La taquilla en 2026, afterlife

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No intento demostrar nada. Está más que demostrado que no tienes ni puta idea de lo que estás escribiendo, de lo que es un billón en español y, con esa captura con la que te quieres ir de listo, que tampoco tienes puta idea de inglés y, si me apuras, ni de español.

Lo que sí sé es que tienes fama bien merecida de hijo de la gran puta y escoria bocazas de mierda, aparte de ser EL puto sida como ex-moderador. Eso sí que lo sé.

Y tu puta madre está de acuerdo conmigo, mientras se limpia la lefa de la cara, cuando le digo que un 1B = mil millones de dólares, en taquilla.

Lo que sí sé es que tienes fama bien merecida de hijo de la gran puta y escoria bocazas de mierda, aparte de ser EL puto sida como ex-moderador. Eso sí que lo sé.

Y tu puta madre está de acuerdo conmigo, mientras se limpia la lefa de la cara, cuando le digo que un 1B = mil millones de dólares, en taquilla.

De saber que te iba a producir tanto picor anal que te dejen como un idiota, lo habría hecho hace una semana.

Ah, que es diferente según sea un billón de dólares, un billón de Euros o un billón de caramelos Drácula.
Sí, en efecto es diferente. Aquí te has colao macho.

En España consideramos que un billón es un millón de millones. En paises anglosajones, un billón (billion) son mil millones. Son escalas numéricas diferentes.

El billón que usamos en España en USA sería lo que aquí consideramos el trillón (trillion).

También te informo que en USA las distancias se miden en millas y aquí en km y las bebidas se miden en galones y aquí en litros, que veo que igual te sorprende.

Bueno, a partir de ahora diremos "guau Doomsday ya pasa de los 2.000 millones al segundo fin de semana". Así no se ofende nadie :roll:

Sí, en efecto es diferente. Aquí te has colao macho.
No, hijo, no.
Y te respondes tú a ti mismo en estas líneas:
En España consideramos que un billón es un millón de millones. En paises anglosajones, un billón (billion) son mil millones. Son escalas numéricas diferentes.

El billón que usamos en España en USA sería lo que aquí consideramos el trillón (trillion).
Si estamos en España, la escala que se usa no es la de Estados Unidos, es la de España. Y en España un billón de dólares no es lo que se pueda entender en Estados Unidos por un billón, es lo que es en España. Un billón de dólares en España tiene los mismos ceros que un billón de Euros, y un millardo de dólares en España tiene los mismos ceros que un millardo de Euros, a no ser que se me escape alguna conversión fantabulosa que tú si conoces y yo no, y hace que un billón de dólares tenga menos ceros que un millardo aquí, en España.
También te informo que en USA las distancias se miden en millas y aquí en km y las bebidas se miden en galones y aquí en litros, que veo que igual te sorprende.
Igual te sorprende a ti, que eres quien pretende corregirme.

Editado cobardemente:
Bueno, a partir de ahora diremos "guau Doomsday ya pasa de los 2.000 millones al segundo fin de semana". Así no se ofende nadie :roll:
Nadie se ofende de la otra manera, pero tú sí te evitas quedar como un imbécil, al menos, en un hilo.

No, hijo, no.
Y te respondes tú a ti mismo en estas líneas:

Si estamos en España, la escala que se usa no es la de Estados Unidos, es la de España. Y en España un billón de dólares no es lo que se pueda entender en Estados Unidos por un billón, es lo que es en España. Un billón de dólares en España tiene los mismos ceros que un billón de Euros, y un millardo de dólares en España tiene los mismos ceros que un millardo de Euros, a no ser que se me escape alguna conversión fantabulosa que tú si conoces y yo no, y hace que un billón de dólares tenga menos ceros que un millardo aquí, en España.

Igual te sorprende a ti, que eres quien pretende corregirme.
Lo que tú digas. Yo no soy como estos, si no quieres entenderlo, es problema tuyo, no mío.

Hay dos escalas numéricas, la larga (España) y la corta (USA). Ninguna es incorrecta. Otra cosa es que traducir literalmente no sea la mejor de las ideas, de hecho yo cuando hablo de taquilla siempre uso cifras de cientos o miles de millones y así no hay dudas. Hala, con Dios.

Millardoooooo, er millardoooo.

Por el culo :lol:

Creo que lo que le jode a naxo, es que se traduzca el billion literalmente como "billón" (mejor decir, en efecto, 1.000 millones, que es lo que es). Ahí está el error, de acuerdo, pero naxo es que necesita magnificar las gilipolleces para conseguir una breve sensación de superioridad. Y con esa simpatía que le caracteriza.

Editado cobardemente:
La gente que nos dedicamos a las finanzas usamos la palabrá "billón", en español, para referirnos a un billón, y la inglesa "billion" para referirnos a 1.000 millones.

Atrás
Arriba Pie