La resaca estival mas jodida: los EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Benito rebuznó:
hombre, pues yo no lo veo tan mal lo de trabajar, es decir, si no trabajara, estaria metido en internet todo el dia, cosa que ya hago, y ademas me pagan.

Yo tampoco veo mal el trabajar.
Los que suelen trabajar suelen comprarse antes el coche, suelen ir mas veces a Ibiza o a Benidorm y se permiten el lujo de gastarse un dineral todos los fines de semana.

Pero para los estudiantes (como un servidor) si queremos ser algo en la vida tenemos que ser funcionarios o ser hijos de papas millonarios, cosa que pocos pueden permitirse, y tragarse los exámenes de Septiembre, que pocos o muchos, cortan las vacaciones.
Pero siempre es bueno volver a los exámenes para poder ver el tanga a una niña pija. :lol:


P.D. ¿Es usted informático? Lo digo por eso de que le pagan y esta en Internet todo el santo día.
 
bmsv rebuznó:
ufff, gracias por la aclaracion. estaba en un sinvivir pensando que en realidad te quedaban seis examanes todavia. menos mal, tronco

PERO QUE COJONES NOS IMPORTARA QUE TE QUEDEN CINCO, SEIS O DOS MILLONES DE EXAMANES??!!!
No, exámenes, con e de excelso.

Exámenes. Cinco, para ser exactos.
 
Jiiiiiiiiiiiii estudiar es de pobres,tengo un primo que era una lumbrera se saco la carrera de historia y despues de opositar por toda España durante 6 años ha acabado siendo miembro de la mereterica...
 
Taito rebuznó:
Jiiiiiiiiiiiii estudiar es de pobres,tengo un primo que era una lumbrera se saco la carrera de historia y despues de opositar por toda España durante 6 años ha acabado siendo miembro de la mereterica...

Pues para ser un lumbrera muy gilipollas le dió por ser a la hora de elegir la carrera.
Mi primo lumbrera se sacó Teleco en San Mamés sin bajar del notable en ninguna asignatura. Y le ha ido mejor que al pringado del tuyo. Antes de acabar la carrera con ofertas de trabajo y al acabarla al parque tecnológico a cobrar 3000 € y ahora no sé qué coño de Máster o nosequé pollas anda haciendo.
 
pues este es mi primo


zumosol1208538642928467086.jpg
 
P.D. ¿Es usted informático? Lo digo por eso de que le pagan y esta en Internet todo el santo día.

Hoy en dia con la escusa del correo electronico tienes a media oficina posteando en el foro. Y lo peor es que se piensan que no les ves, disimulan que dan pena

Yo no, soy camioneroh y no pillo guifi :roll:

wpe65.jpg
 
Cuando yo estudiaba tenía un profesor en la facultad que era un hijo de la gran puta, con todas las palabras . Cierta vez hice un examen suyo que me lo sabía todo de memoria y cuando vi las notas tenía un 2. Fuí a revisión y le dije que estaba todo bien y tal y me dijo :

Seré sincero contigo , no he sido objetivo

Me quedé con la cara como de " me cagontuputamadre " .... me revisó mi exámen y me puso un 5.

Animo desde aquí a todos los estudiantes a que hagan chuletas, cojones, que los profesores universitarios son unos inmorales que se divierten suspendiendo a gente sin saber lo que hay detrás de cada exámen, historias personales que a veces son patéticas ( meses y meses estudiando para luego un cabroncete te diga : " no he sido objetivo con usted " ) .

También una vez me suspendieron con un 4'94 y el profesor me dijo " le ha faltado 6 centésimas de hincar codos, seguramente pensará que soy un hijo de puta " ( no le faltaba razón , lo pensé ) .

Yo cuando hacía alguna chuleta me la pegaba en el muslo, con cinta transparente y cuando el hijo de puta no miraba me levantaba la pata de la bermuda y copiaba algo . Cabe decir que había que tener suerte para diera la casualidad de que te preguntaran lo mismo que te pusistes en el muslo ( una vez tuve esa suerte y aprobé Derecho Penal II ) a tomar por saco.

Teneis experiencias chuleteras ? son bastante graciosas .
 
Qué pena das....... Si tu vida universitaria te parece una mierda, ya verás cuando empieces a currar, chaval.... Con las ambiciones que tienes, creo aquí estarás muy bien haciendo amigos por las mañanas, y luego, a casa de papá y mamá, no se te vaya a enfriar la sopa:
Cola_Oficina_Empleo.jpg
 
Por cierto...


HE APROBADO












...es broma, en realidad no me he atrevido a mirar las notas aun. La perspectiva de tener un fin de semana por delante donde poder desparramar 3 días seguidos, actúa como bálsamo momentaneo hasta que me pegue el ostión contra la dura realidad en forma de Martes horribilus (es que por estos lares el lunes es fiesta y tal..)

Supongo que no seré el único que acude a este tipo de regates mentales cuyo único fin es la autosugestión ante el inminente desastre.

Está claro que no lo soy...¿verdad?
 
frederico rebuznó:
(es que por estos lares el lunes es fiesta y tal..)

la madre que me pario, ¿no me diga usted que es pucelano? ahora estara de fiesta follando con alguna guarra y yo aqui solo posteando un viernes noche mientras todo el mundo esta de fiesta, en fin es la vida que he elegido
 
Pues yo he currado en verano levantandome a las 6 de la mañana, y ha llegado Septiembre y he ido a suspender mis examenes, pero no he ido a llorarle a nadie. Con esto quiero decir que es usted una nenaza.
Por cierto, presento esta semana el PFC, asi que desearme suerte o algo por el estilo.
 
Oxido rebuznó:
la madre que me pario, ¿no me diga usted que es pucelano? ahora estara de fiesta follando con alguna guarra y yo aqui solo posteando un viernes noche mientras todo el mundo esta de fiesta, en fin es la vida que he elegido

Digamos que soy residente en Pucela, efectivamente. Y ayer hubo jarana, sí, algunas calles olían a alcohol cuando salí de trabajar. Luego llovió de cojones pero las sustancias dopantes ya estaban cumpliendo su función a la perfección así que no fue óbice para seguir la juerga.

Aunque como de costumbre NO, no follé, por mucha fiesta y mucho descontrol de gente meando por la calle que hubiera.

De todas formas es su opción de vida, usted mismo reconoció que hacía años que no salía de juerga, que era jugador de WOW y que seguía virgen a los veintitantos. Asúmalo, tal y como yo hago con mi infollabilidad crónica, y no luche contra lo que le ha tocado. Piense que de esta manera tendrá menos posibilidades de morir por una enfermedad venérea o por un botellazo en la cabeza que le haga sangrar MUCHO.
 
Arriba Pie