La sensibilidad en el hombre del siglo XXI

Muy bueno... eres un crack... mira que me lo dice mi terapeuta... "controlate y piensa..." "cuenta hasta tres..." mi puta lokura me hace ser un cafre... bonitas palabras.. gracias amigo, la amabilidad es un don...

por fin alguien nos declara una guerra foril, ya era hora.....

creo que deberíamos empezar a jugar, a paciencia e hijoputismo no nos gana nadie.......

:50:151:151

cuando unos cinefilos se preocupan por este foro.. es xq seguro que no encontraron los videos de orgias gays que buscaban... yo nunca visitaria el foro de "locos por las barbies" ni "el foro de espinete"... mmm quizas sea que con tanto aceite resbalaron hicieron que se la mamaban unos a otros y acabaron aqui.. y como no quedaron satisfechos quieren sus culos desechos..

mañana cuando este todo el ejercito de hijos de puta, les hacemos unas visitas y los juankers de pl que dejen el pabellon alto......

mientras se prepara la gran ofensiva yo tambien me he pasado a saludar a nuestros simpaticos nuevos amigos

Aunque no me gusta ser agorera ni parecer la mami, tened cuidado chicos, que no sería la primera vez que descalabran un foro con sus intervenciones repugnantes

Hay cosas que hacen sentirse orgulloso de este foro. Hasta las tias nos respetan (aunque sea con asco)

Que alguien llame a Fidirico y a Vodkaenvena que van a tener que currar.

Hace mucho que no invadimos un foro, estamos en horas bajas.

La idea es que cada forero que lea esto, sea la hora que sea, trollee ese foro de forma repetida, ofensiva y tocapelotas, pero propongo una hora exacta para trollear como puede ser mañana después de comer.

Supongo que ya conoceréis el b0g, el foro de Ogrish y estas webs amigas, de ahí sacáis material y listos. :lol::lol:

Hay cosas que hacen sentirse orgulloso de este foro. Hasta las tias nos respetan (aunque sea con asco)

Que alguien llame a Fidirico y a Vodkaenvena que van a tener que currar.

delicious3.gif

1085.jpg

Cualquier forero de putalocura debería tener www.b0g.org como página principal.:lol::lol:

Una perla

"Aún no dándome por aludido, puesto que en ningún momento he "trolleado" con esa especie de subhumanos acomplejados salidos de vete a saber que alcantarillado, no me importaría entrar a hacerlo para alterar el desorden allí instaurado y dar un escarmiento verbal a más de un fantoche de esos que se dedican a faltar tan gravemente a un género al que respeto tanto como es el femenino...Así que, a riesgo de convertirme brevemente en un troll, creo que me daré por satisfecho..."

Wink
---------------------------------------------------------------------------
Sin duda una autentica declaración de intenciones de nuestros amigos.

https://www.pasadizo.com/foros/viewtopic.php?t=8859&postdays=0&postorder=asc&start=25

Sin duda tanta sabiduría les sirvio para en una falta de humildad y de respeto terribles insultar a los foreros de putalocura entre los que me siento identificado sin pensar en las consecuencias. De todas maneras, debemos demostrarles que somos mejores que ellos y creo que todos entendeis al termino mejor "BUAJAJAUJAUAJ"

Sin lugar a dudas ese imbécil se ha retratado con sus propias palabras vanidosas de retrasado intentando aparentar ser un moderno y perfecto pseudo-intelectual con simple verborrea.

4Monoculo.jpg

PD: Por cierto, evidentemente, no hay nada en Bugmenot.:cry:

PD2: Desbaneadme a Kraftschlag, hijos de puta.

Para registraros usad un email para esos menesteres, no me seáis gañanes.

Impresionante...

con ese título me esperaba un tocho de 70 minutos de lectura y me encuentro con tres lineas de post :lol:

Coño, pasadizo hubo una epoca en que molaba bastante. Ahora veo que se ha llenado de niñatos. Fuego purificador para ellos.

me importaría entrar a hacerlo para alterar el desorden allí instaurado y dar un escarmiento verbal a más de un fantoche de esos que se dedican a faltar tan gravemente a un género al que respeto tanto como es el femenino..

Virgen.

Pim Pam Pum

De todas maneras hay que darles las gracias. Algo de acción fuera de las fronteras de este magnánimo foro de discusión no vendra mal.

¿Quien no necesita algo de marcha en su edulcorada vida?

Cita:
"Presiento que esto va a ser divertido. Venga Tyla! Que lo estás deseando."
Tyla! En nuestro gran amigo Shelley.

se tarda un poco... yo lo intente 4 veces.. pero ya lo tengo, ¿puedo sacar mi verborrea mental? o tengo que ser educado... ??

Me estoy loleando mucho y aún no me he podido registrar, solo falta que venga toda la gente que estaba en Votamicuerpo dando por culo a los gitanos o los del foro vogue para ser un lol, lástima que nos pille de madrugada.:lol::lol:

Bueno modifique mi post... asi que no hice nada malo.. seguro que me lo pierdo mañana.

regalo una cuenta en ese foro quien la quiere?? tengo ya unas cuentas...

Atrás
Arriba Pie