la rondadora nocturna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ishtar

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2003
Mensajes
169
Reacciones
18
respecto al hilo de las tias y tios me viene a la mente k hay una pava k no hace mas k tirarle muerdo a mi novio y el no sabe como kitarsela de encima, xq como io sepa kien es fisicamente y la enganche...
siento ser asi xo una tia k sabe k un tio tiene novia (la tia dise k me tiene miedo :twisted: ) le tira bocado descaradamente y ad+ el pasa k tengo pruebas como no admisiones en msn cambios de nick xa k no saliera mi novio en su notify en irc, etc es k le tengo unas ganas y eso k io nunca he sido violenta ni me he peleado cn nadie ( ni en el cole) xo es k esta tia es una tremendisiiima ZORRA
 
tu novio no es tuyo!!! LUCHA POR EL! ella esta luchando por el y lo conseguira como no te espabiles tontita(por cierto me encanta tu avatar, te quieres casar conmigo?)
 
a ver si el ha dejado claro miles de veces k no kiere nada cn la tia lo k pasa es k es una cansina de cuidado y ad+ pija rufiana (como se me vienen a la mente esas canciones de gigatron) y el tio es k ya no sabe como huir de ella
 
bah! dejalo y vente conmigo! te llevare a ver a mis padres! son muy majos! mi madre tiene mas jorobilla pero es muy cachonda cuando se rie!(solo tiene un diente) y mi padre es enterrador pero seguro que te encanta ademas nunca habla! te llevare en burra por las montañas de Transilvania, oh malvada mujer!
 
Mandale una carta con medio kilo de antrax XD, ya veras como le deja tranquilo a tu noviete.
 
Friskies, no pierdes el tiempo! Ishtar, si tu novio pasa de ella no te preocupes, a mí me ha pasado al revés y no veas la de rebotes que se pillaba mi novia conmigo, y yo no tenía la culpa de naaa... si él pasa de ella esa pavola se cansará, seguro. Y si no, pues vete con Friskies...

... pero no posteéis fotos de vuestros hijos.
 
Gracias Friskies buena oferta y gracias x lo del avatar;
respecto a lo del antrax, buena idea :wink:
una estratagema k hemos puesto en marcha es intentar liarla cn algun tio
que conozcamos a ver si asi entretenida cn otro tio nos deja en paz, es la solucion mas pacifica
 
yo cn mi novio no tengo problemas los problemas qwerty al principio me rebote (todo sea dicho) xo luego una vez habladas las cosas y todo kdando claro ya stoy mas calmada xo necesitaba desahogarme algo ;) xq lo de esta pava cn nocturnidad y alevosia me parece fuerte
y respecto a los niños cn friskies ya veras k monos de 1ª comunion :P
 
puedo ser yo el q se lie con la acosadora esa? a mi me encanta q me acosen :lol: :lol: x cierto, puedo cocerme brutalmente y caerme encima de la tarta en la comunion de vuestros hijos? seria una comunion q nadie olvidaria :twisted: :twisted: :twisted:
 
A mi me paso eso una vez con mi novia, habia un tio que le rondaba, un tio al que yo conocia, y cuando empecé a salir con ella, al chaval le sentó bastante mal, asi que empezo a llamarla diciendo que él la quería mucho, que el la esperaría siempre, que yo la iba a tratar mal, etc, etc, todo lo que de una mente enferma puede salir. Así que un día quedé con el, y le dije mira chaval si tu no me haces pupa, yo no te hago pupa (en eso hay que añadir que soy bastante grande, fisicamente hablando, y puede que eso intimide un poco más). Aparte casualmente, y digo casualmente sin comillas, porque yo no habia quedado con ellos, aparecieron 5 amigos mios con una pinta de chunguitos que lo flipas (era época de exámenes e iban en chandal, camisetas chungas y barbuza..... supongo que os hareis una pequeña idea). Entonces el tipo se achantó tanto que ha estado un año sin decirle nada a mi novia y a mí me empieza a hablar ahora después de 16 meses.

