La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

Joder, sería un acto digno de unos directivos estresados porque las pérdidas les obligan a cerrar el canal. Sería como el que se suicida matando a todo lo que le rodea.

Puro arte

Escribá de Balaguer rebuznó:
Toda la razón, un jodido farsante. El otro día vi un episodio en el que se perdía en Los Alpes y hoy un en el Sahara. Resulta curioso que entre los esfuerzos por convencernos de que está totalmente aislado en el desierto venga un plano desde un helicóptero descarado.

Os estaís pirando de marras, en ningún momento dice que va solo y menos hoy en el Sahara, incluso cuando ha sacado una cobra negra a dicho mi equipo me ha preparado esta situación para que veáis tal tal.

Me da que no os enteraís de la tematica y os crees que estáis viendo Telainco con supervivientes

Ese comentario como otros en los que dice que su equipo y él han preparado, suele salir de su boca, y aquí no hace noches si os habéis dado cuenta y la que ha hecho ni ha ocultado que esta más que informado por terceras personas y todo preparado

vodkaenvena rebuznó:
Muchachada Nui me parece sobrevalorado, la realidad es que aquí la mayoría decís que os gusta porque este programa es lo que pega con los gustos del forero medio y quedas cool diciendo que te gusta, pero seamos sinceros, sólo tienen gracia a ratos, algún que otro testimonio y tal.
Pues qué quieres que te diga, hamijo, a mí muchachada Nui, junto con Smonka siempre han sido losprogramas que más lol me han producido de todos los que he visto. También añadiría al carrusel aquel programa de la 1 creo que era que se llamaba Splunge, y que lo hacían Florentino Fernández, Miki y los demás (Y digo los demás porque éstos dos eran los únicos que me hacían verdadera gracia).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es sencillamente mortal :lol::lol:

muchachada nui tienes sus loles, cada vez más espaciados, pero smonka? me parece una fórmula de soberano coñazo

Franz Ferdinand rebuznó:
pero smonka? me parece una fórmula de soberano coñazo

Nunca ha sido nada del otro mundo, pero cuando el programa lo llevaban Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julian López aun tenía sus puntos buenos. Ahora la nueva versión "a pico y pala" es sencillamente detestable.

Liberun rebuznó:
Como conoci a vuestra madre -¿soy el unico que piensa que suena a insulto?- es lo que mas enganchado me tenia a la tele, ambas las han quitado esta semana:lol:

hombre, insultante seria si la serie se llamase: "Como conoci a vuestra madre y lo cara que me cobro la media hora"

frederico rebuznó:
Nunca ha sido nada del otro mundo, pero cuando el programa lo llevaban Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julian López aun tenía sus puntos buenos. Ahora la nueva versión "a pico y pala" es sencillamente detestable.
Bueno, de hecho yo me estaba refiriendo precisamente a cuando lo llevaban ellos, ahora es una puta mierda, o eso me han dicho porque no me he dignado a verlo.

Para mí Smonka dio loles por doquier, sobre todo la seccion de Julian Lopez, el mejor para mi gusto del trio de albacete. Añado un par de vidrios en spoiler para los fans:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, el vídeo de la canción a Ramón García ya está almacenado en favoritos.

Dios, lo que pueden dar de sí 25 segundos de mierda :lol:

Joder, el vídeo de la canción a Ramón García ya está almacenado en favoritos.

Dios, lo que pueden dar de sí 25 segundos de mierda :lol:

¿Y en los que insulta a Ernesto? :lol::lol:

EDITO: El de la cara de mierda es uno de los pocos programas de Smonka en los que Julián sale con una camiseta distinta a la del programa.

NSBM rebuznó:
Bueno, de hecho yo me estaba refiriendo precisamente a cuando lo llevaban ellos, ahora es una puta mierda, o eso me han dicho porque no me he dignado a verlo.

Yo si que la he visto y la verdad que ha perdido bastante, pero mucho. Con Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla (El primo, Onofre and Company) me loleaba de lo lindo, ahora nada de nada. Lo único si acaso los abuelos que han puesto, pero nada más, este y los dos que hay no hacen mucha gracia.

Auron rebuznó:
7 días 7 noches era el programa aquel que presentaba Teresa Viejo por las noches en Antena Gñé, lo mejor siempre llegaba al final, cuando hacían el reportaje de la chica de la semana candidata a portada del Interviú, salían buenas teens guarrillas.

El programa era básicamente como el Interviú (reportaje de investigación, escándalos y putillas), básicamente porque Teresa Viejo es la directora de la revista, creo que lo sigue siendo.

