La puta ola de calor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tenemos los cojones como sandias
34876
 
Ayer empecé a llenar la mía, que estaba muy abandonada. Va por la mitad aprox.

Ver el archivos adjunto 34831
Hay piscinas que se pintan. No sé si serán antiguas o qué, o si el abuelo Paco la usaba para regar, en cualquier caso sirven para remojarse. Anda y vete a la ducha, pero luego pasa el limpia mamparas, no se vaya a enfadar tu mujer.

piscina-pintada-120961.jpg

La primera es una piscina redonda de esas desmontables que la gente pobre pone en el patio para ahogar sus penas por no poder ir a la playa. La segunda foto es del internet.
 
La diferencia que yo veo entre México y España es que aquí si alguien tiene alberca la comparte con sus allegados y con la gente que vive cerca. En España la gente que vive en la tierra quiere tener la suya propio para no compartirla.
Has probao a ducharte antes y quitarte los calostros ?
a lo mejor te dejan.
 
La primera es una piscina redonda de esas desmontables que la gente pobre pone en el patio para ahogar sus penas por no poder ir a la playa. La segunda foto es del internet.

No es una piscina desmontable ni es una fosa común con agua. Pero si eso os hace sentir mejor :lol:

La segunda es una foto de internet para mostrar que no todas tienen que llevar gresite.

Espero que hayas resuelto tus dudas.
 
Luego estamos los pobrecs que ni tenemos piscina ni sabemos lo que es el gresite.
 
La diferencia que yo veo entre México y España es que aquí si alguien tiene alberca la comparte con sus allegados y con la gente que vive cerca. En España la gente que vive en la tierra quiere tener la suya propio para no compartirla.
Seguro tambien crees que soy chaparrita y de piel oscura solo por ser mexicana. Nunca saliste de tu pieza o que onda

No sé que sabrá ni pensará Vd. de los españoles. Algo así le comenté a mi mozo de cuadras y antier a mi herrero espadero de confianza (ambos con venidos de Las Americas a por maravedíes merkelianos en talleres). Vosotros los de nuevo mundo creyendo ser europeos, ¡qué ínfulas! Den gracias, os dimos la lengua cervantina. No hay honor más honorable. Genufléxese e implore a lol caer bien en este lodazal infecto de caca.
 
Recién me entero que todo esto de la ola de calor es una falsa ideada por las hidroeléctricas para subir el consumo. Están confabulados con los medios de comunicación a los cuales les pagan como si de campañas de publicidad se tratase, con el visto bueno del Gobierno. No existe tal ola de calor, no existe. Son las típicas temperaturas de esta época, lo que pasa que después de un bombardeo continuado vuestra débiles mentes sucumben y empiezan a sentir calor, y se hace lo que se conoce como el efecto bola de nieve, que todo el mundo lo siente y lo comenta y lo dicen en la tele y la radio, hasta que a vuestra mente no le queda más remedio que aceptarlo.
No habéis visto que @Nueces no ha aparecido por el hilo a quejarse, claro, porque su mente es superior y no pueden manipularla, para él ahora no hace ni frío ni calor. Tenéis que desconectar, os están teledirigiendo, vuestras vidas son dirigidas por poderosos roboces que os manejan como a ganado.
 
Hombre, fuera coñas, un poco exagerados estáis siendo con "la ola de calor".
 
Arriba Pie