Poz eso, que la cuestión es intimidar, aunque en el complejo mundo de las mujeres, no sé como funcionan las cosas, aquí en la vida del macho medio español, todo parece más fácil. Ah!! una cosa, yo no soy un matón ni nada por el estilo, lo que pasa que el chaval me estaba tocando bastante los cojoncilios.
 
jajaja eres el puto corleone tio XDD

PD=este hilo me recuerda lo mucho mas que se liga teniendo novia...
 
Hombre, Dadlam, es algo parecido a lo que me está pasando ahora con mi novia, llevamos muy poco tiempo y su ex da el coñazo a intervalos regulares. Lo malo es que en mi caso él es lo más chunguipeligroso en unos km a la redonda, si algún día lo tengo que torear intentaré mostrarme dialogador y pacífico (es algo que desconcierta a ese tipo de gentuza). Lo cierto es que mi novia ahora se pregunta qué vería en él para salir con semejante bichejo... eso mismo digo yo. Si algún día desaparezco de este foro, que sepáis que es porque me han abierto en canal con una navaja de Albacete. Colaborad con la poli, porfi :P
 
enlivo, a lo de si puedes ser tu, te vendria bien dar el braguetazo cn esa tia k esta forrada (es bromita), y a lo de la tarta de la comunion si hay video k haga perdurar el momento epico de acuerdo :D
Dadlam: la verdad es que yo fisicamente no se quien es ella pero ella si sabe quien soy yo y como se ve que es una pija rufiana al ver al tio k le mola cn una novia de 1'68 de cnstitucion ancha (k no gorda) con los pinchos en el cuello y las botas todo el dia vestida de negro, tiene panico a acercarse fisicamente e el, asi k lo intenta x internet, y digo lo intenta xq los ignores y los no admitir son un gran invento.
 
A ver, contestación por alusiones:
1º- A Sinosuko, no soy Corleone, supongo que todo el mundo o casi todo (ya he leido los articulos de Torbe en los que promulga el amor libre, y no hay que tener una sola mujer y que los novio tienen que ser mas comprensivos, etc, etc), haría lo mismo que yo.
2º- A Qwerty, weno se podría crear un comando de élite en el foro que fuese de ciudad en ciudad, achantando a los posibles moscones, por muy mafias que sea el tipo, supongo que perderia la entereza ante 50 tios....
3º- Ishtar, tesoro, tu lo que tienes que hacer es postear el mail de la tipa esta y que la agreguen unos cuantos del foro y ya veras que bien nos lo pasamos y que pronto deja de darte la coña a ti y a tu novio. A grandes males, grandes remedios.
 
sois demasiado posesivos con vuestras parejas.
cada uno ya es mayorcito para hacer lo q quiera... y q cargue con sus consecuencias... y a vivir!!! :twisted:
 
di q si Ishtar, postea su mail y su messenger y se lo damos a torbe, ya veras como la tia huye del pais :lol: :lol: :lol:
 
Oye, por que no os montaís un trio???vereís que contento se pone el tio torbe de que prediqueís con el ejemplo :lol: :lol: :lol:
Si mi novia ve que una tia va a por mi, se convierte en algo así como la versión femenina de lobezno. :P

en cuanto a los tios que le rondan a mi novia...pues en cuanto me ven aparecer, "desaparecen"...jajaja, cuando tenía 14 años me llamaban el segurata de las paredes. No me gusta bailar, me metian en discotecas rayantes y acababa apoyado en la pared, vigilando a los buitres que no paraban de dar por el saco al sector femenino. (hay que separar los buitres de los tios que les hacen gracia a ellas)Era una forma de entretenerse...era buenisimo ver como los pollos, en cuanto veían que los estaba mirando fijamente con cara de pocos amigos, se despedían rápidamente de las chicas y desaparecían entre la multitud.(ellas me pedían esas cosas, que le vamos a hacer).
También recuerdo una vez en otra disco con dos chicas que estaban conmigo, que se hacian pasar por mis primas, hermanas y cuñadas para que las dejaran en paz. Recuerdo una "instantanea" bizarrisima...las dos chicas, cada una agarrada a uno de mis brazos, y todo de tios acosandolas a diestra y siniestra...era como si los cocodrilos me estiraran de los dos brazos, lo juro.Una de esas chicas, al final fue mi novia :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie