La Reina lamio el sobre de votar en el Referéndum ...

Je, je, buen post, pero el problema no es ya que no se haya informado (esa debería ser la palabra, símplemente informar), sino que se ha promocionado el SI al estilo de una marca de compresas, con el dinero de todos los españoles, incluído el de aquellos que tenían clara la opción del NO o la abstención, lo cual es Ilegal, y siendo personajillos tan vergonzantes como loquillo los elegidos debería ser causa de exclusión inmediata de la UE.

NaKo rebuznó:
pablo garcia lopez (en otro foro rebuznó:
Esta mañana, en sintonía con lo que cabe esperar de un ciudadano medianamente cívico y preocupado por por los poderes fácticos que han de ejercer su yugo sobre él, he acudido a mi colegio electoral a votar en el Referéndum sobre la aprobación o no del Tratado de Constitución Europea.

No sé qué decirles al respecto, no tenía verdaderamente una opinión forjada ni nada que se adecuase a una decisión en firme, pero sí me sentía en la obligación moral de ejercer mi derecho a pronunciarme.
Como aún soy persona joven a pesar de mis canas incipientes (que no se rían los poseedores de entradas capilares que yo de eso a cambio no gasto), he tenido pocas oportunidades de votar en la vida, pero puedo estatar que, hasta el momento, he participado en todas, a excepción de la segunda ronda para el Ayuntamiento de Madrid, desencantado con el asunto Tamayo y Sáez de cuyos nombres no quería acordarme, pero, qué cojones, acabo de hacerlo y ello me encabrona no saben ustedes cuánto. :evil:

Pero corramos un estúpido velo.

La Constitución Europea es un compendio legislativo de trescientas y pico páginas,cuatrocientos y pico artículos, que ríanse ustedes de las Guías Telefónicas de la Comunidad de Madrits. :? Escrita en términos jurídicos, su lectura resulta tan amena y comprensible como pueda serlo un block de cuentas del señor Albert Einstein. Mucha sustancia, mucha buena intención, pero a mi que me lo expliquen, si me hacen el favor. Al menos lo intenté.

1071170783_0.jpg


No se puede hacer campaña informativa más desinformante que ésta. Gobierno y oposición se han empeñado en sufragar anuncios con famosetes de medio pelo afirmando que si la Constitución mola, que si la Constitución es chanchi, que si se han cascado cuarenta pajotes castellanos leyendo las páginas de la constitución.
¿Se han preocupado por hacernos entender por qué debemos refrendar con un SÍ semejante mamotreto impreso en castellano, catalán, gallego, vasco y "valenciano" (éste y el de los senyeros les salió a 2 x1)? ¿De forma oficial el Estado se ha preocupado de facilitar la labor de comprensión de aquello que va a ser la LEY con mayúscula en nuestra vida social y económica futura, resumiéndonos, explicándonos las diferencias, publicitando verdaderamente los pormenores de la Constitución para que yo, o el panadero de mi barrio, o el frutero del mercado Peñagrande, o mi vecino sordo del segundo, o la madre del cordero pudiese elegir un designio acorde con su opinión verdadera...?

refer.jpg


En mi modesta opinión, esto no se ha hecho en absoluto. A mi que el holandés de gangoso deje catalán Johan Cruyff, el pringao rubiales de Cuéntame o el niño gordinfleras de Aquí no hay quién viva me aconsejen vivamente meter en el sobre la papeletea del SÍ, francamente, me la suda a cuatro manos. Por mi, como si se las pica un pollo.
Creo sinceramente que se ha tratado de aborregar al ciudadano español, de forzarle a votar a favor a pesar de su descoñocimiento, de imponer como buena una decisión que ya han tomado por nosotros. Como mamá cuando con 8 años le hizo al peluquero cortarnos el pelo al vergonzante estilo tazón "porque va a quedar la mar de mono", pasándose por el forro del salvaslip nuestros lloriqueos y sorbidas de mocos varias a modo de pacífica protesta.


