La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
La crisis ha afectado a las cadenas. Sí, estamos viviendo la época donde se dan mayores putas mierdas por minuto en televisión. Hecho de menos aquellas tardes viendo "Bola de Dragón", o cuando esperaba con entusiasmo una nueva entrega de "Al ataque" o "Arús con leche".

180px-Arus.jpg

Rayos uva´s style

También recuerdo con añoranza los concurzos presentados por Constantino Romero o por Joaquín Prat. Y que decir del cine que se daba antes. Esperaba con entusiasmo a que la gran Telecinco emitiese la película italiana de turno, ya fuera de Jaimito o de la dupla formada por Bud Spencer y Terence Hill.

jaimito5.jpg

A tomar por culo la bicicleta

Me detengo en telecinco y me doy cuenta de la época de sus inicios fue grandiosa y amerrima. ¿Ejemplos?:

hugo_hola.gif

DFS.JPG

mamachicho.jpg

o algo más tardío, el que ha sido el mejor "late night" que se ha hecho en España:

navarro.jpg

¿a que se debe este arrebato nostálgico-televisivo? Principalmente a que hoy en día vivimos la época de mayor escoria televisiva de todos los tiempos. Me remito a unos cuantos programas:

Mujeres y hombres:

elprograma_100.jpg

Antes, los programas de este tipo tenían su gracia. El presentador, que solía ser Bertín Osborne, solía ir con un buen pedo encima, lo cual era bastante chanante. Además del hecho de que solía ir gente normal al programa y con la verdadera esperanza de encontrar pareja (por cuya razón se auto-humillaban hasta límites insospechados). Ahora la cosa va de la siguiente manera:

-Productora va a agencia de modelos.
-Productora selecciona modelos.
-Modelos hacen su papel en el concurso este.
-Gente se lo cree.

Como nota positiva, decir que las tipas que salen tienen un polvazo (lógico). Como nota negativa, esta su presentadora:

200px-Emma_Garc%C3%ADa.png

¿Tendrá alma esta mujer?

Decir que habré visto este programa 4 o 5 veces (entero), antes de que se me diga el tópico "si no te gusta, no lo veas" (pero venga, va, decídmelo :lol: )

Concursos telefónicos

La última moda es rellenar 6 o 7 horas de tu programación con la mayor basura inventada por el hombre. El engaño llevado a sus últimas consecuencias. Siempre he pensado que las peores personas de este mundo son los presentadores de estas cosas. Te engañan, saben que te están engañando y, además, te animan a que caigas en el engaño. Los nuevos trileros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OWNED

Las series de hoy en día

Aquí habría para realizar un libro. "El internado" (ah, interesante, cuentame más), "Fisica y Química" (enseñando a la nueva generación de canis), "La tira" (seguro que no la conocen más de dos o tres foreros), "Hombres de Paco" (me da pereza hasta escribir de ella)...etc. No pongo las de TVE porque ni recuerdo los nombres. Ya ni hablamos de telenovelas porque vomitaría sangre.

fisicaoquimica.jpg

Seguid vosotros vomitando cosas acerca de la televisión de hoy en día. Tengo que dedicarle un apartado extra a "La Sexta" (a pesar de que uno de los redactores de "Se lo que hicisteis" sea forero de por aquí, o eso se rumorea).

Ah, y termino con una pregunta: ¿Cuando comenzo el declive de nuestro panorama televisivo? Cágame en el pecho, por favor..

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

De los que están sentados, la de la derecha me la encontré en el Burger King, la tipa ahí esconde que en la realidad tiene; las tetas como berenjenas, caídas, al igual que va como bizca y beoda al hablar con una voz ronca que me recuerda al tipo de las obras de la acera de al lao' y, al arquetipo de subnormal de mi pueblo, más conocido como El Paturro -a mí me da igual que la tipa sea la pera podrida del peral, yo quería mucho a Marty Feldman, pero que no sea una señora de aspecto impecable, presentable y con buenos modales me revienta-. Me dijo no con mucho respecto, al desconocido de turno, a mí, un gordo con bigotón, barba de 3 días, aspecto roñoso y muy mala hostia para la tipa de marras, "Eh, tronco, que te me has colao'". Ahí es cuando me volví, me toqué mi bigote por un lado pensativo, arqueando una ceja, mi cerebro comenzó a maquinar, mirándola de arriba abajo... la solté un sonoro pedo de los que se oyen a 4 kilómetros, mientras le echaba mi aliento que parecía que en breves iba a salir la niña de "El Pozo". Echaron todos sus amigotes un paso hacia atrás, acojonados se taparon la nariz y al novio noté como se le amilanaban los cojones.

Abro un hilo con toda la buena fe del mundo y tengo la suerte de que otro abre uno de zoofilia al mismo tiempo.

FAIL o algo.

A mí me gustaban mucho los dibujos animados de antes:

gijoe.jpg

DashKappei12.jpg

ThundercatsPicture1a.jpg

Los de ahora son para homosexuales o futuras jennys. Me da mucha lastima todo. También me gustaban los especiales sobre Rocio Jurado, Rocio Durcal, Julio Iglesias o Raphael.

A mí me gustaban mucho los dibujos animados de antes:

gijoe.jpg

DashKappei12.jpg

ThundercatsPicture1a.jpg

Los de ahora son para homosexuales o futuras jennys. Me da mucha lastima todo. También me gustaban los especiales sobre Rocio Jurado, Rocio Durcal, Julio Iglesias o Raphael.

<br><br>Los dibujos americanos para adolescentes del tipo GIJoe, He-man o Thundercats entre muchos otros eran acsolutamente amos, me encantaba la moralina final y que siempre acabasen riendo.<br>

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
<br><br>Los dibujos americanos para adolescentes del tipo GIJoe, He-man o Thundercats entre muchos otros eran acsolutamente amos, me encantaba la moralina final y que siempre acabasen riendo.<br>

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121

P.D: No se si en España se llegó a escuchar la canción esa que sale en esa intro sudaquil.

Por cierto, he podido comprobar hoy con cierto estupor que a este personaje le han dado un programa-concurso en Cuatro:

joven_Carlos_Blanco.jpg

¿Soy el único que no puede soportar la voz de este chico por más de un segundo? En serio, dan ganas de darle una manta de ostias cuando comienza a hablar.

Concursos telefónicos

La última moda es rellenar 6 o 7 horas de tu programación con la mayor basura inventada por el hombre.

A veces estos programas y la llamada de algun forero anonimo da consecuencias muy chanantes. El caso que mas me gusto fue el de maruja, una loca con multiples personalidades pero todas ella. El video es largo pero merece la pena.

Menuda pereza me ha dado ponerme a buscar fotos de todos los programas "chulis" que había allende los años 80 (época que me toco vivir en mi niñez).
Aquella televisión, de solo 2 canales nacionales y uno autonómico (en vascuence para mas señas), le daba mil vueltas a todas las plataformas de hoy en día de aquí a Lima.
Al Ataque, aunque un poco más tardio, daba momentos de auténtico descojone. Los frikis que entrevistaba el tipo alto aquel, incluido el Carlos Jesús, fué el principio dle fin de la TV. Desde aquel momento, todos los subseres de este pais fueron conscientes de que podían vivir del cuento, y se jodió la marrana.
Pero recordemos series tales como el Halcón callejero, causante de innumerables ostiones con la bici por imitar los saltos desde el camión.
El mítico McGiver, que aunque ahora nos parezca un flipado, antes hacia las delicias del personal con un chicle y un condon usado.
El coche fantastico, terror de nuestros padres, porque en el primer atasco que encontrabas en la carretera, le gritabas a tu padre a la oreja desde el asiento de atrás: pero dale al turbo boostttttttttttt!!!!!!!!!!!!
Todavía recuerdo lo que flipamos con la serie V, que hasta aquel entonces eso de la ciencia ficción como que nos sonaba a chino. Y manda huevos que hablabamos de lo bueno que era Donovan y no de los pechazos de aquellas lagartas...
Ostia, y no olvidaré en la vida las películas del gran Alvaro Vitali (jaimito). El día que llevo una taza de vater con una vela al colegio para un trabajo en donde tenian que "interpretar" una ciudad del mundo, y va el hijoputa y dice: la taza y la vela son por "chicago" de noche. (creo que por aquel humor tan perspicaz hemos acabado aquí).

