La taquilla se muere, como el cine 2024 Edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gñe, no sé... Disney está haciendo dinero a espuertas con esta película y les va a costar soltarla por las buenas en la plataforma.

Igual me he pasado con Navidad, pero yo creo que será entre octubre y noviembre.
En agosto se estrena en varios países, como Japón. Ponle dos semanas más de hacer dinero.

Luego ya poca cosa más hará. Y ya ha hecho mucho.

En agosto se estrena en varios países, como Japón. Ponle dos semanas más de hacer dinero.

Luego ya poca cosa más hará. Y ya ha hecho mucho.

Como que nadie ni en Pixar ni fuera daría un duro cuando se anunció que haría los números que ha hecho.

Recuerdo que os dije que la primera para mí es un TOP 3 de las pelis de Pixar, y por lo visto, entre el hype que se ha creado y la buena sensación que dejó la primera pues ahí está la segunda.

Como que nadie ni en Pixar ni fuera daría un duro cuando se anunció que haría los números que ha hecho.

Recuerdo que os dije que la primera para mí es un TOP 3 de las pelis de Pixar, y por lo visto, entre el hype que se ha creado y la buena sensación que dejó la primera pues ahí está la segunda.
Y eso que por la primera los ejecutivos de la Disney no daban una mierda porque en los pases iniciales decían que era rara y los críos no la iban a entender (como si lo niños fueran tontos, oigan).

Ya expliqué como el director tuvo que luchar contra viento y marea contra esa panda de gilipollas.

Una lástima que no contasen con él para la segunda porque éste quería ir unos pasos más adelante pero le dijeron que nanay que hay que hacer lo que funciona sin riesgos, se acabó de encabronar y pilló puerta.

Última edición:
El amigo Deadpool ya lleva 630 kilotones. Y aun falta el fin de semana.

Que será la segunda película de 2024 que superará los 1000 millones ya ni se cotiza. Y siendo una película "R" tiene más mérito.

Va en otro hilo.

Última edición:
No está mal para llevar 10 días en los cines.

1000092186.webp

¿Cómo va Del Revés 2? Se acerca a los 1.600? Pasará a El rey León (l.a.)

Impresionante la taquilla de 'Del revés 2'.

Pues Deadpool se va a convertir en la segunda película de 2024 en superar los 1000 millones y seguramente también superará los 1078 millones de Joker, para ser la película R más taquillera de la historia.

Ya que lleva estos números hasta el jueves, y queda el finde.

1000092973.webp

Pues Deadpool se va a convertir en la segunda película de 2024 en superar los 1000 millones y seguramente también superará los 1078 millones de Joker, para ser la película R más taquillera de la historia.

Ya que lleva estos números hasta el jueves, y queda el finde.

Ver el archivos adjunto 168463
Habrá que ver si Del Revés 2 consigue alcanzar a El rey león.

En Estados Unidos ya la superó. A nivel mundial está a 100 millones.

Complicado, ya muy poco queda por exprimir de esa película.
No le veo explicación, porque yo la he visto y está muy regular. Ni comparación con otras películas infantiles, como para superar al rey león, que sí es una película mítica. Que, por cierto , estrena en navidad la historia de Mufasa.

No le veo explicación, porque yo la he visto y está muy regular. Ni comparación con otras películas infantiles, como para superar al rey león, que sí es una película mítica. Que, por cierto , estrena en navidad la historia de Mufasa.

No es el rey león mítica, es el live action de mierda que sacaron hace unos años. No me explico como sacó esa millonada :lol:

Me hace mucho jijiji los que están dando la murga con "la gente está cansada de secuelas y remakes", y miras el top10 de recaudación en taquilla de este año y son prácticamente TODAS... ¿adivináis? Secuelas y remakes. :121:

Captura de pantalla 2024-08-17 a las 14.01.00.webp

Del revés 2 supera la barrera de los 1600 millones y ya es la décima película más taquillera de la historia.

1000094696.webp

Con 108 millones ha debutado Alien: Romulus, que ya es más de lo que costó.

Con que haga unos 300 millones ya sería un pequeño éxito, que sumado a los exitazos de Del revés y Deadpool, aumentaría el liderato absoluto de Disney en 2024.

Un poco triste que esta última de Alien haga mejores números que Furiosa, así te lo digo.

Con 108 millones ha debutado Alien: Romulus, que ya es más de lo que costó.

Con que haga unos 300 millones ya sería un pequeño éxito, que sumado a los exitazos de Del revés y Deadpool, aumentaría el liderato absoluto de Disney en 2024.
Cuánto ha recaudado Deadpool?

Atrás
Arriba Pie