La PUTA PAQUIDERMA de Aiko confirma nuestros pensamientos

Brutote rebuznó:
Anda. Pon bien el link. Haz las cosas bien. Tan torpe no puedes ser. No me lo creo.

:lol:

Te quoteo no sea que edites de nuevo, tontorrón. El link está bien puesto.

Ah, y tómate uno de estos, que falta te hace

G_G17530_50785_5.JPG

Main coño que has estado en el hilo del comic chungo y por aqui no. Joder.

Me tienes contestando al tontolaba este. Que ni sentera de las cosas.

Main. KoÑo AcTuA To sHuLoOoOoOoO yA

Brutote rebuznó:
Main coño que has estado en el hilo del comic chungo y por aqui no. Joder.

Me tienes contestando al tontolaba este. Que ni sentera de las cosas.

Main. KoÑo AcTuA To sHuLoOoOoOoO yA

Me ha dicho Main que te diga que la próxima vez que le chupes el escroto te laves los dientes antes, que le ha dicho la parienta que le huelen los huevos a chistorra.

5bqzcl.jpg

kikeh rebuznó:
Bueno, igual si hay para tanto... :???:

articulos-F962-756-550-63.jpg
Que ascazo, es aún más horrorosa que Bell. Pagar por follarse a eso va más allá del mal gusto.
Así luego tienen todas el ego tan subido.

Benito rebuznó:
el LHC hara que el espacio se repliegue sobre si mismo y acabe colisionando el general contra el putas a no mucho tardar.

que nos den monos con pistola un rato y cae todo el foro putas de nuevo.

Vaya, el multiverso nunca habia visto nada igual, si alguien escribe en un hilo con su usuario y escribe tambien con un clon suyo salido del foro putas, se autodestruyen como afirma Hawking en sus libros?

A lo tonto oigo tambores de guerra, nos van a trollear desde el foro putas? o vamos nosotros? Eclosionará el universo? Si sucede habremos ganado a los del donut metalico.

Virrey Morcillo rebuznó:
Vaya, el multiverso nunca habia visto nada igual, si alguien escribe en un hilo con su usuario y escribe tambien con un clon suyo salido del foro putas, se autodestruyen como afirma Hawking en sus libros?

a mi me la pela, el benito que hay en el foro putas no es clon mio, asique por mi como si me pide que le encule.

Tarde

Gracias corazón, pero llegas un poco tarde, mi cumpleaños fue el 29 de septiembre, igualmente se agradece el detalle, te lo has currado... Besitos

Cáncer de Colon rebuznó:

Esta usted como una reputísima cabra, Cacarazzi con garantías...

Encima coge la guarra Attention Whore esta y te da las gracias...muahaha

Aiko rebuznó:
Gracias corazón, pero llegas un poco tarde, mi cumpleaños fue el 29 de septiembre, igualmente se agradece el detalle, te lo has currado... Besitos

Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaaaaaas.

Cáncer de Colon rebuznó:

LOL:121

Deduzco que es mierda de perro, hurtada de su propio animal, el cual le aviso, que está podrido por dentro viendo tamaña aberración defecada.
En caso de ser de cosecha propia por favor hagase mirar el intestino y varie su dieta (no todo es comer lentejas con chorizo, ya sabe).

Sin más, un saludo.
Bravo por la felicitación es ustec hamo, ah y XD

Cerberus rebuznó:

Deduzco que es mierda de perro, hurtada de su propio animal, el cual le aviso, que está podrido por dentro viendo tamaña aberración defecada.
En caso de ser de cosecha propia por favor hagase mirar el intestino y varie su dieta (no todo es comer lentejas con chorizo, ya sabe).

Sin más, un saludo.

Solicito rango de analista escatológico para este infraser.

Cerberus rebuznó:

Sin más, un saludo.

Es mía. Alubias a la vasca "Litoral" o algo así.

Ricas.

Cáncer de Colon rebuznó:

Es la puta mierda mas asquerosa jamas vista. Esta como a medio digerir. Mi perro que se acaba de comer el bocadillo de jamon destinado a mi le da las gracias.

Felicidades:lol:

Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Y que cuuuumplas muuuuchos máaaaaaaaaas.

La verdad que no ha escatimado en detalles, primero se come una fabada para que el tordo tenga la consistencia oportuna y luego lo corona con una banderita dedicada a la dama (rolfmao) en cuestión, y teniendo en cuenta que lo ha hecho gratis cuando ella por lo mismo le hubiera cobrao 15€ y la cama.
Es usted un galán de los que ya no quedan, la mujer que le pesque se lleva una joya :1.

A lo mejor mi pregunta les hace llamarme hijo de Josemi Rodríguez Sieiro, pero siempre he querido hacerla al ver cómo los foreros postean su truño con desparpajo: ¿No les da vergüenza? Entiéndanme, no me refiero a "Oh, Dios, es la foto de un negro inflado tras el paso del Katrina, comido por los cormoranes, y encima hacen escarnio de tamaña desgracia". No. Me refiero a esa vergüenza íntima de cuando somos niñas y se nos ven las bragas.

Mostrar el propio zurullo creo que es el no va más de la desvergüenza. No hay nada más allá. Ni que te vean el pito o el ojal. Yo, borracho, he enseñado el pito a propios y extraños. A veces incluso había tías. Passa nada. Pero que alguien (incluso el forero medio al que no conoces) vea la propia cagada me parece colmérrimo.

Digo, ¿eh?

A lo mejor mi pregunta les hace llamarme hijo de Josemi Rodríguez Sieiro, pero siempre he querido hacerla al ver cómo los foreros postean su truño con desparpajo: ¿No les da vergüenza? Entiéndanme, no me refiero a "Oh, Dios, es la foto de un negro inflado tras el paso del Katrina, comido por los cormoranes, y encima hacen escarnio de tamaña desgracia". No. Me refiero a esa vergüenza íntima de cuando somos niñas y se nos ven las bragas.

Mostrar el propio zurullo creo que es el no va más de la desvergüenza. No hay nada más allá. Ni que te vean el pito o el ojal. Yo, borracho, he enseñado el pito a propios y extraños. A veces incluso había tías. Passa nada. Pero que alguien (incluso el forero medio al que no conoces) vea la propia cagada me parece colmérrimo.

Digo, ¿eh?

Lo mejor de todo es que, según la estás viendo, tu cerebro reproduce la sensación que tuviste al olerla.

Pienso con todas mis fuerzas que las cacas son un regalo venido del cielo (junto a un buen guiso de patatas con costillas y níscalos).

Bendito sea el fontanero del seguro que, arreglando una bajante, y pese a haber sido apercibida toda la Comunidad de Propietarios, recibe en toda la cara la descarga de una cisterna con sustancia debido al descuido de algún realquilado.

Me ha entrado hambre y todo...

Atrás
Arriba Pie