- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.903
Ni los cinco primeros, pega link a ver.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cloud Computing, PRO & VPS Servers, Storage & Backup | ArubaCloud.esNi los cinco primeros, pega link a ver.
No sé,no entro en la web principal y desconozco si teneis todo en el mismo server o lo separais por VPS en un mismo dedicado para no saturar recursos.Porque claro, el foro es lo único que tiene visitas de la web, y los informáticos sí que curran pagando.
En lo que sí que tienes razón es en que la licencia ninguno de nosotros la ha pagado. Es Torbe el que lo hace.
Pero vamos, que si a ti se te pone en los huevos que es gratis pues es gratis. Porque tú sabes más que nadie ya que _________.
1 vCPU
1 GB RAM
20 GB
de Almacenamiento SSD
2 TB/mes
de tráfico
Por querer llevarme la razón son 14,40€ al año con iva. Aunque tiene truco con el tráfico y en los 20gb a duras penas iba a caber el foro.
Pero los moderadores seguimos cobrando lo mismo, no ?
¿¿¿Y MI PUTO RANGO???
¿Y este color de mierda?Que te calles pesao, que sino voy más lento![]()
Este soplapollas tiene razón. Arréglalo o dimite como Maxim Huerta. @Rodhium.No se ve el año de registro, ni los foros ni los puntos ni una puta mierda. No me gusta. En un foro es fundamental para saber con quién hablas y el respeto que merece. Ahora lo mismo da un registro de hace dos días que uno de hace 15 años.
¿Y este color de mierda?
Esto se parece a un foro de contactos gays.
¿Y tú cómo sabes cómo son los foros de contactos gays? Yo no tengo ni puta idea de cómo son. ¿Tú por qué sí?Me cagon la puta, encima se ven los putos avatares achatados. Y encima todo color rollo así como a mierda. Esto se parece a un foro de contactos gays.
uyuyuy, que picantón se ha puesto el admin. Me lo contó un hamijo. Por cierto, como soy un puto subnormal no se citar... como mierda va esto.
Es igual que antes, donde pone "responder"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.