Ibas bien hasta "básicamente". Teresa Viejo fue la tercera presentadora del programa, antes lo fueron Juan Ramón Lucas y Pedro Piqueras, cuando lo producía El Mundo TV. En su último año y medio lo producía directamente Antena 3. Y Teresa Viejo hace mucho que no dirige Interviú, escribe solamente una columna. En el programa se limitaba a llegar el lunes por la tarde, reunirse con director y guionista y repasar las tarjetitas para memorizarlas y dar paso a los vídeos. No hacía nada más.

Sobre el tema de Muchachada Nui no entiendo como Reyes no coge y se hace su productora de animación con guiones y creaciones suyas para luego venderlas, algo así como hizo la MTV a principios de los 90 con series como Aeon Flux.

Vamos, no entiendo como ese hombre malgasta su talento con cosas como Muchachada Nui, no le va, sinceramente no le va y él solo podría resucitar el mundo de la animación española y llevarlo más alla de mierda casposa para niños de 7 años.

Carlos_Areces.jpg

Con este me parto el ojal

Muymalapersona rebuznó:
no entiendo como Reyes no coge y se hace su productora de animación
Tu no sabes el trabajo que da hacer una animacion, horas y horas dedicandole para luego quizas no sea tan bueno como esperabas.
Quias ese sea uno de los motivos, pero yo, en este momento, si me ofrecieran un proyecto asi, me lo pensaria mucho, es mucho muchisimo trabajo.

A mí lo que me extraña mas es como no sacan camisetas con la estética chanante. Porque podrían sacar un repertorio infinito y ríete del puto kukuxumuxu...

Pherseo rebuznó:
Carlos_Areces.jpg

Con este me parto el ojal

Tu no sabes el trabajo que da hacer una animacion, horas y horas dedicandole para luego quizas no sea tan bueno como esperabas.
Quias ese sea uno de los motivos, pero yo, en este momento, si me ofrecieran un proyecto asi, me lo pensaria mucho, es mucho muchisimo trabajo.

Se muy bien la cantidad de trabajo que se necesita y el proceso que se tiene que hacer para hacer una animación, más que nada porque estoy en el penultimo año del Grado en Ingenieria Multimedia y hecho unas cuantas para ciertos proyectos de diferentes asignaturas.

El proceso de diseño es sumamente importante, si no tienes inventiva entonces todo se te va a la mierda, si no apuras el flujo de trabajo todo se va a la mierda.

A mí lo que me más me jode es que desde que llego Cejatero al poder TVE ha sido expurgada de contenidos culturales:

Me jode superlativamente que forzaran a marcharse a este gran hombre

https://www.youtube.com/watch?v=o6Oy_H6yd1A

Antonio Gasset Dubois desprendes buen gusto hasta en tu nombre, loado seas ilustranos con tus simas de sabiduría, allí donde te escondas te adoramos maestro

Adoraba este programa, que me hacia sentir un exquisito bohemio cuando lo veía a altas horas de la noche arriesgando mis estudias. Y lo más sangrante es que le dieron su programa a esta puta, progre, pseudoactriz de mierda, con lo que a pesar de que los reportajes siguen siendo buenos no puedo verlo.

imagen.php

PP malo gñerf

Forzaron también a irse a estos dos que han acabado de exiliados en telemandril. No me molesta tanto que los echasen por no ser de la cuerda del gobierno, sino que los han sustituido por nada.

tmss.jpg

garci.jpg

No es que fueran grandes programas, Sanchez Dragó me cae especialmente mal con su prepotencia y sus tonterías pseudohippies, pero no dejaban de introducir algo de cultura en el pozo negro de las ondas.
Todos programas emitidos de madrugada, como no puede ser de otra manera en España.

A lo mejor me equivoco y sí que ha habido relevo, porque ultimamente veo menos la tele, pero yo solo he visto un miserable programa de tendencias gafapastiles en la 2, no de verdadera cultura, cuyo nombre ni conozco ni quiero conocer. Sé que durante un tiempo, al principio de la era ZP, hubo un programa de libros con un presentador soso y con barba pero creo que hace mucho que no existe.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ah, y termino con una pregunta: ¿Cuando comenzo el declive de nuestro panorama televisivo? Cágame en el pecho, por favor..

Va en consonancia con la evolución de la dictadura democrática.

Al principio había que engañar al populacho, había que convencerle que el nuevo régimen era mejor que el franquismo, para lo que había que transmitir la sensación de libertad y eso.

Para ello aparecieron varias cadenas de televisión, y en Antena 3 Mercedes Milá presentaba un programa de entrevistas muy bueno e interesante llamado "Queremos saber".

