La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcillona la tengo. Eso de que una cría con tetas como mi cabeza me meta el pezón en la boca y a mamar se ha dicho, siempre gusta.

O me vas a decir que si tienes la oportunidad de darle un meneo a esas tetas y ese culo, tuerces el hocico y rechazas el meterle mano por todos sitios?
Ya estás babeando como un San Bernardo, para eso has vuelto? Para emponzoñar los hilos con tus gilipolleces y babeos, y tener que pasar por el phoro evitando tus intervenciones como el que pases por el prao y se encuentra con una mierda de vaca
 
Última edición:
Ya estás babeando como un San Bernardo, para eso has vuelto para emponzoñar los hilos con tus gilipolleces y babeos, y tener que pasar por el phoro evitando tus intervenciones como el que pases por el prao y se encuentra con una mierda de vaca

Es Darkiano, no?
 
¿Pero qué te pasa, un mal día? ¿Un mal año?

Quiero que me amamantes! :face:
Ya estás babeando como un San Bernardo, para eso has vuelto para emponzoñar los hilos con tus gilipolleces y babeos, y tener que pasar por el phoro evitando tus intervenciones como el que pases por el prao y se encuentra con una mierda de vaca


Uffff es que está buenísima...
 
Las babas de Darkiano se deprecian con cada cloncito como bolívares. Cada vez más repugnante.
 
Yo me pongo estos dias un vestido negro q tengo mojado. Lo lavo, lo tiendo 5 minutejos para que no chorree y a la calle con él. Tengo dos iguales, es guay, no se nota nada que va mojado, es muy fluido, manguita amplia de camisa, ajustado a la cintura lo justo porque lleva un cinturoncito adaptable y de largo por debajo de las rodillas. Un burka a la madrileña súper fresquito, no me pondría otra cosa, así da gusto salir a la calle.
¿Qué tejido es? ¿Puedes poner foto?
Muy fino. :lol: Con tu permiso:
34873
 
La diferencia que yo veo entre México y España es que aquí si alguien tiene alberca la comparte con sus allegados y con la gente que vive cerca. En España la gente que vive en la tierra quiere tener la suya propio para no compartirla.
 
Arriba Pie