Señor Algarrobo, ha hecho usted feliz al niño que llevo dentro. Mis respetos.

200px-Emma_Garc%C3%ADa.png

¿Tendrá alma esta mujer?

Esta tipa lleva la tira presentando las mayores bazofias televisivas concebidas por el Engendro Humano. Debe tener unos cargos de conciencia impresionantes del cojón.

:93

:121:121:121

P.D: No se si en España se llegó a escuchar la canción esa que sale en esa intro sudaquil.

Por cierto, he podido comprobar hoy con cierto estupor que a este personaje le han dado un programa-concurso en Cuatro:

joven_Carlos_Blanco.jpg

¿Soy el único que no puede soportar la voz de este chico por más de un segundo? En serio, dan ganas de darle una manta de ostias cuando comienza a hablar.

pues que quieres que te diga, ese chico es repelente hasta la arcada, si, pero resulta que el tio es un superdotado de la ostia, con una cultura de cojones, varias carreras universitarias(de humanidades, eso si :lol:) y experto en egiptologia...

...todo para currar como un pazguato sentado tras una mesa en la tele, diciendo cosas como "pues si, shakira es la respuesta" :lol:

Manda cojones :lol:

Por otro lado, si a mi me dicen que si no pago 50€ quitan el programa de la emma, el de "verdad o mentira" con preguntas tal que "Es cierto que en ocasiones te has masturbado analmente con un extintor mientras fantaseabas con que era tu padre el que te sodomizaba, a la vez que tu hermano le sodomizaba a el y tu le comias el coño al cadaver de tu madre?" y la gente respondiendo "si" tan pancha con toda la familia delante, vamos que los pago, y si hace falta me quito de comer.

Por otro lado, si a mi me dicen que si no pago 50€ quitan el programa de la emma, el de "verdad o mentira" con preguntas tal que "Es cierto que en ocasiones te has masturbado analmente con un extintor mientras fantaseabas con que era tu padre el que te sodomizaba, a la vez que tu hermano le sodomizaba a el y tu le comias el coño al cadaver de tu madre?" y la gente respondiendo "si" tan pancha con toda la familia delante, vamos que los pago, y si hace falta me quito de comer.

No me he terminado de creer nunca lo de ese programa porque no quiero creer que existan personas sin nada de amor propio ni dignidad. Además de que si fuera verdad ya se habría escuchado algo de algún suicidio de uno de los participantes digo yo, por no hablar del hecho de que ningún familiar se haya levantado a darle de ostias al concursante ante alguna respuesta inoportuna. Creo que es todo FAKE.

Pensaba abrir un hilo encuesta sobre la cadena de television mas mierdosa. Me has amargado el día, sigue asi.

Hay programas buenos de vez en cuando, a mi me gustan especialmente los documentales divulgativos con un punto original, tipo desafío extremo de Jesus Calleja: ¿Alguien sabe el nombre del otro programa de cuatro en el que un guiri sin cantimplora siquiera se mete unas travesías trepando por los árboles y comiendo bishos? Es cojonudo.
maria_march_y_jesus_calleja.jpg

-Y me pagan por esto. HAHAHA FUCKY FUCKY

Pero igual que programan algo decente, te pueden dar un truño infumable como este:

saturday-night-live.png

Que programa mas grasioso, Oh, me parto, y que original es copiar a los americanos. :93 Lo que mas repulsión me da es cuando cuelan chistes rogelios como forzando los guiones hasta el paroxismo. ¿Esta puta mierda le gusta a alguien? Prefiero un bocadillo de caspa. ¿Esto es el nuevo humor ejpañol? Pues me quedo con Benito y omaita.

El humor y el actorado de este país esta en crisis, lo de transgredir o innovar es un riesgo que no se pueden permitir correr.