Conclusión a todo esto: presentarles mi VOTO fotografiado, prueba irrefutable de su realidad:

referendum.jpg


Papeleta del SÍ + Papeleta del NO + moneda de Euro + post-it con el siguiente comentario:
ESTIMADOS SEÑORES MIEMBROS DE LA MESA ELECTORAL:
EN CONCIENCIA, NO PUEDO PRONUNCIARME A FAVOR O EN CONTRA DE ALGO DE LO QUE, COMO EL 95% DE LOS CIUDADANOS, NO ESTOY INFORMADO CONVENIENTEMENTE.
ADJUNTO MONEDA PARA QUE ESCOJAN MI DESIGNIO A CARA O CRUZ. POSTERIORMENTE PUEDEN QUEDARSE CON LA MONEDA COMO COMPENSACIÓN POR LAS POSIBLES MOLESTIAS CAUSADAS.

Un abrazo.
 
simpatizante rebuznó:
Ahora que lo pienso... este me recuerda a alguien...

d280fee907.jpg


¿No es familiar del cuñao?


La verdad es que el tipo ese me hizo reir todo el día ¡mira que ir a parar a esa mesa! jajaja... y lo bueno, si oss habeis fijado, es que horas mas tarde cuando aparece el principe y la Leti...¡al tipo le habian cambiado la ropa! igual lo habían visto un poco andrajoso y le pusieron un uniforme limpito...
Voy a ver si puedo pillar las imagenes y posteo...
 
chipero rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Ahora que lo pienso... este me recuerda a alguien...

d280fee907.jpg


¿No es familiar del cuñao?



La verdad es que el tipo ese me hizo reir todo el día ¡mira que ir a parar a esa mesa! jajaja... y lo bueno, si oss habeis fijado, es que horas mas tarde cuando aparece el principe y la Leti...¡al tipo le habian cambiado la ropa! igual lo habían visto un poco andrajoso y le pusieron un uniforme limpito...
Voy a ver si puedo pillar las imagenes y posteo...

Para mi q es una mezcla entr po zi y el cuñao.
 
candy-candy rebuznó:
ah...¿y te has enterado tres días después del puto referendum? muy interesante esto que nos cuentas y que ya salió en todas partes...

por otra parte...¿en serio te parece gracioso? :?

Lo vi por la Tele como todo el mundo , pero encontré esta foro grande en otro foro y me acorde ... si que me parece gracioso
 
a muchas personas se nos va la olla.
es como cuando me da por meter en la nevera el bote de colacao o un plato sucio que iba pal fregadero.
pasa contadas veces pero pasa.
 
Los sobres esos llevan pegamento en un lado...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los sobres esos llevan pegamento en un lado...

Los de Votar no tienen pegamento ni nada, ya que no se tiene que cerrar como si fuera una carta ...
 
deividi rebuznó:
Puta monarquia, una institucion que se agarra al poder desde la noche de los tiempos y aun hoy no nos hemos podido quitar a estas garrapatas de encima.

Xicomalo rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Eso sí que te puso, ¿eh? ¡Quién fuera sobre!

Lo digo PQ es Tonta ... juas pesar en que esa me la Chupe :?

¡¡¡BLASFEMOS, ARDEREIS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO POR DECIR ESO!!!
 
La Infanta Elena, creo que preguntó, entre balbuceos ininteligibles, que para que servía el sobre.

Buenas Tardes
 
Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Los sobres esos llevan pegamento en un lado...

Los de Votar no tienen pegamento ni nada, ya que no se tiene que cerrar como si fuera una carta ...
de lo cual se deduce que no votaste, porque SI que llevan pegamento
 
NaKo rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Los sobres esos llevan pegamento en un lado...

Los de Votar no tienen pegamento ni nada, ya que no se tiene que cerrar como si fuera una carta ...
de lo cual se deduce que no votaste, porque SI que llevan pegamento

Tengo un sobre de los del referéndum en mi casa y es verdad que tiene un poco de pegamento en la punta , pero que no se lamen JODER ni se cierran con lametones allí en medio de todo el mundo con las cámaras delante ...

Por cierto la Reina le da lametones en todo el sobre cuando pegamento solo tiene en la punta ...

Y yo vote NO
 
Pues qué queréis que os diga... el sobre para votar tenía un poquito de pegamento (en lo que era la punta), por lo que muchísima gente lo habrá pegado con la lengua... hmmm... (nota mental: poner en las próximas elecciones unos trocitos pequeños de cristal en el pegamento de los sobres...)

