La soledad

123456789abc

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2022
Mensajes
107
Reacciones
151
Vosotros no entendéis lo que es la soledad. Soledad es que tus padres no pongan teléfono hasta el año 2001. Soledad es crecer sin consola, ni vídeo, ni vacaciones. No nací en los 60. Nací en el 84. Cuando la gente hablaba de tal videojuego o tal película, yo callaba. Sabían que era el raro. Lo huelen. En mi casa no hubo tele hasta principios de los 90. Es imposible ser normal así. Cuando los demás iban a la playa o la piscina yo iba a la hierba. ¿Empacadora? Eso es brujería. De toda la vida se han hecho hacinas (almiares, según la RAE), aunque sea 1996. Yo sólo quería ser normal. Escucho podcast sobre nostalgia "ochentera" y hablan de videoclubs y de la NES. ¿Qué cojones es eso? Yo limpiaba la cuadra y sacaba el abono a carretillo. 3 o 4 viajes al día. Y era un "pueblo" de 9000 habitantes. Encima íbamos al pueblo de mi madre y yo era "el pijo de ciudad". "¿Tú que sabrás se vacas?" Yo sólo quería ser normal. Ni siquiera destacar, sólo encajar. Mientras el resto de vecinos tenían gas natural, yo iba a por leña al caseto. Mis padres fueron los únicos que dijeron que no a instalar gas ciudad en el edificio. Eso sí, si sacaba un 6 en un examen, castigado. Que los hijos de los demás son médicos o ingenieros a tu edad. Nunca encajaré. Ni siquiera aquí, que todos sóis empresarios folladores. Ni el putalocura encajo. ¿Dónde encajo yo? No quiero ser especial. Sólo quiero ser normal.
 
Última edición:
Vosotros no entendéis lo que es la soledad. Soledad es que tus padres no pongan teléfono hasta el año 2001. Soledad es crecer sin consola, ni vídeo, ni vacaciones. No nací en los 60. Nací en el 84. Cuando la gente hablaba de tal videojuego o tal película, yo callaba. Sabían que era el raro. Lo huelen. En mi casa no hubo tele hasta principios de los 90. Es imposible ser normal así. Cuando los demás iban a la playa o la piscina yo iba a la hierba. ¿Empacadora? Eso es brujería. De toda la vida se han hecho hacinas (almiares, según la RAE), aunque sea 1996. Yo sólo quería ser normal. Escucho podcast sobre nostalgia "ochentera" y hablan de videoclubs y de la NES. ¿Qué cojones es eso? Yo limpiaba la cuadra y sacaba el abono a carretillo. 3 o 4 viajes al día. Y era un "pueblo" de 9000 habitantes. Encima íbamos al pueblo de mi madre y yo era "el pijo de ciudad". "¿Tú que sabrás se vacas?" Yo sólo quería ser normal. Ni siquiera destacar, sólo encajar. Mientras el resto de vecinos tenían gas natural, yo iba a por leña al caseto. Mis padres fueron los únicos que dijeron que no a instalar gas ciudad en el edificio. Eso sí, si sacaba un 6 en un examen, castigado. Que los hijos de los demás son médicos o ingenieros a tu edad. Nunca encajaré. Ni siquiera aquí, que todos sóis empresarios folladores. Ni el putalocura encajo. ¿Dónde encajo yo? No quiero ser especial. Sólo quiero ser normal.
Aquí encajas perfectamente porque no eres normal, como todos los demás.
 
Hay distintas clases de anormalidad en este foro, en alguna seguro que encajas.

Normal se nace, no se hace.
 
No os imagináis lo que me duelen podcast en plan Campamento Kryton o Carne de Videoclub, cuando hablan de "¿dónde vistes Acorralado?". En mi casa, 20 años después. Seguramente castigado por no aprobar todas.
 
La pobreza es una enfermedad, cuántas veces he de decirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es pobreza. Es "yo no lo tuve, así que tú tampoco". Los únicos padres que no querían algo mejor para sus hijos. Que me castigaban a escribir MIL VECES "No me mancharé", si ensuciaba la ropa jugando. Joder, por lo menos reconoced que no es normal.
 
Vosotros no entendéis lo que es la soledad. Soledad es que tus padres no pongan teléfono hasta el año 2001. Soledad es crecer sin consola, ni vídeo, ni vacaciones. No nací en los 60. Nací en el 84. Cuando la gente hablaba de tal videojuego o tal película, yo callaba. Sabían que era el raro. Lo huelen. En mi casa no hubo tele hasta principios de los 90. Es imposible ser normal así. Cuando los demás iban a la playa o la piscina yo iba a la hierba. ¿Empacadora? Eso es brujería. De toda la vida se han hecho hacinas (almiares, según la RAE), aunque sea 1996. Yo sólo quería ser normal. Escucho podcast sobre nostalgia "ochentera" y hablan de videoclubs y de la NES. ¿Qué cojones es eso? Yo limpiaba la cuadra y sacaba el abono a carretillo. 3 o 4 viajes al día. Y era un "pueblo" de 9000 habitantes. Encima íbamos al pueblo de mi madre y yo era "el pijo de ciudad". "¿Tú que sabrás se vacas?" Yo sólo quería ser normal. Ni siquiera destacar, sólo encajar. Mientras el resto de vecinos tenían gas natural, yo iba a por leña al caseto. Mis padres fueron los únicos que dijeron que no a instalar gas ciudad en el edificio. Eso sí, si sacaba un 6 en un examen, castigado. Que los hijos de los demás son médicos o ingenieros a tu edad. Nunca encajaré. Ni siquiera aquí, que todos sóis empresarios folladores. Ni el putalocura encajo. ¿Dónde encajo yo? No quiero ser especial. Sólo quiero ser normal.
Ya tenemos a Verruga para infancias cutres.
 