No me he terminado de creer nunca lo de ese programa porque no quiero creer que existan personas sin nada de amor propio ni dignidad. Además de que si fuera verdad ya se habría escuchado algo de algún suicidio de uno de los participantes digo yo, por no hablar del hecho de que ningún familiar se haya levantado a darle de ostias al concursante ante alguna respuesta inoportuna. Creo que es todo FAKE.
y que, terminator tampoco existe y mola.

Scandalff rebuznó:
Pensaba abrir un hilo encuesta sobre la cadena de television mas mierdosa.

Es que no hace falta encuesta alguna. La Sexta, seguida de Telecinco. Punto y final. Y la mejor del panorama actual es Cuatro.

Por otra parte, y ahora que sacas lo del Saturday moñas ese, ¿hay constancia de que Eva Hache le haya llegado a hacer gracia a alguien? ¿le ha sacado una sonrisa a una sola persona en toda su trayectoria? Pregunto, nada más.

Benito rebuznó:
y que, terminator tampoco existe y mola.

Ah, bueno. Por un momento llegué a pensar que te tomabas ese programa en serio.

Scandalff rebuznó:
Pensaba abrir un hilo encuesta sobre la cadena de television mas mierdosa. Me has amargado el día, sigue asi.

Hay programas buenos de vez en cuando, a mi me gustan especialmente los documentales divulgativos con un punto original, tipo desafío extremo de Jesus Calleja: ¿Alguien sabe el nombre del otro programa de cuatro en el que un guiri sin cantimplora siquiera se mete unas travesías trepando por los árboles y comiendo bishos? Es cojonudo.
maria_march_y_jesus_calleja.jpg

-Y me pagan por esto. HAHAHA FUCKY FUCKY

Pero igual que programan algo decente, te pueden dar un truño infumable como este:

saturday-night-live.png

Que programa mas grasioso, Oh, me parto, y que original es copiar a los americanos. :93 Lo que mas repulsión me da es cuando cuelan chistes rogelios como forzando los guiones hasta el paroxismo. ¿Esta puta mierda le gusta a alguien? Prefiero un bocadillo de caspa. ¿Esto es el nuevo humor ejpañol? Pues me quedo con Benito y omaita.

El humor y el actorado de este país esta en crisis, lo de transgredir o innovar es un riesgo que no se pueden permitir correr.

Man vs wild, el programa mas cantoso que he visto en la puta vida, ese tio lo pasa mal de verdad, tiene que cazar, procurarse refugio y el camara lo mismo, sin ayudas.

Eso si, el tio era de las fuerzas especiales de los marines de EEUU igual que el camara.

En España nuestro He-man tenia voz de hombre, no parecía un camarero del Burguer King.

En cuanto a los dibujos, en aquellas épocas también habían bodrios tales como :
Bervely Hill teens

bhttitle.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=s4AjEZy7J6M

Y para las jennys de la época Jem

De la tele de ahora todo lo que echan si es producto patrio es una mierda (Solo hay que ver águila roja ) solo se salva lo extranjero y a veces ni eso.

Esto:

Es lo más jodidamente triste que recuerdo en la tele. Un puto sinvivir, una tragedia para los niños. Veías a paolo aplaudiendo y te cagabas en el cazador y en todo dios.

La tele de ahora en general es caca, no hay originalidad: copiar, copiar y copiar. Cuatro empezó bien con lo retro (pressing catch, humor amarillo) pero ahora da pena. La sexta es la única que me arranca una sonrisa, pero no es suficiente.

Es que no hace falta encuesta alguna. La Sexta, seguida de Telecinco. Punto y final. Y la mejor del panorama actual es Cuatro.

Ciertamente, pero creo que telecinco es infinitamente mas casposa que la sexta, que tiene algunas buenas series. Futurama, Padre de Familia. Almenos en la secta con eso que es nueva y tal arriesgan un poco. Eso si, ver un telediario entero de esa cadena de cartón es un suplicio solo soportable por Hediondo. (Por rojeras no me piensen mal)

megafono-movimientos-copia.jpg

-Se recuerda a los subnormales de la sala que el tema del hilo es la televisión hoy en día, otro hilo retro NO es necesario, gracias.

