La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_p03ea4ANTy1tx45yjo1_500.gif

Permíteme que use Google por ti - LMGTFY Español
Literalmente el tercer resultado?

Ni los cinco primeros, pega link a ver.

Ni los cinco primeros, pega link a ver.
Cloud Computing, PRO & VPS Servers, Storage & Backup | ArubaCloud.es
Porque claro, el foro es lo único que tiene visitas de la web, y los informáticos sí que curran pagando.

En lo que sí que tienes razón es en que la licencia ninguno de nosotros la ha pagado. Es Torbe el que lo hace.

Pero vamos, que si a ti se te pone en los huevos que es gratis pues es gratis. Porque tú sabes más que nadie ya que _________.
No sé,no entro en la web principal y desconozco si teneis todo en el mismo server o lo separais por VPS en un mismo dedicado para no saturar recursos.
No hostia,solo estoy comentando a mi me da igual,es vuestro sitio y haceis lo que os salga del nurzo nomás.
Es lógico que una web consolidada como esta,con sus usuarios etc etc,pueda permitirse el pagarse la licencia. No te lo discuto,ni se más que nadie.
Por favor,no quitad el marrón caca es lo único que pido pls thanks bye!

Última edición:
Alguna vez se ha tocado el tema, pero, no es por ser agorero, está claro que a Torbe, con su obesidad de años, su estilo de vida y los disgustos, no le deben quedar más de cinco años de vida. A lo mejor hay que plantearse hacerle una OPA hostil por el foro antes de que estalle todo.

Por 1€/mes

1 vCPU
1 GB RAM
20 GB
de Almacenamiento SSD
2 TB/mes
de tráfico

Tendría que ir como un tiro el foro. El mismo tiro que se pegarían los foreros por lo rápido que 'iría'. Puede que se acabara el tráfico a dia 20.

Parece un servicio premium 1linkmeganofake

Pero los moderadores seguimos cobrando lo mismo, no ?

Yo baneaba a todo el foro un par de días, todo quejas, malas palabros y caras de perro...
Que vengan mansos cuan corderos al nuevo redil.

Por querer llevarme la razón son 14,40€ al año con iva. Aunque tiene truco con el tráfico y en los 20gb a duras penas iba a caber el foro.

Si metes el server en la bodega del buque Aquarius creo que podríamos tirar de ayudas UE un par de años, hasta la nueva moción de censura.

s-l1000.jpg

Vale actualización completa, de aquí a las 24:00 lo dejaré más o menos, no os quejéis aún que tengo que hacer los estilos, poner addons y demás.

Screenshot_20180613-203901.webp

Screenshot_20180613-204214.webp

He visto cosas.

Un apunte. De nada sirve darle una bonita estilográfica a un mono. Bueno, sí, para rascarse el ojapel.

No se ve el año de registro, ni los foros ni los puntos ni una puta mierda. No me gusta. En un foro es fundamental para saber con quién hablas y el respeto que merece. Ahora lo mismo da un registro de hace dos días que uno de hace 15 años.

No se ve el año de registro, ni los foros ni los puntos ni una puta mierda. No me gusta. En un foro es fundamental para saber con quién hablas y el respeto que merece. Ahora lo mismo da un registro de hace dos días que uno de hace 15 años.
Este soplapollas tiene razón. Arréglalo o dimite como Maxim Huerta. @Rodhium.

Última edición:
No puedo ocultar subforos y hay un extraño subforo de prostitución que me daña la vista. Maxim Rodhium dimisión.

Me cagon la puta, encima se ven los putos avatares achatados. Y encima todo color rollo así como a mierda. Esto se parece a un foro de contactos gays.

Me cagon la puta, encima se ven los putos avatares achatados. Y encima todo color rollo así como a mierda. Esto se parece a un foro de contactos gays.
¿Y tú cómo sabes cómo son los foros de contactos gays? Yo no tengo ni puta idea de cómo son. ¿Tú por qué sí?

uyuyuy, que picantón se ha puesto el admin. Me lo contó un hamijo. Por cierto, como soy un puto subnormal no se citar... como mierda va esto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie