dAN1
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Teniente CAMPANO rebuznó:
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:
rabo rebuznó:a ver, leed aki, lo k yo decia k se pretende hacer
https://fis.linuxchile.cl/docs/elpais/lepacele.html
HombrePollo rebuznó:Teoría M
Y dejaros de ostias.
rabo rebuznó:dios, este blog hace sentir a uno como una autentica mierdecilla![]()
https://kirai.bitacoras.com/index.php?cat=24
kelly rebuznó:A mi el tema me quedó mas o menos claro leyendo un libro de Brian Greene llamado "El Universo Elegante"
Tb emitieron hace unos 4 años un programa de "Redes" (TVE 2)
sobre las supercuerdas (entrais en la web del programa y supongo que aún estarán las entrevistas y demás) y lo explicaban de una manera bastante sencilla y didáctica. Gran programa Redes, si señor.
No oporto mi opinión. Me encanta la ciencia...pero soy de letras cerrado
kelly rebuznó:A mi el tema me quedó mas o menos claro leyendo un libro de Brian Greene llamado "El Universo Elegante"
sobre las supercuerdas (entrais en la web del programa y supongo que aún estarán las entrevistas y demás) y lo explicaban de una manera bastante sencilla y didáctica. Gran programa Redes, si señor.
rabo rebuznó:kelly rebuznó:A mi el tema me quedó mas o menos claro leyendo un libro de Brian Greene llamado "El Universo Elegante"
amigo, tengo aki la serie en 3 cds, de el universo elegante, el libro no lo he leido pero imagino k en estos 3 cds esta todo explicadito, presentado efectivamente por brian greene, kien kiera entender sobre teoria de cuerdas debe xekar esa serie de 3 episodios.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:El avance humano genera fronteras frente a la continuación de dicho avance humano? Es decir, una vez que todo nuestro mundo se basa en 1+1=2, codigo binario y PI, asimismo como el lenguaje de las computadoras que son imprescindibles para continuar estudiando el mundo tal y como lo conocemos o suponemos que es, ¿Cambiaríamos de sistema llegado el momento?
rabo rebuznó:
rabo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:rabo rebuznó:
Que tus padres deberian haber abortado
rabo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:rabo rebuznó:
Que tus padres deberian haber abortado
señor cojones k estamos hablando los mayores joder xD
Teniente CAMPANO rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:El avance humano genera fronteras frente a la continuación de dicho avance humano? Es decir, una vez que todo nuestro mundo se basa en 1+1=2, codigo binario y PI, asimismo como el lenguaje de las computadoras que son imprescindibles para continuar estudiando el mundo tal y como lo conocemos o suponemos que es, ¿Cambiaríamos de sistema llegado el momento?
Si.
Deberiamos, queridos Punsets, deberiamos, aunque el coste sería brutal y no hay borbón que lo sustente.
Aunque no quiera sacar mi vena milenarista, puede que existan cosas que jamas podamos llegar a calcular, no por nuestro sistema, sino por su origen extraño. No quiero ser ummita, pero hay verdades y misterios divinos.
rabo rebuznó:
rabo rebuznó:HombrePollo rebuznó:Teoría M
Y dejaros de ostias.
amigo espero k sepas, k la teoria M , fue promulgada en el 95 por edd witten, muchos dicen k la M es la W al reves , este hombre considerado como el sucesor en vida de einstein, auno en una misma 5 teorias k pretendian ser eso mismo, solo una. este hombre les hizo ver k las otras 5 teorias eran 5 formas de ver la misma, como si nuestra imagen se reflejara en 5 espejos, kitas los espejos y ahi lo tienes, la imagen correcta. madremia como se me va la pinza. jajajajaj.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Si necesitamos un sistema totalmente diferente que pueda agrupar y explicar las teorias sobre la mecánica cuántica (que parece ser que si), llegamos a una curiosa paradoja:
El avance humano genera fronteras frente a la continuación de dicho avance humano? Es decir, una vez que todo nuestro mundo se basa en 1+1=2, codigo binario y PI, asimismo como el lenguaje de las computadoras que son imprescindibles para continuar estudiando el mundo tal y como lo conocemos o suponemos que es, ¿Cambiaríamos de sistema llegado el momento?
Benito rebuznó:yo creo que todo lo que exixte en el universo esta atado entre si por unas supercuerdas invisibles,
existen ejemplos claros en el que esas cuerdas son elasticas, como en el caso de las cuerdas que atan a los protagonistas de ong bak.
Vamos, que yo de fisica, astronomia, fisica quantica y demas, soy un teorico.
Teniente CAMPANO rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:El avance humano genera fronteras frente a la continuación de dicho avance humano? Es decir, una vez que todo nuestro mundo se basa en 1+1=2, codigo binario y PI, asimismo como el lenguaje de las computadoras que son imprescindibles para continuar estudiando el mundo tal y como lo conocemos o suponemos que es, ¿Cambiaríamos de sistema llegado el momento?
Si.
Deberiamos, queridos Punsets, deberiamos, aunque el coste sería brutal y no hay borbón que lo sustente.
Aunque no quiera sacar mi vena milenarista, puede que existan cosas que jamas podamos llegar a calcular, no por nuestro sistema, sino por su origen extraño. No quiero ser ummita, pero hay verdades y misterios divinos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.