Por otra parte, y ahora que sacas lo del Saturday moñas ese, ¿hay constancia de que Eva Hache le haya llegado a hacer gracia a alguien? ¿le ha sacado una sonrisa a una sola persona en toda su trayectoria? Pregunto, nada más.
Ni siquiera les hacia gracia a la empresa que antes le hacia de manager para llevarla a los monologos. Recuerdo noches en la sala galileo diciendole a mi exnovia "Lo de que tu jefe sea tan rojazo os va a llevar a la quiebra, y mira que me duele en la foto de stalin que llevo en la cartera"

Edito:

Ah, bueno. Por un momento llegué a pensar que te tomabas ese programa en serio.

No me lo planteo, pero poniendose a pensar, es mucho mas lol (que sea solo de 24 horas amigo murciano) el hecho de que un guionista plasme sus fantasias sexuales, sus traumas y etc en dichos programas.

Todo conocimiento es aprendido, y quizas la chica o chico que se sienta en la silla no ha vivido todo eso, pero ten por seguro que cuando se redactaron esas preguntas, esas ideas no estaban por puta casualidad en la cabeza del escribiente :lol: y eso huele a humanidad CRUDA

Vamos por partes, porque es un asunto complejo analizar todo lo relativo al elemento que me dio en su día su educación y la mayor parte de mi inservible cultura (amén de los libros de Manolito Gafotas):

-El verdadero cáncer de la televisión: las productoras. A las cadenas les da por el culo poner los medios para hacer un programa si ya se lo venden hecho. ¿Consecuencia? Hay que crear programas con cebo para venderlos. Si a todo eso le unimos el que los productores televisivos siempre han sido algo tontospollas, da como resultado que en vez del grandioso Uno para todas (cuyo mayor debo era Héctor, "el hombre más fuerte del mundo" y las gachises que por allí paseaban pecho"), dan lo de Mujeres y Hombres, un sucedáneo de caca que vira entre los famosos concursos de conseguir pareja, la trama sentimental de Al Salir de Clase y, para más inri, surte de culebrones baratos a La Noria los sábados. Triple ahorro.

-Por otra parte, el problema es nuestro, ya que nos hemos acostumbrado a la inmediatez de internet y del vídeo de dos minutos, y hemos perdido la costumbre de ser pacientes y estar expectantes hasta que el personaje de turno dice el gag en cuestión. El ejemplo lo tenemos en el programa de José Mota. Si fuésemos unos criajos o esto del internet no existiera, el viernes por la noche sería una jodida religión para nosotros. En cambio, deseamos su muerte sodomizado.

-El foro y demás sitios parecidos influyen, pues el humor que nos gusta se ha brutalizado. Lo único que merece la pena por las inmensas risas que puede producir es Impacto TV y las tragedias personales de anormales que arriesgan su vida for the lulz.

-Respecto a las series españolas, simplemente el formato que empezó primero con Farmacia de Guardia y posteriormente con Médico de Familia está muy trillado, demasiado trillado diría yo. Todas las producciones radican de esta base, y tras varios años viendo los mismos productos, hemos decidido mandar a tomar por el culo Doctor Mateo, Acusados, Abogados, Hospital Central y demás putas mierdas clónicas de actores inexpresivos o superactuados.

-Lo mismo pasa con los concursos, y más si pasa como en el que nombrábais del muchacho egiptólogo del litro de baba en la boca, en el que un robot mongoloide se mete sin gracia con el personal. En este aspecto, todos los programas de este tipo están trillados, hace falta un cambio de formato, pero nadie se atreve o a nadie se le ocurre. ¿Para cuándo concursos a la japonesa con pruebas para joderle la vida a los concursantes?

-Personalmente, lo que sigue siendo mi debilidad son los realities. Bien sea Gran Hermano, Supervivientes, el Bus, Estudio de Actores, Confianza Ciega o como lo quieras llamar, sigo viendo algo irresistible en eso de usar a anónimos o a famosos como cobayas humanas. Recuerdo como uno de los episodios más felices de mi vida el Hotel Glam de Yola Berrocal, Pocholo, Malena Gracia, Tamara, Dinio, Juan Miguel, etc.

Atrás
Arriba Pie