La puta verdad a base de paint

He visto a más de un licenciado currando en una cadena de montaje al lado de un chaval con FP1. Estudiar una carrera y un máster no es sinónimo de éxito.

Si se quiere ganar pasta está claro que hay que echarle huevos al asunto y montarte una empresa, con la que también te puedes arruinar e irte al carajo.

A una mala, pides varios millones en diferentes bancos y te vas a un paraiso fiscal hasta que te pillen.
 
"Muchas" "empresas" piden saber idiomas, cuando sus probabilidades de expansión sean cercanas a cero.

La gente lista se pira de este país asqueroso y falso, a otros países algo menos asquerosos y algo menos falsos.
 
PeterPank rebuznó:
No tiene nada de malo eso.
Más realidad es que la gente tiende a criticar los enchufismos cuando son ajenos, nunca los propios.

No los critico, es más yo mismo estoy currando por enchufe. :lol:
 
"Haber estudiado más", dice. Tú estás en la ESO, ¿ no?
Hace años ya que dejé la ESO, pero gracias por su preocupación. Y la suerte sólo la tiene el que se la busca.

Como dice el refrán "Hay que tener amigos hasta en el Infierno"
 
vietarajoyzapa.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La puta verdad, es que la vida es una jodida mierda de principio a fin, ya seas ingeniero informático, Dios o puta. Cuanto antes abráis los ojos, mejor.

oiga pues yo me lo paso de puta madre y eso que vivo en madrid que tiene el 30 % menos de fiestas que su calendario laboral, hijo de la gran putisima.
 
Vaya pringados estos madrileños. Aquí en Valencia se me han juntado 10 días de tocamiento huevil extremo, y para ir poco a poco el lunes que viene también es fiesta. Jódanse.
 
Esta es la realidad.

El 56% de los jóvenes logra su primer empleo por enchufe.



Yo mi primer empleo lo conseguí gracias a pirarme las clases, andabamos merodeando el instituto mientras todos estaban dentro y vino uno a buscar trabajadores en la ciudad para una empresa que venía de otra ciudad, y ahí estaba yo.:lol:
 
Quentin rebuznó:
No los critico, es más yo mismo estoy currando por enchufe. :lol:

HOy en día si no tienes padrino no vas casi a ninguna parte. Aunque yo mi chollo lo encontré en Infojobs, sin enchufes de ninguna clase, pero en otros curros que tuve, el trifásico fue primordial
:lol:

semete: A SUS PIES!
 
Mierdas de comunicación, una vez más quedan en evidencia tras el caso del pederasta de los cojones

264458pederasta.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
// Dibujo con muchos bocadillos, mensajitos y la hormiga atómica abstracta..//

que va tio, no hace mucha gracia eh, además no eres purista : en el ultimo bocadillo se salen las letras , eso en psicología se llama " dejado " ( como tu avatar ) . No obstante enhorabuena por todo.
 
maspapauniverso rebuznó:
que va tio, no hace mucha gracia eh, además no eres purista : en el ultimo bocadillo se salen las letras , eso en psicología se llama " dejado " ( como tu avatar ) . No obstante enhorabuena por todo.

Como si lo hubiera visto

264515escanear0002.jpg
 
Ey, que tal, me llamo el "hombrequeviola", voy con mi avatar de mierda, con mi filosofia de mierda, con mis mil seiscientos mensajes de miuerda que han sido despreciados durante 4 años y cuarto porque lo unico que he escrito es mierda, he hecho un hilo de dos paginas y me crezcoi, haciendo un dibujo de mierda, con un pensamiento hiperpro y malote, de matar a la gente y tal, que queda guay, y asi la gente malota que tunea a niños que no existen o se han muerto me respetan, cuando en verdad les importo una mierda, pero da igual, porque me he echado una hora y media en dibujar nada y me sierto orgulloso.

Felarmela.



Triste, que eres un triste.
 
Ey, que tal, me llamo el "hombrequeviola", voy con mi avatar de mierda, con mi filosofia de mierda, con mis mil seiscientos mensajes de miuerda que han sido despreciados durante 4 años y cuarto porque lo unico que he escrito es mierda, he hecho un hilo de dos paginas y me crezcoi, haciendo un dibujo de mierda, con un pensamiento hiperpro y malote, de matar a la gente y tal, que queda guay, y asi la gente malota que tunea a niños que no existen o se han muerto me respetan, cuando en verdad les importo una mierda, pero da igual, porque me he echado una hora y media en dibujar nada y me sierto orgulloso.

Felarmela.



Triste, que eres un triste.

Tu amplio vocabulario, tu facilidad de expresíón, tu calidad de redacción, tu pueril argumentación te delata. No te voy a hacer un dibujo porque ni te lo mereces, mírate y llora

gw99gv.jpg
 
Nuestros amigos los moros.

Mi primer tuneo, ahí va:






266657esto-es-marbella.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Tu amplio vocabulario, tu facilidad de expresíón, tu calidad de redacción, tu pueril argumentación te delata. No te voy a hacer un dibujo porque ni te lo mereces, mírate y llora

gw99gv.jpg
Se llama repeticion, y es algo que se utiliza algunas veces en la ironia, para dar fuerza.
Pero tu que vas a saber, si no eres mas que un tonto de mierda.
 
es el conocido recurso 'polimierdismo' que hizo furor en el siglo de oro de las letras

sí, gñe
 
Arriba Pie