Cuando la cosa se consolidó, empezó la degeneración, y la respuesta a tu pregunta es la aparición de las televisiones de pago: Canal + y Digital +. A partir de ese momento, se notó una descarada transferencia de programas de interés a las televisiones de pago, incluyendo fútbol, un entretenimiento sano, no intelectual, pero tampoco la bazofia degradante de otros programas.

La presentación de Mercedes Milá de "Gran Hermano" fue la confirmación pública y notoria, por contraposición con su anterior trabajo televisivo en "Queremos saber", del cambio de paradigma televisivo a peor.

Sánchez-Dragul sigue conduciendo un espacio bastante recomendable sobre literatura en Telemandril.
Las noches blancas, los lunes a la 1.00 de la madrugada.

Todofluye rebuznó:

Perdone que le diga, jefe, pero a este señor de las orejas lo largaron los mismos que lo pusieron, es decir y resumiendo, la señora Esperanza Aguirre. Y quien ha convertido Telemadrid en un absoluto erial con menos audiencia que la extinta Localia, es, de nuevo, Esperanza Aguirre.

A ver si va a ser ahora la derecha de este condenado país quien ha hecho algo por la cultura, no te jode.

Perdone que le diga, jefe, pero a este señor de las orejas lo largaron los mismos que lo pusieron, es decir y resumiendo, la señora Esperanza Aguirre.

Si "Negro sobre blanco" se emitió hasta el 30 de junio de 2004 en la2, ¿cómo pudo Esperanza Aguirre hacer que fuera despedido de la cadena pública (dependiente del gobierno habitante en la Moncloa) si zp es presidente desde el 14 de marzo de 2004?
¿Es que la sintonía y cariño de la presidenta con el gran Pepiño Blanco viene de lejos?

Perdone que le diga, jefe, pero a este señor de las orejas lo largaron los mismos que lo pusieron, es decir y resumiendo, la señora Esperanza Aguirre. Y quien ha convertido Telemadrid en un absoluto erial con menos audiencia que la extinta Localia, es, de nuevo, Esperanza Aguirre.

Ya pero si no me equivoco, el señor Dragó prosigue en Telemadrid con su programa de libros, "Noches blancas" creo que se llama.

Al igual que Garci con su programa de cine. Y creo que a eso se refería Todofluye, a los programas de temática cultural

Se que es complicado pero oremos porque esto no se transforme en un broncochat político, que para eso está el talante.

Y permítanme un ligero maxiquoteo:

qbit rebuznó:

Al principio había que engañar al populacho, había que convencerle que el nuevo régimen era mejor que el franquismo, para lo que había que transmitir la sensación de libertad y eso.

Para ello aparecieron varias cadenas de televisión, y en Antena 3 Mercedes Milá presentaba un programa de entrevistas muy bueno e interesante llamado "Queremos saber".

Cuando la cosa se consolidó, empezó la degeneración, y la respuesta a tu pregunta es la aparición de las televisiones de pago: Canal + y Digital +. A partir de ese momento, se notó una descarada transferencia de programas de interés a las televisiones de pago, incluyendo fútbol, un entretenimiento sano, no intelectual, pero tampoco la bazofia degradante de otros programas.

La presentación de Mercedes Milá de "Gran Hermano" fue la confirmación pública y notoria, por contraposición con su anterior trabajo televisivo en "Queremos saber", del cambio de paradigma televisivo a peor.

...porque me he puesto realmente palote

Dragó salió del ente TVE como antes los del PP largaron a Ramoncín o a Julia Otero de Onda Cero -por presión indirecta- hace años.

Pero el señor que puso a Dragó lo puso presentando el telediario de la noche en Telemadrid. Fue Esperanza Aguirre quien echó a quien estaba antes que él, Germán Yanke, de derechas de toda la vida, que tiene guasa. Y cuando Dragó dejó de hacerles gracia, le han dado el tiro de ídem.

qbit rebuznó:
Va en consonancia con la evolución de la dictadura democrática
O sea, que o tienes 40 tacos y muy buena memoria, o te han contado que la tele molaba más con Franco. ¿Es así?

qbit rebuznó:

Joder. Me ha abierto los ojos. En los 90 (al principio de la democracia según usted) había que engañar al populacho y se hicieron nuevos canales, cuando la cosa se consolidó (¿la democracia?) se hicieron los canales de pago.

Eh! Y todo esto por política. Nada que ver con los intereses empresariales y con la pasta gansa.

Atrás
Arriba Pie