La sensibilidad en el hombre del siglo XXI

Oscar Wilde

Aborto de Forero
Registro
23 Sep 2007
Reacciones
0
Pues eso, ¿creeis que ahora somos más sensibles?. Los tiempos han cambiado, eso es un hecho y nosotros tambien lo hemos hecho con ellos, eso nos hace quizás estar un poco más cerca de la mujer, comprenderla mejor y en definitiva a un entendimiento más completo entre géneros, ¿no creeis?, os lanzo esta pregunta...

No te engañes, el acercamiento es debido a los putos pisos que nos intentan vender, que son enanos y hay que tropezar con ellas cuando están fregando el suelo.

4t7jvq8.gif

Oscar Wilde rebuznó:
Pues eso, ¿creeis que ahora somos más sensibles?. Los tiempos han cambiado, eso es un hecho y nosotros tambien lo hemos hecho con ellos, eso nos hace quizás estar un poco más cerca de la mujer, comprenderla mejor y en definitiva a un entendimiento más completo entre géneros, ¿no creeis?, os lanzo esta pregunta...

No entiendo mucho lo que ladras pero si sirve de algo te cuento que esta mañana me encontraba la punta del capullo algo más dolorida que de costumbre debido al frota-frota nocturno, vamos que si me encuentro más sensible.

Lo de estar más al lado de la parienta..... pues depende, anoche se le quemaron los macarrones, asi que tras molerla a palos como es de ley, la mandé a dormir al garaje. Pero hoy la he dejado entra en casa otra vez y la he visto muy contenta. Ya se que a veces me ablando un poco, pero oye lo hago por su bien.

Yo siempre trato de acercarme todo lo que puedo

pero ellas no se dejan facilmente jijijiji

El Jose.

Yo estoy de acuerdo con el que ha abierto el post. Los tiempos de las cavernas ya han quedado atrás. Y ahora, quienes se comportan como cavernícolas sólo denotan una gran incapacidad para empatizar con el sexo contrario. Es de ahí de donde provienen actitudes tan terribles como la violencia de género. Actitudes que nacen de la impotencia mental, para situarse al mismo nivel que la mujer.
Estoy convencido de que el romanticismo volverá a imponerse por encima de los comportamientos superficiales y vacíos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) violentos.

Oscar Wilde rebuznó:

Esa es la mayor utopía que se puede plantear una persona, y el que consiga entenderlas será amo, pero hasta la fecha seguirá siendo un enigma.

Ponerse un nick de un escritor manflorita homogayer es de marikona, pero contestarse a si mismo con un clon con nick de un poeta que se la chupaba al vicioso de Byron es de triste y de pobre hombre
MUERA EL CHUPISMO, "VIVA EL HIJOPUTISMO"

Perdona, pero no entiendo muy bien a qué te refieres. ¿Por el hecho de pensar como el forero que ha abierto este post das por sentado que soy la misma persona? Entonces yo podría dar por sentado que tú y los que están de acuerdo contigo también lo sois.

A mí me parece que se trata de un tema importante y que de él parten numerosas frustraciones, que desembocan en una innecesaria agresividad dialéctica y física hacia los demás y en especial hacia las mujeres.

Da la sensación de que hay personas que necesitan situarse en un plano de superioridad, precisamente para enmascarar su falta de capacidad tanto en lo relativo a la amistad como en cuanto al sexo. Es una línea de pensamiento tristemente similar a la que profesan los delincuentes sexuales, por ejemplo, que precisan de una postura de fuerza, con tal de someter a la mujer a la que serían incapaces de satisfacer de un modo normal y de común acuerdo.

