La teoría nazi de Dragon Ball

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver cuando la sacan entera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo eso del dragon ball es puta mierda. Series de esas sólo ha habido una: Mazinger Z. Lo demás es mierda para niños o tarados. Puaj.

Pues yo me acabo de encontrar esto en gugl

motivator30650736553621us0.jpg

ElPerreteFascista rebuznó:
¿Qué? Dragon Ball GT es una puta mierda, yo ni siquiera lo considero parte de la saga oficial. La historia es aburrida y un batiburrilo absurdo de todo lo creado por Toriyama además de joder todo lo anterior.

Curiosamente en el juego Online de Dragon Ball, donde Toriyama ha continuado la historia de la saga (200 años después), todo GT se obvia en el desarrollo de la historia, vamos que hasta el propio autor original reniega de dicho producto de la Toei.

Erick rebuznó:
Curiosamente en el juego Online de Dragon Ball, donde Toriyama ha continuado la historia de la saga (200 años después), todo GT se obvia en el desarrollo de la historia, vamos que hasta el propio autor original reniega de dicho producto de la Toei.

Como que ni siquiera participó en el producto. Le dieron los dineros para la licencia y fuera. DBGT es un fan made llevado a la tele.

El pollon del urutsukindoji destruyendo todo el hospital y absorbiendo enfermeras a su paso, eso si me dejo con la boca abierta cuando niño, pensé que no podía existir nada mas malvado en el mundo que un demonio que te mate con sus siete pollas.

Atrás
Arriba Pie