Nota de Editado: Nota mental 2: Vale, tengo que leer el tema entero antes de responder, que ahora mismo debo parecer gilipollas diciendo algo que ya se ha explicado (y reexplicado) de antemano...
 
Xicomalo rebuznó:
NaKo rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Los sobres esos llevan pegamento en un lado...

Los de Votar no tienen pegamento ni nada, ya que no se tiene que cerrar como si fuera una carta ...
de lo cual se deduce que no votaste, porque SI que llevan pegamento

Tengo un sobre de los del referéndum en mi casa y es verdad que tiene un poco de pegamento en la punta , pero que no se lamen JODER ni se cierran con lametones allí en medio de todo el mundo con las cámaras delante ...

Por cierto la Reina le da lametones en todo el sobre cuando pegamento solo tiene en la punta ...

Y yo vote NO

Mucho hablar de lametones y de la Reina... lo tuyo es enfermedad.
 
A ver yo siempre he cerrado los sobres chupando el pegamento con la lengua, es lo mas normal del mundo, no me seais mariconas, vosotros sois de los que os lavais las manos despues de mear y os comeis las gambas con cuchillo y tenedor verdad? pijos de mierda.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver yo siempre he cerrado los sobres chupando el pegamento con la lengua, es lo mas normal del mundo, no me seais mariconas, vosotros sois de los que os lavais las manos despues de mear y os comeis las gambas con cuchillo y tenedor verdad? pijos de mierda.
Alguien que ama a su polla se limpia las manos ANTES de mear. ¿Despues para que? Abrazas a un colega y listo.
Las gambas solo las pelan con tenedor y cuchillo los cursis y maleducados.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Alguien que ama a su polla se limpia las manos ANTES de mear.

Cierto, ya lo decia Torrente, los maricones se lavan las manos despues de mear. hay que lavarse antes, porque (palabras literales de Torrente): "mi polla es sagrada. Es, el centro del universo. La manguerita de la alegria. Hay que reverenciarla. A mi me joden los maricones que despues de mear, van corriendo a lavarse. Como si les diera asco"

img00426.jpg


jajajjajaja sublime.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver yo siempre he cerrado los sobres chupando el pegamento con la lengua, es lo mas normal del mundo, no me seais mariconas, vosotros sois de los que os lavais las manos despues de mear y os comeis las gambas con cuchillo y tenedor verdad? pijos de mierda.

Basicamente no se chupan los sobres porque en los almacenes donde los almacenan están lleno de cucarachas y esto simpaticos bichos tienen la costumbre de poner sus huevas en el pegamento de dichos sobres.
 
entonces que, llenas el pulverizador del limpiacristales de agua y te lo llevas para pegar el jodido sobre o que ?

limpiacristales.jpg
 
Lo peor de la reina es que sea extranjera, cornuda resignada y que en un libro de entrevistas decía literalmente "que los últimos años de Franco no fueron una verdadera dictadura", opinión probablemente no compartida por los familiares de los cinco vascos ejecutados el mismo año que murió el Caudillo. Pero es que por aquel entonces esa señora y su marido estaban vivendo de prestado en el Palacio del Pardo esperando órdenes del jefe del estado.

Por no decir que su familia es particularmente odiada en Grecia, entre otras cosas, por su apoyo a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.
 
ichi is back rebuznó:
Lo peor de la reina es que sea extranjera, cornuda resignada y que en un libro de entrevistas decía literalmente "que los últimos años de Franco no fueron una verdadera dictadura", opinión probablemente no compartida por los familiares de los cinco vascos ejecutados el mismo año que murió el Caudillo. Pero es que por aquel entonces esa señora y su marido estaban vivendo de prestado en el Palacio del Pardo esperando órdenes del jefe del estado.

Por no decir que su familia es particularmente odiada en Grecia, entre otras cosas, por su apoyo a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Los cinco vascos ejecutados el último año de Franco eran TERRORISTAS, y aunque yo SÍ creo que fue una dictadura y NO estoy a favor de la pena de muerte, sospecho que sus familias dirían del régimen lo mismo que ahora dicen de la democracia.

Y el hermano de la reina es odiado en Grecia, cierto, pero ella es muy querida, y las veces que ha ido (dos, que yo sepa) la gente la vitorea por la calle. (vaya usted a saber por qué)
 
Arriba Pie