No es pobreza. Es "yo no lo tuve, así que tú tampoco". Los únicos padres que no querían algo mejor para sus hijos. Que me castigaban a escribir MIL VECES "No me mancharé", si ensuciaba la ropa jugando. Joder, por lo menos reconoced que no es normal.
Buscas destacar y podrías pasar por murciano perfectamente.
 
Quieres dar pena?
Pues te digo una cosa. Yo también crecí con estrecheces relativas y eso te enseña a buscarte la vida y aprender lo que valen las cosas. Se llega más lejos así, apretando el culo que siendo un señorito
No quiero dar pena. Saqué un 10, un 10 de nota media en un módulo de informática, y me dijeron que se acabó, que la informática no tiene futuro.
 
Última edición:
La verdad es que tus viejos me empiezan a dar una tirria que no veas.
 
Vosotros no entendéis lo que es la soledad. Soledad es que tus padres no pongan teléfono hasta el año 2001. Soledad es crecer sin consola, ni vídeo, ni vacaciones. No nací en los 60. Nací en el 84. Cuando la gente hablaba de tal videojuego o tal película, yo callaba. Sabían que era el raro. Lo huelen. En mi casa no hubo tele hasta principios de los 90. Es imposible ser normal así. Cuando los demás iban a la playa o la piscina yo iba a la hierba. ¿Empacadora? Eso es brujería. De toda la vida se han hecho hacinas (almiares, según la RAE), aunque sea 1996. Yo sólo quería ser normal. Escucho podcast sobre nostalgia "ochentera" y hablan de videoclubs y de la NES. ¿Qué cojones es eso? Yo limpiaba la cuadra y sacaba el abono a carretillo. 3 o 4 viajes al día. Y era un "pueblo" de 9000 habitantes. Encima íbamos al pueblo de mi madre y yo era "el pijo de ciudad". "¿Tú que sabrás se vacas?" Yo sólo quería ser normal. Ni siquiera destacar, sólo encajar. Mientras el resto de vecinos tenían gas natural, yo iba a por leña al caseto. Mis padres fueron los únicos que dijeron que no a instalar gas ciudad en el edificio. Eso sí, si sacaba un 6 en un examen, castigado. Que los hijos de los demás son médicos o ingenieros a tu edad. Nunca encajaré. Ni siquiera aquí, que todos sóis empresarios folladores. Ni el putalocura encajo. ¿Dónde encajo yo? No quiero ser especial. Sólo quiero ser normal.

Yo a veces sueño que me pongo el traje de normalidad y circulo como un miembro mas de la sociedad, es un sueño erótico. Este desbarajuste mental me hace, a pesar que me considero alguien empático, no empatizar con dramas y situaciones cotidianas del ser humano "oiii ooii pobresito el mushasho" lo que me hace parecer en algunas ocasiones un poco psico, aunque esto bastante lejos de serlo. Deambular entre el ganado humano.

Prueba un día salir con el coche, si tienes coche, y pon música de Rosalia, regatón o cualquier idiota de moda, a todo trapo y con la ventanilla abierta, ponte ese disfraz y piensa que sientes.
 
Mis padres nunca quisieron que fuera feliz y también me crié solo. Mi recuerdo de la infancia es una puta mierda, cuando se supone que debe ser la etapa más feliz de la vida. Doy por hecho que muchas de las taras que tengo ahora fue por toda aquella mierda.

La gente cuando habla de soledad piensa en hacer lo que le salga de los cojones, pero no, eso no es soledad, esa soledad se escoge y esa no vale. La soledad es la que viene impuesta por cojones, porque es lo que hay y te jodes.
 
A eso le llamas soledad? Este hilo sí es soledad:

 
Ni el putalocura encajo. ¿Dónde encajo yo?
duracion-de-un-nicho-1160x773.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te jodan. Sabes que no. Soy el monstruito entretenido.
A ti lo que te pasa es que te gusta ser eso.

¿Que no tuviste todas esas cosas cuando eras niño? Pues vale. Muchos tampoco tuvimos algunas de esas. Yo tampoco tuve consolas, o videojuegos o un vídeo VHS para ver Acorralado. Lo que no hago es definirme por eso como sí haces tú. A ti ser aceptado en un lugar te despoja de lo que tú has decidido ser, y ese es tu puto problema: que te defines por ser el que no encaja, que te defines por ser el monstruito, y si un día llegas a un sitio donde sí encajas y donde no eres el monstruito lo niegas, como haces ahora. ¿Cómo no negarlo, si ser aceptado y encajar haría que dejaras de ser lo que eres, el que no encaja y el que no es aceptado? Dices que quieres ser normal, que quieres ser aceptado, pero tan pronto como lo eres, te rebelas contra ello porque atenta contra tu naturaleza autoinducida de ser el que no es aceptado, el que no encaja.

En resumen: que sí encajas aquí, acéptalo.
 
@123456789abc, aquí te dejo este temazo (de los pocos que hay del género en español) que me pasó por MSN una tía que ya ni sé qué es de su puta vida.
Me ponía tristón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pasar los veranos en un pueblo de veinticinco casas donde solo hay jubilados y un loco alcoholico que no pudo huir de ahi.

La soledad absoluta.
 
Atrás
Arriba Pie