres y hombres no les parece suficiente. Unos hablan de sexo, otros de amor.... ¿pero qué es el amor?

Aún sintiéndolo, viviéndolo... yo soy incapaz de definirlo.

Si se definiera de una vez perderia toda su gracia y sentido,como la excitacion que nos entra a todos ante una situacion peligrosa,preocupante......etc etc etc
 
las personas se enamoran del amor en sí, no de uno mismo. dígaselo a su ego y será más feliz.
 
Konstanz rebuznó:
davilote rebuznó:
Konstanz rebuznó:
El amor es perecedero, como casi todo.

Pero mientras dure....a disfrutarlo,¿no?

Es bonito mientras dura, sí. Las veces que he amado ese amor me ha destruido. Así que no sé si realmente merece la pena amar con una segunda parte tan negra.

Un poco trágico, ¿no cree? Yo no veo (por sus aportaciones) que esté usted tan mal, así que no habrá quedado tan destruida...
 
Ea, pues yo sufrí lo mismo tras casi 8 años de relación y 6 de convivencia. Una putada, pero hay que seguir adelante. Sobre todo la putada, en mayor medida, fue para ella, porque no veas lo mal que se lo tomaron mis exsuegros y excuñados, que me adoraban. Que se joda. Encima el pasado fin de semana me manda un mensajito diciéndome que me echa de menos. Demasiado tarde... acabo de descubrir las bondades del folleteo sin compromiso. Además, segundas partes nunca fueron buenas.

Weiz rebuznó:
las personas se enamoran del amor en sí, no de uno mismo. dígaselo a su ego y será más feliz.

Lo suscribo.

A mal tiempo buena cara. Que todo esto se supera, así que ánimo.
 
esas nubes del enamoramiento a mi me duran 3 o 4 meses a lo sumo, me parece que estoy dentro de la media
 
¿Hay otro? Pártele la boca, eso acabará con tu ansiedad y nerviosismo.
Y para limpiar tu conciencia, échale un polvo a la primera puerca que se te cruce (Internet sirve para eso).
 
Re: Cierto

cuentacuentos rebuznó:
Totalmente de acuerdo davilote pero parece que a ella (mi ex) y a un tanto por ciento inimaginable de mujeres y hombres no les parece suficiente. Unos hablan de sexo, otros de amor.... ¿pero qué es el amor?

El amor... ah el amor...
Exactamente es esto: Feniletilamina en sangre.
Nada más y nada menos que una reacción química.

Así que dejadlo ya y volved a la tierra...
Artículo sobre eso del 'amor'
 
Demasiado amor acabara matandote...decia Brian May.

Refugiate en la musica!!! rapido!!
 
El amor son dos sensaciones diferentes.

Primero cuando amas en la distancia, cuando la otra persona no sabe lo que sientes por ella, es una preocupacion constante por saber si seras correspondido.

Cuando eres correspondido el amor es la hostia, es increible, pero puedes tener la preocupacion de perder lo que tanto anhelabas y lo que tanto amas.

Conclusion: ¿El amor es preocupacion?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Un poco trágico, ¿no cree? Yo no veo (por sus aportaciones) que esté usted tan mal, así que no habrá quedado tan destruida...

Cierto. Hay cosas que es mejor no mostrar.

Prefiero hablar de la luz del sol antes de que los oscuros nubarrones me destruyan por completo.
 
Arriba Pie