Perdona, soy un clon gay

esa mierda de descubrir nuestro lado femenino es una mariconada inventada y fomentada por maricas y feministas,un hombre de verdad no necesita ni le beneficia comprender los dramas y gilipolleces que se montan las mujeres,las mujeres siempre fueron ademas de fisicamente psicologicamente mas debiles que el hombre,es la mujer la que debe acercar su psicologia a la del hombre solo asi conseguiran igualarnos

pd:
1 tanto tu como el manflorita que ha abierto el hilo estais escribiendo vuestros primeros mensajes

2 los 2 teneis avatares de maricas que escribian mariconadas

3 los 2 os expresais de misma manera es decir como unas mariconas locazas

conclusion sois clones

Me parece perfecto que utilicéis un foro para desahogar vuestra agresividad. Siempre será mejor que emprenderla a puñetazos con vuestras mujeres. En ese sentido, todo esto es positivo.

Con respecto a mi forma de expresarme, pues me temo que no soy capaz de establecer ningún paralelismo con la forma de expresarse de lo que tú llamas "mariconas locas". Tal vez tú te relacionas mucho con ese tipo de personas y por ello te es tan fácil identificarlas. O tal vez, toda esa bilis que exhumas proviene de algún desengaño amoroso con alguna de ellas, no lo sé. En mi caso, tengo amigos y amigas homosexuales y no los etiqueto por su condición sexual, sino por sus nombres, ya que para mí ante todo son personas. Tal vez requiere un mayor coeficiente intelectual, pero creo que el esfuerzo merece la pena.

Por último, si me permites un consejo, cuando empieces a pensar en las mujeres (y por extensión a tratarlas) como seres humanos, empezarás a disfrutar de verdad del sexo. Y tal vez entonces no necesitarás hacer tanta ostentación pública de tus carencias, enmascarándolas con esa presunción de virilidad machista provinciana.

Acabo de llegar a este foro y me ha llamado poderosamente la atención los comentarios de Wilde. Yo he estado acostumbrada siempre a soportar los burdos modales de rudos y musculosos fantoches en mi cama, pero de un tiempo a esta parte me he inclinado a buscar algo más semejante a mí, no sé, más sensible, que no se limite a embestirme mientras mientras canta el himno de la legión. Necesito comprensión, y ahora creo que existen hombres de verdad que la pueden dar, con mucho mejores resultados sexuales que aquellos que se masturban entre semana para seguir haciéndolo los fines de semana cuando vuelven de la discoteca. No sé, pero empiezan a gustarme más este tipo de nuevos hombres...

Si estamos hechos unos sensibleros de mierda, con tanta mariconada de metrosexualidad, cremitas y tecnicas de relajación , en momentos de guerra nos daran por culo y sin saber como defendernos.

Ahora leemos revistas para saber en donde tenemos que calentar a la mujer para que disfrute, antes etra meter la polla correrse dejarla preñada y hay te quedas.Asi se poblo este santo foro.

El dia en que nos corramos sin mirar por la parienta, seremos mas hombres.

Shelley rebuznó:
cuanto mas escribo mas se me nota lo maricon que soy

1 se que las mujeres incluso los gays son humanos,lo que digo es que son las mujeres las que tienen que aprender del hombre psicologicamente y no alreves

2 aunque no tengo amigos gays a pesar de estar de moda tenerlos no tengo nada en contra de ellos mientras no se me acerquen

3 nunca le he pegado a una mujer ni creo que lo haga,le puedes pegar a un perro para enseñarle y aprende pero pegarle a una mujer es absurdo

EDITO
ahora saco el clon de una lesbiana con avatar de chica mala

cuantos clones vas a hacerte para esta mierda de hilo?hijo puta

1.Acabo de llegar a este foro y me ha llamado poderosamente la atención los comentarios de Wilde.2.- Yo he estado acostumbrada siempre a soportar los burdos modales de rudos y musculosos fantoches en mi cama, pero de un tiempo a esta parte me he inclinado a buscar algo más semejante a mí, no sé, más sensible, que no se limite a embestirme mientras mientras canta el himno de la legión. 3.- Necesito comprensión, y ahora creo que existen hombres de verdad que la pueden dar, con mucho mejores resultados sexuales que aquellos que se masturban entre semana para seguir haciéndolo los fines de semana cuando vuelven de la discoteca. No sé, pero empiezan a gustarme más este tipo de nuevos hombres...

