Estoi me pareze muy dificil XD.
Ahora si, existen o hane xisitdo las cuerdas?¿
A ver observamos dentro de un atomo y que vemos?
Más estrucuturas dentro de esta misma (nucleos y dentro quarks, pero denro de un quark..., despeus de esta otra más pequeña y asi sucesivamente hasta el infinito quiza?)
La gravedad se encuentra al parecer segune sta toeria de supercuerdas matematicamente ddentro de alguna estrucutura mecanico cuantica. seria como la TEORIA desarrolla en su idea.
Con la Teoria de super cuerdas laaspartciulas nos erian tan solo un punto, si no una linea que insertas enr izos tienen diferentes formaciones.
Seria soslayar todo esto para que todo se conectara y encajara.
(bueno dejode rallarme)
asi que esta teoria nos dice que la gravedad esta conectada con otras fuerzas naturales al principio del universo.
Algunas desaparecieron ecte tc hasta formar el cosmos actual.. 4 fuerzas en 4 dimesiones distintas,
y si el universo tenia varias dimensiones, donde estan ahora que no se ven?
tan sumamente pequeño, hasta el punto del infinito son o se han convertido?
algo que no podemos apreciar, como un cubo de 4 lados con sus 3 dimensiones, pero k no podemos apreciar ya k lo vemos como si feura una simple linea, es decire en 2 dimensiones. haciendose asi ams pequeño...
Las otras dimensiones de estas cuerdas estarian enrolladas en tr si de una manera casi invisible. la unica manera de verlas
(si es que existen)
imagino que seria con un potrentisimo acelerador de particulas, asi quiza se resolverian las dudas ... no se si existen aceleradores tan potentes
pufffff perdon ya se que este post es algo gilipollas XD pero vamos que es la primera evz que oigo hablar de esta teoria y me eh perdido... eos es lo que e creido entender...espero no haberme equivocado.
(madre mia que corto soy XD)
(llevo sin dormir casi 48 horas, me voy a dormir en nada)[/img]