La secretaria perfecta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lorio

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2005
Reacciones
0
Es que me ha dado pena, pobrecilla, esta desolada, y como se que aqui hay mentes brillantes, me e atrevido a pediros que entre todos alivieis la pena que infringe el corazon de esta pobre secretaria. Los buenos empleados se ayudan entre si, y si hay algun jefecillo que diga lo cabroncete que puede llegar a ser. ¿ A de ser una secretaria un simple juguetillo o puchimboll?. Os pide ayuda.

Mensaje inicial del tema:
jefillos
Enviado por LICAGI, el 15 Octubre a 17:50

Hola chicas escribo esto porque estoy cansada, muy cansada de los jefillos de mi empresa (en concreto de uno de ellos). Los días que se digna a pasar por la oficina siempre se anda metiendo conmigo, que si anda recta, que si estás muy seria, que si esto, que si aquello. Cualquier estupidez como hacer una simple fotocopia para él es como si se tratase de algo importantísimo. La mayor parte de las veces en vez de venir junto a mí me llama para que vaya a su despacho a buscar la hojita de la fotocopia. No soy su secretaria y además atiendo una centralita, no puedo andar con paseillos estúpidos.
Otra cosa que me revienta es que siempre me pregunta que coche puede comprarse, cunado a mí me trae sin cuidado, bastante tengo yo con llegar a fin de mes con las aun no 100.000 pts. que gano. Sin contar con los días que me pregunta que no sabe si quedarse a trabajar o irse a jugar al golf, cazar, etc. Estoy harta ya bastante tengo yo con pagar el seguro de mi coche de 17 años, el alquiler, etc para que enciman me vengan con la historia de si me compro un Audi o un Mercerdes. A mí qué coño me importa.
Gracias por escuchar. Saludos.

https://www.secretariaplus.com/foros/job/viewmens.asp?id=232&vah=6322&sidc=1&pag=1

No me he leido toda esta sarta de necedades por falta de tiempo, ganas e interés.

Me están entrando unas ganas de liarme a tiros con todos, que no os podeis hacer una idea. Joder.

Si ella hubiera montando su empresa seria ella la que recibiria las criticas, esta es la misma esencia del post de los coches, que se joda, que se valore un poco mas y mande a tomar por culo a su jefe, arriesgue y gane, si pierde que se suicide

Asta rebuznó:
No me he leido toda esta sarta de necedades por falta de tiempo, ganas e interés.

Me están entrando unas ganas de liarme a tiros con todos, que no os podeis hacer una idea. Joder.

kokaina.gif

Venga reparte, pero es que no son ni las 4...

Asta rebuznó:

si invitas tu, ponme un par de tronchas en un espejo, gracias

Asta rebuznó:

Pues venga, dale calor...

cocaina.jpg

PD: Somos muy predecibles, tres con la misma chorrada en menos de un minuto.

Esta chica tenía que haberle hecho caso a su madre y meterse a puta.

Iba a ganar mas y tragar menos.

dile a la puta esa de mi parte que vaya a la oficina con rodilleras y babero, veras como el jefe empezara a respetarla.

Asta rebuznó:

¿ Eres secretaria?

Un buen puntapié en los huevos y dos cosas: Gana respeto o gana despido.
Decisiones, decisiones...

Este tema me acaba de recordar que me quería follar a una secretaria y hace casi un mes que debería haberla llamado...

Para mi que cuando la llame me va a mandar a la mierda :shock:

Ahora solo falta que creen el Gremio de secretarias que al darte de alta, te venga el pack de rodilleras y babero.

lorio rebuznó:
Asta rebuznó:

¿ Eres secretaria?

Claro. Voy todos los dias a trabajar con una faldita con la que no se me ve el coño por los pelos y, de hecho, he esxrito un bello tratado sobre como comer pollas con babero.

Ahora me voy, que me toca comersela al de Mérketing....srluup

Asta rebuznó:
lorio rebuznó:
Asta rebuznó:

¿ Eres secretaria?

Claro. Voy todos los dias a trabajar con una faldita con la que no se me ve el coño por los pelos

Entonces, ¿por dónde se te ve?

Menuda inútil, seguro que ni sabe levantar la tapa de la fotocopiadora. Lo que tiene que hacer para ofender al jefe es alagar el coche de otro jefe, en general alagar todo lo que tengan otros jefes, echarle piropos a los compañeros de trabajo en su presencia y cosas así.
Vamos, que la tia esté jodida por tener que recorrer un pasillo o por que no la dejen andar como un chimpancés me ha llegado al alma.

Asta rebuznó:
lorio rebuznó:
Asta rebuznó:

¿ Eres secretaria?

Claro. Voy todos los dias a trabajar con una faldita con la que no se me ve el coño por los pelos

otra con un buen matojo que impide el visionado correcto de la vulva...

yo recuerdo que me lie con una piva que le veia el pelo del coño emerger por los laterales aun llevando las bragas puestas...

se le perdona porque segun ella era virgen(y o era asi, o la tia tenia el chocho mas fuerte del mundo, porque me costo clavarsela una barbaridad una vez debidamente sujeta la pelambrera con horquillas, para ver el objetivo...)

Anda pichabrava tu lo que quieres es disimular que te gusta retozar con prepúberes lopelat.

Una buena secretaria deberias llevar por contrato el potorro con menos pelo que el coño de la Barbye.

cahegi rebuznó:

?

por el resto del post...

negativo, ni lo quiero disimular, ni jamas osaria limitarme a las prepuberes, hay cosas que solo una vieja teticaida te puede enseñar

Es que me ha salido mal la gracia, quería decir con el coño pelado

anina rebuznó:

Tragar menos dices, si de puta se tiene q tragar todo y de todo.

HOMBRELOBO rebuznó:
anina rebuznó:

Tragar menos dices, si de puta se tiene q tragar todo y de todo.

:roll:

NO SE LO DIGAS A NADIE, PERO ERA UN CHISTE

Que hubiera estudiado cojones...

Por cierto, la figura de la secretaria cada día está más en desuso. Al menos en mi empresa...

Atrás
Arriba Pie