La SGAE ataca de nuevo

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Reacciones
0
A continuación expongo una carta muy sabrosa enviada por la SGAE a la empresa para la cual trabajo. No tiene desperdicio

EMPRESA XXXXXXXXX

Muy Señor nuestro,

La sociedad General de Autores y Editores (SGAE), creada en el año 1932 y adaptada a la legalidad vigente mediante Orden del Ministerio de Cultura de 1 de junio de 1988, y cuyos estatutos y denominación actual fueron aprobados pr Orden del Ministerio de Cultura de 20 de febrero de 1995, es una entidad de gestión al servicio de los autores dramáticos, musicales y audiovisuales, que tutela los derechos morales y gestiona los derechos económicos de dichos autores.

La SGAE ha comprobado que en el local del que es Ud. titular se están utilizando mediante:

Amenización aparato mecánico

, obras del repertorio musical y/o audiovisual administrado por la SGAE
.

Esta utilización, que la Ley de Propiedad denomina de "comunicación pública", necesita para ser legítima, la licencia de autorización previa de los autores o titulares de las obras según lo dispuesto en los artículos 2, 17 y 20 del Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
Para obtener la licencia de autorización es necesario suscribir un contrato de autorización con SGAE, en virtud del cual se han de abonar las tarifas aprobadas por la Junta Directiva de dicha entidad y notificadas al Ministerio de Cultura, y que se corresponden con los derechos económicos de los autores.

Así pues, con el objeto de regularizar sus situación, le rogamos se sirva ponerse en contacto con nuestra oficina sita en la dirección que figura a pié de página, en donde podrán hacerle cualquier aclaración que precise al respecto.

Atentamente

XXXXXXXXXXXXX
Representante de Zona

HIJOS DE PUTA

y digo yo, el puto tedy bautista este, ya se habra mirado un magnifico piso de 30m^2??

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

Esas cartas se las estan mandando hasta a los bares de carretera...

Ya no te puedes fiar a quien le sirves una cerveza... :D

Asi se pudran todos, la culpa es de los jodidos artistas que no se independizan de la SGAE

17 Gb de los Simpsons...
rrrrrrrrrrrrrr.jpg

(Espero no tener que pagarte derechos por la imagen...)

Parecen unos mafiosos pidiendo el impuesto revolucionario.

A mi me llegó una porque mientras me ducho canto la canción de Singin' In the Rain.

Atrás
Arriba Pie