La teoría dla Evolución:el [i]HomoSapiensCuidaoconmigus[/i]

poneis a parir a mi quinta.... a k os meto de lexes :P na fuera coñas, la verdad k si k vamos empeorando, XDDD yo ya me fijo en los mas pekeños todavia y pienso, joer si hacia eso de pekeño mis padres me exaban bronca, pero a los de ahora no les hacen ni puto caso los padres.

aleee agures a tod@s
 
Como bien decis, los padres tienen buena parte de culpa, muchos parecen no estar por la labor de educarles...educarles??? pa que?? si pa eso tenemos la TV!!!...Como deciais al principio de este "hilo", la evolucion de la especie ha dado un nuevo paso, dejamos atrás al Homo Sapiens...ahora estamos en la era del Homo Zapping-es....

El otro día, llendo en el Bus, me senté al lao de un berraco de unos 16 años, creo que era un bakala de esos que escuchan al Chimo Bayo, iba con su pelo rapao, sus pendientes y unas botas como las que llebava el Perez de Tudela. La criatura no paraba de comer productos Matutano o Risi, y bebia de una lata de Pisi-Cola. Al rato se apea del Bus, dejando su espacio como una pocilga. Antes de que arrancara de nuevo el Bus, y en un acto casi reflejo, abrí la ventanilla, pille la lata de Pisi-Cola y la arrojé con la suerte de endiñarle al susodicho berraco en la jeta. Empezó a emitir gritos dificilmente descifrables, probablemente se estaba acordando de mi familia, juas!!

A tos estos los mandaba con el Padre Kamilo y sus misioneros senegaleses o a una jaula del zoo.
 
yo soy del 76 y cuando por cualquier cosa el profe me metia un cachete que no ostia mi padre no se por que coño siempre le daba la razon al profesor, no estoy diciendo que haya que pegar a los crios ni nada de por el estilo pero ahora los nanos se has subido a la chepa de esos padres supermodernos que en vez de educar a sus hijos los envian al colegia para que un profesorse encarge de educarlos.

A mi me educaron en mi casa, en mi casa es donde me dijeron unas minimas normas civivas, mis padres no esperaron a que el profesor fuera el que me dijera como comportarme, como hacer las cosas, en fin como ser persona, ahora los padres (por supuesto no quiero generalizar) esperan que en el colegio, instituto hagan personas a sus hijos, pero claro ellos como estan tan ocupados en sus brillantes carreras prefieren enchufarlos a la tele para que no molesten o comprarles una consola para que sigan sin molestar, por que ya se ocuparan en el colegio de educarlos, la culpa no es de la tele, la tele entretiene, la culpa es de los padres.

Tengo amigos profesores de instituto y de lo antes llamado EGB y me cuentan barbaridades como que a uno que da clase a chavales de 15 años con que en el examen pongan bien el nombre y apellidos ya se siente contento, con que sepan rellenar formularios ya les vale, es triste pero cuando habla con los padres dice que es todavia peor..

En fin doy las gracias a mis padres por haberme educado como lo hicieron.

Au

Deu Deu
 
siiii :twisted: :twisted: dejemos que los críos se eduquen con Hotel Glam, la Ana Rosa o GH...total, pa la vida que le queda a este planeta... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Es cierto pablo, la verdad es q eso chavalines perdonavidas q estan proliferando hoy en dia me parece patetico.

No se, tal vez en algun momento me perdi cuando "alguien" dio q ahora lo q "mola" es la chuleria, prefabricada y enlatada; pq parecen q todos salen de una cadena de montaje pero con un gran defecto de fabrica el EGO muyyyyyyyyyy alto; y ya mismo tienes q pedir perdon, por mirar al niñato o la niñata a la cara, o por pasar por delante o yo q se xDDDDDD, en fin....

Yo he estado como profesoras de practicas de un curso de 4·, nios con diez años, y me kedaba alucinada cuando a madre de un elemento de esos venia y decia "no se que hacer"," ya no puedo con el", pero señores!!, si con diez años no puede...cuando tenga 14 años es el dueño de su casa.

La educacion como bien decia mi amigo Adict, es en forma conjunta entre el colegio y los padres, hay algunos padres, q los sueltan y secreen q los profesores tienen el deber de educarlos, mientras ellos a veces echan por tierra todo el trabajo de estos, si es cierto!!deben educarlos, pero desde una perspectiva de colaboracion si no....que dios nos coa confesados¿¿ pq la evolucion q decia ummm o la degeneracion de Pixi, ira en aumento...

Saluditos.
 
Arriba Pie