1.Usted es un tio con mas rabo que todos ,hasta que demuestre lo contrario
2.Usted trabaja de Puta.
3. Usted es tan en el Pais de la drogaina esas cosas solo estan en sus alucinaciones

SEA BIENVENIDA PUTA, PASE ESTAMOS A SUS PIES.....

Oscar Wilde rebuznó:

Querido amigo, creo que te has confundido de foro.

Señor Cipriani, Señor Tito Pulo y demás clones de abrumadora (y olorosa) masculinidad, si no es capaz de hilvanar usted una frase con sentido, me veo incapaz de contestarle. Tal vez debería repasar usted todas esas asignaturas que dejó pendientes en primaria, a fin de mejorar su nivel de expresión.

Yo soy muy sensible, especialmente por dos zonas. Una es el perímetro que va desde el ojete hasta la base de los cojones, y la otra es el pellejito que une el prepucio con el tronco del falo

Hombre, es que usted tiene varias decenas de ellos. Reconozca que la superioridad numérica es manifiesta. ¿Sabe usted contar, o el líquido seminal que le nubla el cerebro se lo impide?

A ver, para los soplagaitas pajeros y bocaanchas que poblan este post...

Aclaro primero que insulto para llamar la aternción de los lameculos bujarreros que utilizan su lenguaje acomplejado y soez para hacer referencia de mí. Habría que veros en el trabajo inclinando la rabadilla a todo lo que os dicen. Perro ladrador, poco mordedor, además de buenas pajas hacedor...

A lo que voy, yo no soy clon de nadie. He aterrizado aquí por puro accidente pero me estoy empezando a congratular, ya que es una ocasión maravillosa de meteros el mango de la sartén por la cavidad anal, que seguramente la tendréis muy dada de sí ya. Da asco leer ciertas intervenciones y está claro que algunos perteneceis a esa raza de atrasados que no rige demasiado sus idas de olla. A ver si os enterais que la mujer no está por debajo, sino por encima, sobre todo de paletos como vosotros, que se la pelan con fotos de travestis. A ver si nos echamos novia y follamos un poco y se os quita la mala ostia...

Y sí, soy muy mujer, aunque miedo da decirlo aquí.

Ta luego pajerillos...

Siento el lenguaje, pero estoy demasiado cabreada, espero no tener que hablar de nuevo así, no es mi estilo.:99

Danielle Steel rebuznó:
A ver, para los soplagaitas pajeros y bocaanchas que poblan este post...

Aclaro primero que insulto para llamar la aternción de los lameculos bujarreros que utilizan su lenguaje acomplejado y soez para hacer referencia de mí. Habría que veros en el trabajo inclinando la rabadilla a todo lo que os dicen. Perro ladrador, poco mordedor, además de buenas pajas hacedor...

A lo que voy, yo no soy clon de nadie. He aterrizado aquí por puro accidente pero me estoy empezando a congratular, ya que es una ocasión maravillosa de meteros el mango de la sartén por la cavidad anal, que seguramente la tendréis muy dada de sí ya. Da asco leer ciertas intervenciones y está claro que algunos perteneceis a esa raza de atrasados que no rige demasiado sus idas de olla. A ver si os enterais que la mujer no está por debajo, sino por encima, sobre todo de paletos como vosotros, que se la pelan con fotos de travestis. A ver si nos echamos novia y follamos un poco y se os quita la mala ostia...

Y sí, soy muy mujer, aunque miedo da decirlo aquí.

Ta luego pajerillos...

Sea usted macho o hembra, su forma de escribir me ha puesto palote. Parece que comienza a desarrollarse vida inteligente en esta casa.

Danielle Steel rebuznó:
Siento el lenguaje, pero estoy demasiado cabreada, espero no tener que hablar de nuevo así, no es mi estilo.:99
Tranquilo hombre, a nadie le importa lo que digas.
Hueles a rabo a kilómetros.

Atrás
Arriba Pie