Y hablando de cacas, mirad lo que he encontrado en el foro cocinas, hijos de puta una guarra cacosa... muahaha muahaha muahaha
https://foropl.com/foro-cocina/8595...toria-aqui-estan-mis-fogones.html#post2676802
Yo es que me lol...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor mi pregunta les hace llamarme hijo de Josemi Rodríguez Sieiro, pero siempre he querido hacerla al ver cómo los foreros postean su truño con desparpajo: ¿No les da vergüenza? Entiéndanme, no me refiero a "Oh, Dios, es la foto de un negro inflado tras el paso del Katrina, comido por los cormoranes, y encima hacen escarnio de tamaña desgracia". No. Me refiero a esa vergüenza íntima de cuando somos niñas y se nos ven las bragas.
Mostrar el propio zurullo creo que es el no va más de la desvergüenza. No hay nada más allá. Ni que te vean el pito o el ojal. Yo, borracho, he enseñado el pito a propios y extraños. A veces incluso había tías. Passa nada. Pero que alguien (incluso el forero medio al que no conoces) vea la propia cagada me parece colmérrimo.
Digo, ¿eh?
No estás solo, hamijo.soy el unico que ese turullo parece un pollito embadurnado en salsa barbacoa?![]()
Pues según mis cálculos estos son los ingresos medios de Aiko: dice que mísimo se tira a 5 cada día y curra todos los días. La tarifa son 100 euros la hora, por ende 500 leuros al día...3.500 a la semana y 14.000 euros al mes libres de polvo y paja (o en este caso no tantomuahaha)....
karenn rebuznó:Joder, es para pensárselo...Porque soy muy escrupulosa, y la verdad, no me imagino follando con tíos repulsivos o viejos etc, que sino me metía en el bussiness...
Cáncer de Colon rebuznó:Joder, es para pensárselo...Porque no soy muy escrupuloso, y la verdad, me imagino follando con tías repulsivas o viejas etc, que me metía en el bussiness...
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
De corasón.
Benito rebuznó:si es cierto que la cara es el espejo del alma, la tuya tiene que ser como la del chapis ese, pero despues de habersela atropellado un pegaso de 12 ejesasique dudo mucho que ganes mas de pesetas 17,50
YoHiceARoqueIII rebuznó:Recoños, yo abrí un hilo sobre mi cumpleaños y sólo me gané un jodido ban.
¿Por qué cojones esta zorra obesa se llevó una miriada de fotos de rabos?
EDIT: no he dicho nada, ese concurso es lo más triste y sordidérrimo que he visto nunca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.